Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT
Originalmente publicado por superbetico87Ver Mensaje
Haber, no queriais que lopera vendiese, pues a vendido a un grupo que quiere hacer un betis grande que es lo que queremos todos y sin haberlos conocido ya los estais criticando, dazles un margen un apoyo no que acaban de llegar y se estais riendo de ellos es VERGONZOSO los comentarios que decis vosotros que os llamais betikos, que quereis, que quereis que venga castel en otro lopera que al cabo de 4 o 5 años se le gastara el dinero y se quedara kon el nuestro, por lo menos esto es un grupo que se hace llamar BSPORT que tiene ganas son beticos dejemosles trabajar por dios que esa gente sabe mas que nosotros y me parece de lujo k mantengan a lopera en el betis de consejero que se le valore todo lo que ha hecho en este club y no se desvincule del club.
Un saludo y viva el betis
socio numero 9322 del real betis balompie con 20 años.
¿Pero tu de verdad te crees esta patraña?, que es todo una nueva mentira leñe....
Respecto a lo señalado en negrita...¿y?, ¿por ser socio eres mas bético que nadie?, Beticómetros no, por favor.
Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT
Yo como siempre, intentaré darles un voto de confianza.
Soy exceptico como el que más con esta venta de acciones, sinembargo quiero ver sólo lo positivo.
- Nuevo presidente con acciones y no una marioneta puesta ahí por el que se esconde.
- Grupo nuevo de gente con patrimonio, no como el ditero que todo lo que tenía era ganado gracias a engañar y robar.
- Quieren hacer un proyecto de modernización del club, es una de las cosas que más me averguenzan de mi Betis.
- Cuentan con Lopera para que les explique el tema financiero, quizás no hay nadie mejor que Lopera para saber la que hay montada ahora mismo en el Betis, así que quizás sea el más indicado para desenmarañar el asunto.
- Han mantenido todo en total secretismo por el bien de las negociaciones y en ningún momento se han querido dar publicidad. (Única cosa que no me ha gustado del señor Luis Castel, que quizás sea lo único en lo que ha metido la pata)
- Lopera pierde todas sus acciones... de lo que más me alegro, ya que si todo es verdad, Lopera tiene los dias contados en el Betis.
Vamos a intentar pensar sólo en lo positivo para darles una oportunidad. El hecho de que apeste a chapuza Loperiana, no quiere decir que así lo sea. Así que por mi parte les voy a dar una oportunidad.
Si en estas dos semanas traen a Chretien y un delantero o extremo derecho, tienen mi total confianza.... por ahora
LOS PROS Y LOS CONTAS DE ESTOS SEÑORES CON EL BETIS.
AFAVOR.
1 .ya no veremos a esa momia tanto tiempo en nuestro club(auqnue estara en la sombra diciendo mi tesorooooo jejej)
2. posiblemente nos veamos favorecidos en el tema de los fichajes ,si no hubiese montado este lio no hubieramos pasado de 2 o 3 fichajes y malos,
3.aire nuevo,
ENCONTRA.
1 SEGUIREMOS TENIENDO UNA SECRETARIA PESIMA
2.SEGUIREMOS SIENDO UN CLUB DE RISA PARA LA GENTE.
3.NO TENDREMOS A UN PERSONAJE MUY QUERIDO POR AQUI MAS SERRA FERRER ,PORQUE LPERA ESTA EN LA SOMBRA
4.OLIVEIRA JAMAS VENDRA MAS
5.JUAQUIN TAMPOCO
6.SEGUIREMOS CON EL MISMO LIO DEL DINERO,PUESTO QUE ESTA GENTE NO VIENEN CON LAS IDEAS CLARAS,politica deportiva,proyecto, lo dejan en manos de nuestro amigo LOPERA
a mi la verdad no me gustan, no tienen idea de nada tienen que pedirle consejo a lopera, es como si siguiera fichando lopera peor sin sacar un duro suyo
PROS: Que nos libraremos de don Friki Leon como supuesto presidente, aunque no sabemos como sera el otro "supuesto" que llegue, como sea el del anticuario, que dicen que es muy peculiar, estamos aviaios. Aparte de eso, no hay nada positivo, porque no ha cambiado nada, ni cambiara.
CONTRA: Todo lo malo de ahora, porque seguiremos igual, solo que con 4 necios más, a los que echar responsabilidades...Ya me veo el año que viene("No vamos a fichar, porque los mayoritarios me han dicho que no, que hay un gran equipo")
Comentario