Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Si hombre...¿que el Betis tiene deudas? ¿Pero que estais diciendo hombre? ¿Es que no os acordais de todas las veces que ha dicho Don Manuel que el Betis no tiene deudas? ¿Eso como va a ser hombre?

Hay que ver, que desconfiaos sois...
    Tenemos la misma confianza que los "shicor" de tu avatar en casa de Michael Jackson.

Comentario

tsss tsss que viene que viene

tsss tsss que viene que viene

Comentario

estaba claro que no se iva ah vender

Comentario

pues aqui esta el (de momento) desenlace del teatrillo o humillacion llamadlo como querais

¿Alguien esperaba otra cosa?

Comentario

ahora salen tela, pero telas de yoyas:

yo ya lo sabía

yo ya lo pensaba

yo ya me lo temía.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              pues aqui esta el (de momento) desenlace del teatrillo o humillacion llamadlo como querais

Yo esperaba que el Lolo saliera en tanga de una tarta gigante de cumpleaños...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                a ti lo que te cautivó fué su cercania,con esa pinta tosca y esa rebeca que hasta tenia pelotillas.....que estampa de acaudalado
                y que me dices de la carpetita azul, de las de toda la vida

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  ahora salen tela, pero telas de yoyas:

yo ya lo sabía

yo ya lo pensaba

yo ya me lo temía.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Yo esperaba que el Lolo saliera en tanga de una tarta gigante de cumpleaños...
                    ¿Eso no era lo que soñaba Smithers en un capítulo de los Simpsons?

Comentario

Y yo que le iba a hacer a don manuel un tifo como el que le hicieron los colchoneros a jesus gil, con la ilusion que me hacia.....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Pues eso digo yo, parece que haya gente a la que esto le ha extrañado, y la verdad que era algo más que previsible. Un poco más raro es la escusa final para no vender, él que tanto pregonaba año tras año (como su mayor logro), que el betis era el único equipo de primera sin deudas, acaba de admitir que no es así, sinceramente me esperaba otra excusa que le dejará en mejor lugar, pero bueno lo importante es que ya se acaba la estupida falsa, y ahora estoy seguro de que Lopera lo q quería conseguir con esto es que llegue Castel o alguien con ganas y dinero suficiente como para pagar los 70 kilos más la deuda..., ya veremos si lo consigue.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                          Y yo que le iba a hacer a don manuel un tifo como el que le hicieron los colchoneros a jesus gil, con la ilusion que me hacia.....
                          Yo le hacia uno que hizo la aficion atletica, pero el de tirar miles de ******

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            con el bote de la euromillones del viernes, tienes para comprarle todas las camisetas a oposinator y dos o tres equipos de futbol. Eres el nuevo mesias del betis
                            Tranquilas criaturitas. Si soy Consejero Delegado del Betis, no pasareis hambre conmigo.

Cambiaré las arcatufas por avellanas. Cada domingo, antes de comenzar el partido en Heliopolis, me subiré a la ventana de la planta noble, mientras la muchedumbre criaturil está en la puerta de cristales, y os tiraré cacahuetes para que NI UN BÉTICO pase hambre viendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
                              Pues eso digo yo, parece que haya gente a la que esto le ha extrañado, y la verdad que era algo más que previsible. Un poco más raro es la escusa final para no vender, él que tanto pregonaba año tras año (como su mayor logro), que el betis era el único equipo de primera sin deudas, acaba de admitir que no es así, sinceramente me esperaba otra excusa que le dejará en mejor lugar, pero bueno lo importante es que ya se acaba la estupida falsa, y ahora estoy seguro de que Lopera lo q quería conseguir con esto es que llegue Castel o alguien con ganas y dinero suficiente como para pagar los 70 kilos más la deuda..., ya veremos si lo consigue.
                              ¿Como camuflarán lo de la deuda?..ah si!, DIFERENCIAS DE CRITERIO CON LA HACIENDA PÚBLICA.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Tranquilas criaturitas. Si soy Consejero Delegado del Betis, no pasareis hambre conmigo.

Cambiaré las arcatufas por avellanas. Cada domingo, antes de comenzar el partido en Heliopolis, me subiré a la ventana de la planta noble, mientras la muchedumbre criaturil está en la puerta de cristales, y os tiraré cacahuetes para que NI UN BÉTICO pase hambre viendo al Betis.
                                y tirarás también globos de agua?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X