Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: BSport se echa atrás . . . .

es cierto , lo ha dixo en la jugada de canal sur, que la segunda auditoria a salido con numeros rojos por asi decirlo y le han dicho a lopera q se haga cargo de la deuda y los ha mandao de paseo...

Ains ahora mi pregunta es, si estos estaban puestos por lopera, de lopera va a salir que estan en numeros rojos?? oju por dios

Comentario

alguien mas lo ha escuchado????

yo lo he estado oyendo y no me he enterado de nada aunque la verdad es que tampoco le iba prestando mucha atencion a la radio

Comentario

Lamentable, aunque suena así como un poco chapuza, no debe de extrañar a nadie, pues ya sabemos como funciona desde hace muchos años el dueño de la mitad de las acciones del betis.

Comentario

Pues yo hasta que no se confirme en algun medio no me lo creo. Seria la peor excusa para salir de esta de Lopera, decir que el Betis esta en quiebra.

Comentario

y perder los 10 millones de fianza que dieron?

o dicen que dieron...

Comentario

El dato más significativo de que no hay venta es que Castaño ha dicho que no vende sus acciones.

Si sale Rufino y dice lo mismo ya pueden cerrar el chiringuito los periodistas.

Comentario

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2319

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Decíamos ayer...

http://www.betisweb.com/foro/showthr...74#post1197774

Comentario

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2319

Con los personajes que hay de por medio es difícil aventurar qué puede ocurrir, pero en estos momentos ha aparecido un importante problema que ha frenado en seco la presunta venta de acciones de Farusa (Lopera) a Betis Sport (¿Lopera?). Cuando todo estaba a punto de dar sus frutos, siempre según las partes, ha aflorado una segunda auditoria que al parecer ha desvelado una deuda importante que Lopera no quiere asumir y los miembros de Betis Sport tampoco, según informa Canal Sur Radio. Los compradores no parecen dispuestos a pagar ahora 70 millones de euros teniendo en cuenta que tendrían que afrontar una deuda que encarecería mucho más la operación. Por tanto, si Lopera no cambia de parecer, o Betis Sport claudica, la venta está paralizada, casi rota.

Comentario

Jejeje si es verdad esto pues se sabía que de alguna manera el apaño de la venta se rompia, porque la autoventa era demasiado visible

Comentario

¿pero y los 33 millones de euros de superhavit?

Me temo que en la Junta de Accionista esta vez Lopera va a tener que dar mas explicaciones.

Comentario

¿a qué al final todo es mentira y nos ha engañado con la venta?o es otra estratagema del ditero?.Esto es lamentable.Saludos

Comentario

Solo falta la mujer barbuda y los malabaristas para tener el circo completo.

Comentario

Y Jimmy haciendo el R-I-D-I-C-U-L-O (se que lees el foro, jimmy) en las televisiones preguntandose por qué la Jueza Mercedes Alaya, pide datos sobre BSport y se interesa por la compra...

Pues no hay mieerda que sacar, nene.

Comentario

Yo me creo que no venda , lo que no me termino de creer es que esa sea la causa de la supuesta no venta .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X