Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Francisco Sánchez Quintana

    Lopera Acabara Al Frente Del Betis De Nuevo Fijo....esta Gente Tienen Pinta De Tener Mas De 60 Kilos???? Ni De Coña.....al Final No Vende

    Comentario


    • Re: Francisco Sánchez Quintana

      Este es el anticuario jubilado con el taco? Es del que se hablaba en la excursion a jabugo que he estado hoy a las 8.

      Comentario


      • Re: Francisco Sánchez Quintana

        mas conocido como "cucharilla 2"

        Comentario


        • Re: Francisco Sánchez Quintana

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          mas conocido como "cucharilla 2"
          Bueno, ahora tenemos tres, habra que ir buscando variantes para distinguirlos...

          Comentario


          • Re: Francisco Sánchez Quintana

            No Me Creo Nada!

            Comentario


            • Re: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Que qué pienso??

              Pues que cada dia le cojo más asco al futbol, que estoy muerto, jodido, cansado de todo, ahora mismo eso es lo que pienso.

              Y al de +1, le doy la canasta, canasta + adicional si quiere.
              La verdad, es que yo también he creído siempre que estaba hecho con Castel, a partir de las últimas noticias es evidente que no, que Lopera seguirá por mucho tiempo.
              Soy de los que piensan que hasta que no ocurra algo de gravedad, actos vandálicos en jabugo, en el campo, o contra la persona de Lopera, no sé, no quiero que parezca que intento fomentar este tipo de acciones, pero de verdad este tío nos ha tomado por *********, (desgraciadamente los hay y muchos), y me parece que ya la situación no puede ser tan bochornosa, parece una película de ciencia ficción, que pena, que verguenza me ha hecho sentir este tipo en tantas ocasiones, y lo que nos queda.
              yo seguiré sacando mi carnet, e intentaré no entrar en más foros, por que creo que cualquier día me da un jamacuco
              Ánimo a todos

              Comentario


              • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                eso es lo que tenian que haber hecho galera y sus ******* llegar con el dinerito por delante como estos se;ores que ademas de ser grandes beticos saben apreciar la labor de don manuel al frente del betis jajajajajajajajajaja LO CIENTO
                CAMARERO UNA DE QUESO!
                ¿Don Manué? ¿Es usted?

                Comentario


                • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                  Acabo de asistir al espectáculo más ridículo y bochornoso que he visto en mi vida, y que ha ocurrido en los 100 años de existencia del Betis.

                  Un jubilado, un ex-empleado de un banco, un abogado que no ejerce y un empresario (pero que va a título particular) van a reunir 55 millones de euros para comprar las acciones de Lopera, y van a dejar a este que siga gobernando el club, por lo menos hasta Octubre...

                  JA-JA

                  Muy bueno Lopera,

                  JA-JA


                  Reconozco que te has superado.


                  Comentario


                  • Re: Francisco Sánchez Quintana

                    A este Don NADIE le ha tocao la lotería... el CUCHARA 2...

                    Por cierto, ¿Alguien sabe si es SOCIO DEL BETIS????????

                    Comentario


                    • Re: Francisco Sánchez Quintana

                      Es curioso como un tio como Villalonga le dijera al presidente del Valencia que le diera un mes para hablar con grupos inversores extranjeros para pagar los 73 millones que este le pedia, y venga un anticuario, un director de una oficina bancaria y un abogado y sean capaz de realizar esta operacion.

                      Despues de todo esto, me quedan calro 3 cosas


                      a) Lopera nunca va a cambiar, pero sobre todo y mas lamentable, porque se lo cree que es un Mesias

                      b) Castel, te la han metido doblada.

                      c) Tenemos mucho que aprender de la aficion del otro equipo de la ciudad.



                      Como dice mi nick, tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                        Haber, no queriais que lopera vendiese, pues a vendido a un grupo que quiere hacer un betis grande que es lo que queremos todos y sin haberlos conocido ya los estais criticando, dazles un margen un apoyo no que acaban de llegar y se estais riendo de ellos es VERGONZOSO los comentarios que decis vosotros que os llamais betikos, que quereis, que quereis que venga castel en otro lopera que al cabo de 4 o 5 años se le gastara el dinero y se quedara kon el nuestro, por lo menos esto es un grupo que se hace llamar BSPORT que tiene ganas son beticos dejemosles trabajar por dios que esa gente sabe mas que nosotros y me parece de lujo k mantengan a lopera en el betis de consejero que se le valore todo lo que ha hecho en este club y no se desvincule del club.

                        Un saludo y viva el betis

                        socio numero 9322 del real betis balompie con 20 años.

                        Comentario


                        • Re: Francisco Sánchez Quintana

                          Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                          Es curioso como un tio como Villalonga le dijera al presidente del Valencia que le diera un mes para hablar con grupos inversores extranjeros para pagar los 73 millones que este le pedia, y venga un anticuario, un director de una oficina bancaria y un abogado y sean capaz de realizar esta operacion.

                          Despues de todo esto, me quedan calro 3 cosas


                          a) Lopera nunca va a cambiar, pero sobre todo y mas lamentable, porque se lo cree que es un Mesias

                          b) Castel, te la han metido doblada.

                          c) Tenemos mucho que aprender de la aficion del otro equipo de la ciudad.



                          Como dice mi nick, tenemos lo que nos merecemos.
                          La C es la más verdadera y la más dolorosa le fastidie a quien le fastidie, este ************ allí no llega a 1994 ni entrando la pelotita.

                          Comentario


                          • Re: Francisco Sánchez Quintana

                            Bufffff Paquito Sanchez, me suena a mi que este es el nuevo cucharon.

                            Comentario


                            • Re: Francisco Sánchez Quintana

                              El Comando Cuchara, directamente del asilo a la calle Jabugo. Qué cosa más hortera y zafia.

                              Comentario


                              • Re: Francisco Sánchez Quintana

                                Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                                La C es la más verdadera y la más dolorosa le fastidie a quien le fastidie, este ************ allí no llega a 1994 ni entrando la pelotita.


                                Tsss, que antibético eres, hay que ver...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X