Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

    desde luego esto es pa mear . . . . . . . y no echar gota

    Comentario


    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

      Y saltó la bomba informativa¡¡¡¡¡

      Dios mio, esto ya aburre a las ovejas.......

      Comentario


      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

        Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
        ¿a qué al final todo es mentira y nos ha engañado con la venta?o es otra estratagema del ditero?.Esto es lamentable.Saludos

        ¿A quién ha engañado?

        Comentario


        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

          jejejejeje, pero es que ¿dudabais de lo que pasará?.

          Comentario


          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            ¿A quién ha engañado?
            se me olvidó poner ironic on, como hacen otros compañeros, a mi no me engaña. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

              Cuantas veces tengo que repetiros que el *********** continuado JAMAS JAMAS JAMAS venderá sus acciones en vida,si es que...

              Comentario


              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Cuantas veces tengo que repetiros que el *********** continuado JAMAS JAMAS JAMAS venderá sus acciones en vida,si es que...
                Pues si no las vende en vida no creo que lo haga muerto...

                Comentario


                • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                  Al final.... va a ser verdad que va a estar la noshe movidita en jabugo...

                  Comentario


                  • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    jejejejeje, pero es que ¿dudabais de lo que pasará?.
                    Yo lo que tenía intriga era por ver que se inventaban, pero me han decepcionado, esa excusa es muy mala. Creía que saldría Lolo con una del tipo "me di cuenta que no eran beticos desde shiketitos" o algo del 92.

                    Comentario


                    • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues si no las vende en vida no creo que lo haga muerto...
                      Me refiero logicamente que sólo hay una forma de que se vaya...bueno y la jueza.

                      Comentario


                      • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                        Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                        No se si algun compañero lo ha comentado ya,, escuchando las noticias de canal sur radio... en la segunda auditoria propuesta por los 4 jinetes . . . se dan cuenta de los numeros rojos del REAL BETIS,,,,, y le comentan a lopera que si él se iba ha hacer cargo de la deuda,,, a lo que responde con un . . . TE KI YÁ .. ... y a esto los 4 jinetes deciden echarse atrás con la venta.

                        Osea o todo ta planeao.... o.... yo que sé
                        He escuchado lo mismo, lo ha dicho el tato furest, periodista de gran solvencia, parece ser que bsport y su chofer se echan para atrás

                        Pero eso quien se lo cree ivan?????

                        Comentario


                        • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                          Esto no tiene ni pies ni cabeza, ¿o sea que sueltan 10 millones de euros (si los han soltado) sin saber exactamente la situación del club? es como si yo le doy a alguien 10.000 euros de señal por la compra de una casa que no he visto todavía.

                          Comentario


                          • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                            Y si Lopera está asociado con los principales periódicos y medios de comunicación y ha inventado toda esta trama de la compra del Betis para vender más y tener más aundiencia en estos momentos de crisis, y le da una y mil vueltas más a la compra, con historias de Miami, bancos Suizos,gente importante que está en la oscuridad y ya saldrán,rumores de Lorenzo Sanz, Castel por otro lado, Serra asociado con éste....
                            J.oder una novelas colegas, y to los días hay algo nuevo.........

                            Comentario


                            • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                              Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                              JUSTO compi,, Juan busto a las 15:45 justamente,,, me imagino que en la pagina de canal sur podras oir de nuevo la emision de los deportes de las 15:00
                              creo que ha sido el tato furest, pero puedo estar equivocado

                              Comentario


                              • Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

                                el caso es ¿por que lo ha hecho ahora y de una forma tan poco currada ya que incluso se hecharia ****** encima......?

                                lo habra hecho por culpa de la juez la cual iba a descubrir el tema.......
                                lo habra hecho asi por que ya simplemente no se curra tanto las mentiras....
                                o es por que le ha salido un comprador de verdad y ha tenido que romper la pantomima de alguna forma....?


                                lo cierto es que esta forma de decubrirse no tiene mucho sentido....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X