Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Me quedo con las palabras de Sacristan el lunes:

    SERIEDAD Y SOLVENCIA

    No preocuparos...

    www.alfinaldelapalmera.com

    Por último hablaba sobre la venta de las acciones en favor de Betis Sport, grupo que todavía no se ha puesto en contacto con él para ver qué cargo puede ostentar en el hipotético nuevo consejo, y aseguraba que "estos señores no me han dicho todavía si voy a tener un cargo, les estoy agradecido si finalmente me eligen para obstentar algún cargo en el nuevo Consejo; sólo los he saludado un par de minutos, un día que vinieron al Palco, hablaron con todo el mundo, y a mi me dijeron que hablaríamos, pero todavía no me han dicho nada. No sabemos si va a vender o no, ¿que el equipo está bien ahora? son circunstancias de la vida, ahora que el equipo va bien, pero puede que él esté harto y se quiera ir, también es lícito. No sé quién puede estar detrás de estos señores, pero si traen ideas renovadas y traen unidad para el beticismo, adelante", finalizaba el presidente del Betis, José León.

    Comentario


    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

      Por cierto, comencé a escuchar a las 15:00h Canal Sur, pero después comencé a comer y dejé de escuchar. Es que me aburría tanto ya lo de bsport.

      Comentario


      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!

        QUE PENA!!!!!!!!!


        A jabugo hoy cooojones!!!
        ¿Qué pasa hoy en Jabugo?

        Comentario


        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

          Por favor que alguien diga si la noticia es cierta, que este mediodia he llamado a la pasteleria del fontanal para anular un tarta que tenia pedida.

          Comentario


          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            pues hoy era la hora de la verdad, pero he escuchado antes que no hay, que hay la previa del partido en castellon. Supongo que no dira nada, no le interesa. Escucharemos la jugada a las siete a ver si dicen algo (canal sur radio)
            Diran que la prensa está tergiversando. Que existen "DEUDAS" sino "DUDAS" y que las tienen que aclarar antes con don Manué...
            Desde luego, va a ser dificil para el chofer de bsport, va a tener que rizar el rizo esta vez. Esta claro que hoy no van a hablar nada para ganar algo de tiempo y pensar en que van a decir...
            Y huele un poco a tufo lo de alfinal de la palmera...

            Comentario


            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              ¿Qué pasa hoy en Jabugo?
              La feria del Jamon...

              Comentario


              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                ¿Qué pasa hoy en Jabugo?
                Mammona, lo de to los miercoles...

                Comentario


                • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Mammona, lo de to los miercoles...
                  él no lo sabe,como es LoQuerista

                  Comentario


                  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Mammona, lo de to los miercoles...
                    Hoy no, por Dios, que este hombre estará llorando por no haberle colgado el mochuelo a los del incerso

                    Comentario


                    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Mammona, lo de to los miercoles...
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJJAAJA

                      Apuntate una!

                      Comentario


                      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                        http://www.eldesmarque.es/content/view/15865/1/


                        Parece que hay un frenazo en el posible traspaso de acciones de Farusa a Betis Sport. Según ha adelantado Canal Sur Radio, los misteriosos representantes de este grupo han descubierto la gran deuda que supuestamente padece el Betis y que siempre han denunciado los grupos opuestos a Lopera. En concreto, BSport o quien esté detrás de ellos no están dispuestos a abonar 70 millones de euros y hacerse cargo además de esa deuda que podría oscilar en torno a otros 50 millones de euros. Puede ser un paso definitivo por varios motivos: descubrir las cuentas reales del club y la imposibilidad hoy día de que nadie acceda al negocio que el máximo accionista pretende hacer con su paquete.
                        Una segunda auditoría ha podido tener la culpa de este descubrimiento y si Lopera no reduce sus pretensiones, la operación se podría romper en las próximas horas de forma definitiva.

                        Comentario


                        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                          La Junta de Accionistas del 1-D va a ser apoteosica... :D

                          Comentario


                          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                            Otro que queda en muy buen lugar con su defensa a ultranza del regien es el sr Cariño...

                            Comentario


                            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              La Junta de Accionistas del 1-D va a ser apoteosica... :D
                              pero está claro que vaya a ver junta de accionista? ya está convocada?

                              Comentario


                              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                                ¡¡Una deuda de 50 kilos¿ y sale en la segunda auditoría?.

                                ¡¡Venga yaaaaaaaaaaaaa!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X