Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    ¿quien preferís que compre el paquete mayoritario de acciones de lopera ( si es que vende,porque ya uno se espera cualquier cosa )?
    ¿luis castel?
    ¿bsport?
    ¿algun arabe multimillonario?

os agradecería que dierais vuestra preferencia y explicarais el por qué.

gracias.
    Uno con mucho dinero que este mu loco y que quiera un equipo que solo se podria conseguir en el pro... ese es el que quiero yo

Comentario

• Respuesta: El club insiste en que Bsport continúa con la compra

Bsport son los padres.

Comentario

• Respuesta: El club insiste en que Bsport continúa con la compra

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Bsport son los padres.
        No me jòdas! ya me has quitado toda la ilusion, y yo que les habia puesto una copita de anis a los camellos!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Yo prefiero que las embarguen y las repartan atomizadas entre el beticismos.

Por qué hay que elegir mesías?? Para tener una excusa?
          Hay gente que necesita un nuevo mesias.

Comentario

Castel era el que parecía que tenía el proyecto más ilusionante. Y además tiene juventud y ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              esque estando como estan los asuntos en los juzgados la situacion no debe calificarse de utopica, ya que es una salida que podria llegar a darse, de ahi que aplique el termino hipotetico
              Si tu piensas que eso es posible, con eso me lo dices todo.
              Para mi es utopico.

Comentario

• Respuesta: Luis Castel,mudo

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                me extraña la forma de actuar de este empresario el cual sé por buenisima fuente que Rafael Almansa está harto de ofrecerle el microfono en su programa,obteniendo siempre la misma respuesta:De momento no,Rafa.

cuanto se encierra en esa frase verdad?

Comentario

GabyCalderón crees realmente que Castel finalmente comprará?.
                  Tienes indicios de ello?.
                  Tu ya comentantes que en otro post que había habido algún tipo de contacto, sabes de alguna novedad al respecto?.
                  GRACIAS.

Comentario

Originalmente publicado por MartiaBetica Ver Mensaje
                    GabyCalderón crees realmente que Castel finalmente comprará?.
                    Tienes indicios de ello?.
                    Tu ya comentantes que en otro post que había habido algún tipo de contacto, sabes de alguna novedad al respecto?.
                    GRACIAS.
                    nu..

os la haria saber en cuanto me llegara

pero el tiempo juega a su favor .. que no del Betis

Comentario

• Respuesta: Luis Castel,mudo

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      cuanto se encierra en esa frase verdad?

La verdad que si,pero comparte lo que sepas con tus compañeros foreros hombre,jeje.

Comentario

la cuestion no es si Castel este dispuesto a comprar que lo está

tampoco si el Delicuente se la sigue bailando al pairo con los abueletes del dominó

Blasito lo dejo caer; " Lopera sabe que no le queda otra salida "...

con requerimiento judicial por delito societario de por medio.... y el reloj de arena consumiendose

Luis y Blasito lo saben, es cuestion de que dé su brazo a torcer o si no acabará mal..en una intervencion judicial y un marasmo insitucional y a todos los niveles que acabará afectando a la hierba tarde o temprano.

es para desgracia de todos nosotros y del betis que se desangra dia a dia, una partida de mus y hasta que no envide el delicuente, la partida no se juega

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          la cuestion no es si Castel este dispuesto a comprar que lo está

tampoco si el Delicuente se la sigue bailando al pairo con los abueletes del dominó

Blasito lo dejo caer; " Lopera sabe que no le queda otra salida "...

con requerimiento judicial por delito societario de por medio.... y el reloj de arena consumiendose

Luis y Blasito lo saben, es cuestion de que dé su brazo a torcer o si no acabará mal..en una intervencion judicial y un marasmo insitucional y a todos los niveles que acabará afectando a la hierba tarde o temprano.

es para desgracia de todos nosotros y del betis que se desangra dia a dia, una partida de mus y hasta que no envide el delicuente, la partida no se juega

Detecto una incongruencia en su post. En una hipotética intervención judicial no podría existir un marasmo institucional ya que el barrido sería total y absoluto y el interventor podría gobernar con total y absoluta claridad.
                          Respondiendo a la pregunta del post, la solución es la intervención judicial, ni Bsport ni Castel ni nadie que se les parezca.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            Castel y su grupo son béticos, BSpotr son cordobeses
                            ¿Algún problema con los que no nacimos ni vivimos en Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
                              Detecto una incongruencia en su post. En una hipotética intervención judicial no podría existir un marasmo institucional ya que el barrido sería total y absoluto y el interventor podría gobernar con total y absoluta claridad.
                              Respondiendo a la pregunta del post, la solución es la intervención judicial, ni Bsport ni Castel ni nadie que se les parezca.

no veo incongruencia por ninguna parte

solo hay que echar cuenta del reparto accionaral al que el interventor acudiria en primera instancia para no abrir mayor brecha en la herida de la intervencion

No veo a Castaño ni a Rufino ni a Galera ni a Espina llegando a ningun tipo de union ni entente por el Betis.. sencillamente por que ninguno son de fiar.. ni se fian ni de su propia sombra

Y si finalmente es como dices peor me lo pones.......

Sobre el barrido total y absoluto si estoy de acuerdo plenamente.. Los acabo de mencionar.. No creo que tengan ninguno ni la verguenza ni la decencia de irse cuando el interventor les pregunte... ya lo vereis

Preferiría que el 100 % del reparto accionaral se atomizase lo mas posible entre la aficion pero dado que nadie da el paso .. ni siquiera a pequeña escala con las q poseen los aludidos....y sin saber como seria Castel pues es una autentica incognita y un autentico desconocido seria preferible a la indecencia de los que nada aportan ya como BxV.. aqui si es preferible lo bueno por conocer que lo malo conocido

Comentario

Originalmente publicado por Bético Andújar Ver Mensaje
                                ¿Algún problema con los que no nacimos ni vivimos en Sevilla?
                                Creo que ninguno , lo dirá porque no son béticos...es más estoy seguro de ello.
                                Los béticos pueden nacer dónde les de la gana...pero estos cuatro, que lo mismo podían ser cordobeses , como pamplonicas o bilbainos...o de la mismísima Puerta de la Carne tienen de bético lo que yo de bombero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X