Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    decididamente es inutil.....

    vuelves a poner en mi pensameintos que no he manifestado. y va a ser la ultima vez que me vas a tergiversar ....

    Si mi entender se declina porque los Castaño Rufino Galera y Espina desaparezcan del accionarado es porque se eche de una vez carpetazo de una vez a la mas ominosa etapa de despiporre, descontrol desgobierno, mas veces nos hemos estrellado en 2ª y alcanzado mayiores deficits economicos de la historia de las 13 barras; no 16 años no.. mas aun 24 o 25 desde q el inclito y bananero Retamero, a Dios gracias que tuvo la dignidad moral al menos de quitarse de enmedio y no volver a aparecer.... acto del que debian tomar buen ejemplo los anteriores citados...

    No veo ni un motivo porque el que tengan los omitidos que hacer ese ejercicio... Si tu quieres ver mas gigantes donde hay molinos de viento....

    estámpate tu solito

    Lo que es verdaderamente inutil es debatir con alguien que se toma las respuestas como un ataque personal. No me hable del 92 y de tiempos pretéritos al mismo, y no trate de ser el juez en todo esto. Le repito que los accionistas tienen derechos y estos han de ser respetados aunque ni a usted ni a mí nos gusten algunas caras. Así de simple.

    Comentario


    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
      Lo que es verdaderamente inutil es debatir con alguien que se toma las respuestas como un ataque personal.
      tergiversar es dar por supuestas manifestaciones sin ninguna base fundamento o constatacion.. y desde q empezaste a citarme no paras de tergiversar y verter falsas interpretaciones sobre lo que digo como una alcahueta hueca, chato..




      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
      No me hable del 92 y de tiempos pretéritos al mismo, y no trate de ser el juez en todo esto.
      jejejejej por la boca muere el pez..

      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
      Una cosa es lo que usted desee y otra bien distinta la realidad o posibles escenarios, por muy desagradable que nos puedan resultar a muchos. Las personas que componen BXV no han incurrido en ningún delito en los últimos 16 años ya que no han estado en el consejo, con lo cual, tienen plenos derechos y responsabilidades como accionistas a ser llamados por un interventor judicial si se diera el caso, ¿Que no le gustaría esta llamada a casi nadie?, está clarísimo, pero igual que nos estamos tragando 16 años de dictadura de Lopera tendríamos que comernos con papas su presencia.
      Lo dicho.. ¿quien ha sacado el 92? Yo estaba hablando de Castel, de la jueza Alaya y de la posible intervencion judicial... ¿ eres el desviador y revientatemas de guardia o el vocero oficial de la desaforada corriente bolchevique que va a pasar a cuchillo a todo aquel que se dude de su antiloperismo?


      Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
      Le repito que los accionistas tienen derechos y estos han de ser respetados aunque ni a usted ni a mí nos gusten algunas caras. Así de simple.

      en algo estamos de acuerdo... a Dios gracias.. ves como no es tan dificil conjugar el verbo unirse entre beticos?

      agur ben hur

      Comentario


      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

        Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
        Por querer un Betis Libre, por discrepar del máximo accionista, hay personas que sufren ataques directos, merodeos por sus casas y llamadas telefónicas a sus domicilios particulares y hasta de sus padres, asi que menos rollos de sed de venganza que el único que la desea es aquél que creía tenerlo todo bajo control y no ha sido así.

        eso es tan execrable como denuciable.. imagino q con pruebas .. por que si no, la fasedad en denuncia publica solo lo hacen los amiguitos de Falete



        si las tiene -las pruebas digo - dirijite a las comisaria mas cercana sin vacilacion alguna.. ahora no vengas a pagarla en el foro con el primero que tenga matices distintos de opinion a los suyos.. que no por ello es menos betico que tu


        muerte a los beticometros y terapia para los q los usan

        Comentario


        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

          Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
          Las personas a las que me he referido, luchan, hablan, argumentan, investigan, denuncian, dan la cara y arriesgan, solo y exclusivamente por el Real Betis Balompié, asi que permíteme que los diferencie de los que se quedan en su casa o los que apoyan a Lopera, para mí, como béticos tienen el cielo ganado. De romeros y genuflexos no quiero saber nada.
          Pues fíjese que yo no diferencio entre unos béticos y otros. Para mí son todos iguales porque todos sienten al Betis. Al menos me queda la tranquilidad de que no todos los integrantes de PNB son tan de golpe en el pecho como usted, con una prepotencia y un comerse al primero que pase propio de cualquier Del Nido de turno.

          ¿Qué es lo que usted entiende por romero, si se puede saber? ¿Al aficionado que va cada quince días al campo con un bocata de tortilla? Aquí tiene usted a uno, mire por dónde. Lo que pasa que yo los bocadillos los prefiero de mortadela, que entra mejor. ¿ALGÚN PROBLEMA?

          Comentario


          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

            Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
            Lo que es verdaderamente inutil es debatir con alguien que se toma las respuestas como un ataque personal. No me hable del 92 y de tiempos pretéritos al mismo, y no trate de ser el juez en todo esto. Le repito que los accionistas tienen derechos y estos han de ser respetados aunque ni a usted ni a mí nos gusten algunas caras. Así de simple.
            Mira quien fue hablar, hombre. Aquel que se permite el lujo de calificar a unos como más béticos que otros y de tachar de romeros y genuflexos a un 95 % del Beticismo. Que no trate de ser juez, dice...

            Comentario


            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Basta ya de diferenciar a unos béticos de otros.

              Aquí todos somos béticos y todos llevamos al Betis dentro, y mientras nadie lo demuestre no existe un medidor de sentimientos. Los golpes de pecho, además, no son buenos.
              +1

              Comentario


              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                Pues estoy con M.A.T.M.

                No me parece del todo mal que la gente dude del beticismo de Lopera y sus allegados (que comen directamente del tarro de Lopera), por el mal que están creando en el Betis, pero dudar del Beticismo de algunos béticos, que sean Loperistas o que estén en sus casas... eso me parece muy triste.

                Mi abuelo tiene ya más de 80 años, y seguramente sea más bético que el 90% del foro, ha ido a más partidos que todos los que escribimos en esta web, pero hijos, su mente ya no es la de un chaval de 20 o 30 años, que está preparada para el cambio, a mi abuelo por mucho que le expliques que Lopera no salvó al Betis en el 92, el lo seguirá creyendo porque lo tiene muy arraigado y a una persona de su edad posiblemente no se le cambie ya ese pensamiento (quizás si tuviera mi edad si le cambiaría).... pero más que grita mi abuelo los goles del Betis desde su casa (siempre ha tenido el carnet, pero, según él dice, ya no tiene edad para ir al campo), más noticias que escucha, lee y ve del Betis, y más que sufre las derrotas del Betis... sinceramente, pocas personas he visto en mi vida.

                Comentario


                • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                  Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                  Pues estoy con M.A.T.M.

                  No me parece del todo mal que la gente dude del beticismo de Lopera y sus allegados (que comen directamente del tarro de Lopera), por el mal que están creando en el Betis, pero dudar del Beticismo de algunos béticos, que sean Loperistas o que estén en sus casas... eso me parece muy triste.

                  Mi abuelo tiene ya más de 80 años, y seguramente sea más bético que el 90% del foro, ha ido a más partidos que todos los que escribimos en esta web, pero hijos, su mente ya no es la de un chaval de 20 o 30 años, que está preparada para el cambio, a mi abuelo por mucho que le expliques que Lopera no salvó al Betis en el 92, el lo seguirá creyendo porque lo tiene muy arraigado y a una persona de su edad posiblemente no se le cambie ya ese pensamiento (quizás si tuviera mi edad si le cambiaría).... pero más que grita mi abuelo los goles del Betis desde su casa (siempre ha tenido el carnet, pero, según él dice, ya no tiene edad para ir al campo), más noticias que escucha, lee y ve del Betis, y más que sufre las derrotas del Betis... sinceramente, pocas personas he visto en mi vida.
                  De todos modos no iban por ahí los tiros. No me refiero a los que dudan del beticismo de Lopera, puesto que a Lopera no lo he mentado en todo este asunto. Me refiero a todos aquellos que tienen la consigna de que no ir cada miércoles a la calle Jabugo a chillar un poco entre amigos es significativo de ser un loperista, un abrazabustos o una criaturit.a, o como dice nuestro compañero Metal Militia, un romero y un genuflexo.

                  PD: Por cierto, dile a tu abuelo, de parte del compañero, que es un romero y un genuflexo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    De todos modos no iban por ahí los tiros. No me refiero a los que dudan del beticismo de Lopera, puesto que a Lopera no lo he mentado en todo este asunto. Me refiero a todos aquellos que tienen la consigna de que no ir cada miércoles a la calle Jabugo a chillar un poco entre amigos es significativo de ser un loperista, un abrazabustos o una criaturit.a, o como dice nuestro compañero Metal Militia, un romero y un genuflexo.

                    PD: Por cierto, dile a tu abuelo, de parte del compañero, que es un romero y un genuflexo.
                    Lo digo por lo del "medidor de sentimientos", alomejor alguno cree que mi abuelo es menos bético por creer que Lopera salvó al Betis en el 92 y o porque escuche las noticias del Betis con un transistor (como él llama a su radio) sentado en un sillón.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                      Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Lo digo por lo del "medidor de sentimientos", alomejor alguno cree que mi abuelo es menos bético por creer que Lopera salvó al Betis en el 92 y o porque escuche las noticias del Betis con un transistor (como él llama a su radio) sentado en un sillón.
                      A lo mejor, no. Seguro. Mira un poco más arriba y comprobarás que, según un forero, tu abuelo es un ROMERO y un GENUFLEXO.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        A lo mejor, no. Seguro. Mira un poco más arriba y comprobarás que, según un forero, tu abuelo es un ROMERO y un GENUFLEXO.
                        Ya, ya leí. Mira, curiosamente a mi abuelo siempre le ha gustado la romería del Rocío y ha ido todos los años durante un largo periodo de su vida, pero ya lleva alrededor de una década sin pisar Almonte, porque no tiene edad.

                        De todas formas, el refranero español es sabio y uno cita, acertadamente: a palabras necias...

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          ¿quien preferís que compre el paquete mayoritario de acciones de lopera ( si es que vende,porque ya uno se espera cualquier cosa )?
                          ¿luis castel?
                          ¿bsport?
                          ¿algun arabe multimillonario?

                          os agradecería que dierais vuestra preferencia y explicarais el por qué.

                          gracias.
                          Yo solo DESEO un club NORMAL.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                            Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Ya, ya leí. Mira, curiosamente a mi abuelo siempre le ha gustado la romería del Rocío y ha ido todos los años durante un largo periodo de su vida, pero ya lleva alrededor de una década sin pisar Almonte, porque no tiene edad.

                            De todas formas, el refranero español es sabio y uno cita, acertadamente: a palabras necias...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              Yo solo DESEO un club NORMAL.
                              + 10000000

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                tergiversar es dar por supuestas manifestaciones sin ninguna base fundamento o constatacion.. y desde q empezaste a citarme no paras de tergiversar y verter falsas interpretaciones sobre lo que digo como una alcahueta hueca, chato..






                                jejejejej por la boca muere el pez..



                                Lo dicho.. ¿quien ha sacado el 92? Yo estaba hablando de Castel, de la jueza Alaya y de la posible intervencion judicial... ¿ eres el desviador y revientatemas de guardia o el vocero oficial de la desaforada corriente bolchevique que va a pasar a cuchillo a todo aquel que se dude de su antiloperismo?




                                en algo estamos de acuerdo... a Dios gracias.. ves como no es tan dificil conjugar el verbo unirse entre beticos?

                                agur ben hur

                                No voy a alargar más este asunto con usted, que al parecer, cree estar por encima del bien y del mal. Simplemente trataba de debatir con usted sobre escenarios futuros trás una intervención judicial, nada más. Ha sido usted el que ha sacado a Retamero and company y yo simplemente le he puntualizado una situación accionarial con respecto al grupo del señor Galera.
                                Y por favor si vá a llamar revientapost, vocero, machetero, bolchevique etc etc, revise antes su trayectoria que no creo que tenga muchos amigos en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X