Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Francisco Sánchez Quintana

    A mi me hace gracia como comenzó lo del grupo B:

    -Larriba leyendo un comunicado
    -Estadio Deportivo con unas fotos
    -primero eran suizos...
    -...luego madrileños...
    -...después catalanes...
    -Al final son de La Rinconada mas o menos.

    Todo esto parece de chiste: Va un gordo, un anticuario y un promotor de pisos y compran el Betis.

    Lastima que esta gente perdieran la gracia hace años.

    Comentario


    • Re: Francisco Sánchez Quintana

      venga ya por dios que pasta ni pasta vaa poner si es una simulacion d eventa del lolo

      Comentario


      • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

        Es una entrevista interesante de la que se pueden sacar muchas cosas. Pero yo resalto una frase que habrá pasado desapercibida a mucha gente y que ha dicho este señor: "vamos a seguir en la misma línea" (creo que se refiere a la misma línea que ha llevado Lopera). Además, está gente dice que Lopera lo ha hecho MUY BIEN y que por eso han decidido pedirle que se quede. Así que si ellos piensan que Lopera lo ha hecho tan bien, no esperéis que esta gente vayan a mejorar algo.

        Y de las palabras de este tío también saco yo que está gente no se va a gastar mucho dinero, pues este señor ha dicho que: su proyecto es modernizar el Betis, terminar el estadio, y tal y cual....pero.... "siempre mirando la economía de la que disponemos pues no queremos meternos en una deuda". Esto viene a significar que sus gastos van a ser mas bien modestidos.

        Pero esto solo son suposiciones mías, que quede claro. Lo digo porque ojalá estuviera equivocado y realmente hagan estos señores a un Betis grande.

        Por cierto, Francisco Sánchez Quintana futuro presidente, así que todo el mundo a buscar información de este tío

        Comentario


        • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

          Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
          Pues he buscado a Juan de Dios Donaire en el listado del Colegio de abogados de Sevilla, y no aparece, así que, o no es de aquí, o no ejerce como tal.
          No sé porqué, pero no me sorprende

          Comentario


          • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Pues definitivamente mi ordenador no se lleva nada bien con los ESCUCHALO AQUI que se cuelgan en Betis Web, por que cada vez que pulso uno me sale algo asicomo...:

            ñaslfjpoiwearubgso8rutqw0 qwoeñijtnvpqoiuwevtopqwnvtoiñqwhntviquwh qwpoiernvtpowieuvtpoqwieuyt bqwjhtrnqopwvfenvfq vqwoìeutmjwieouqv q rewioutvnqowieurtvn q bqewrothqoeiwrvmqòwerujtlqkv wnjlaskfgh ueqwr bq ewqoitjioevrutior qwreitiqer re qreoirtirqe rir v qreqòitv erirt v qeiot qvwjht q3oi vqioreutvnoqerutqoirutn vbq bqwroitunvqoìwrutn....


            ... y a má de 2000 por hora.
            POs lo habremos comprao en el mismo sitio porque a mi me pasa igual.

            Comentario


            • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

              que casualidad, las tres investigaciones que he hecho, resulta que los tres señores, el sr. fernandez fernandez (anticuario), el sr donaire (abogado) y el sr. Sanchez Quintana (Linesur) tienen sus domicilios profesionales o particulares en Córdoba e incluso alguno en pueblos de cordoba como Lucena
              O son tres béticos amigos de una peña bética en Córdoba o aquí hay gato encerrado y tela.
              Seguiremos informando e investigando

              Comentario


              • Re: Francisco Sánchez Quintana

                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                Atención porque este hombre será el futuro presidente del Betis según ED, aqui os dejo la noticia:

                Bsport ya tiene nuevo presidente para el Betis

                Francisco Sánchez Quintana, promotor inmobiliario, será el nuevo presidente del club verdiblanco, según ha confirmado otro de los pertenecientes al grupo Bsport, Juan de Dios Donaire, en una información que ha dado a media tarde del miércoles la radio oficial del club verdiblanco.

                Este grupo insiste en que Lopera tendrá "voz pero no voto" en las decisiones del club, y niega que la empresa Linesur esté detrás del grupo comprador.

                Toda la información sobre las gestiones del Betis y el grupo Bsport mañana jueves en las páginas de ESTADIO Deportivo

                Que mal me huele todo esto, veremos como acabamos
                No me creo absolutamente nada. Esto es una estrategia Loperil para desviar la atención de la jueza al creer que ya no es el dueño del paquete mayoritario, porque en su delirio cree que sus mentiras son verdades.

                Comentario


                • Re: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Sí, sí. Con un anticuario


                  jajajajajajajajajaja, y jubilado encima. Pa tirar cohetes vaya..

                  Comentario


                  • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                    Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                    Verguenza de club... Lopera nunca creí que dijera esto pero Vuelve... QUE SEA UN SUEÑO
                    Si todavia no se ha ido

                    Comentario


                    • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                      Mas De Lo Mismo...

                      Comentario


                      • Re: Francisco Sánchez Quintana

                        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        Tiene unas pintas de Pepe Leon... que no puede con ellas xD
                        O peor aun...jajajaxD
                        Anda que las pintas y las caras de los supuestos empresarios...

                        Comentario


                        • Re: Francisco Sánchez Quintana

                          Ya saldrá estos días un vecino o un amigo de la familia o el cuñao del socio o el que le pone el café todos los días a contarnos quién es el nuevo socio de lopera.

                          Comentario


                          • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                            ¿pero como puedes decir Lopera vuelve si no solo no se ha ido ni se irá, sino que es el causante de la situación ridícula y surrealista que vive el club?

                            Comentario


                            • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                              pero aver lo mas importante an dixo algo de si van a fixar??a qien??y a qien vana exar??se qeda lopera en el club??por favor informacion asias

                              Comentario


                              • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                                eso es lo que tenian que haber hecho galera y sus ******* llegar con el dinerito por delante como estos se;ores que ademas de ser grandes beticos saben apreciar la labor de don manuel al frente del betis jajajajajajajajajaja LO CIENTO
                                CAMARERO UNA DE QUESO!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X