Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    no creo que abramovich fuera socio del chelsea no???
    Si pero por lo menos yo quiero un presidente bético...Y si tienen tanto dinero y no se sacan el carnet...PENOSO...

    Comentario


    • Respuesta: Bsport, wey

      http://www.agencia-best.es/default.htm

      Comentario


      • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

        Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
        El Betis para los Béticos! no dejemos que sigan especulando con un sentimiento!
        Totalmente de acuerdo compañero

        Comentario


        • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          Para mi no es imprescindible que los gestores del club sean socios/abonados.

          De hecho prefiero profesionales externos al club para que luego no usen la demagogia para justificar sus fracasos.

          De qué nos ha servido tener un "salvador" que es "bético desde shiquitito"?
          eso me parece muy bien , siempre y cuando no nos quieran vender que "son muy beticos" , personas que son mu beticos "desde shikitito" seguro que son socios desde hace muchchisisisisimos años. Lo es lo mismo que digan "unos empresarios vienen a comprar el betis" a que digan " unos empresarios muy beticos, vienen a comprar el betis "

          ¿encuentras la diferencia ?

          Comentario


          • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

            "Bsport: No son... ni beticos"

            Comentario


            • Respuesta: Bsport, wey

              Jajajajajajaja, qué inocencia en la gente Dios mío

              Así que unos mexicanos (¡¡¡andeleeeeeee!!!) le van a pagar 70 millones de euros a Lopera, para poder utilizar al Betis para promocionar a jugadores, jajajajajajaajajajajaja

              Y por supuesto, con Mompa en la secretaría técnica, Lopera de "aconsejador", Pepe León de vicepresidente.... jajajajajajajajaajajajajaja

              Y la gente....... va y se lo cree, jajajaajajajajajajajajajaja

              Encefalograma plano el de esta afición...

              Comentario


              • Respuesta: Bsport, wey

                Representan a 4 del Fuengirola y a 3 cameruneses. Pués si que es potente la empresa, si señor.

                Comentario


                • Respuesta: Bsport: No son ni abonados

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Por no ser, no son ni compradores.
                  ¡¡¡¡Vaya hombre!!!...por fin alguien que a estas alturas sigue pensando.

                  Esa es la unica verdad: NO SON COMPRADORES.

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport, wey

                    http://www.agencia-best.es/DetalleNoticias.aspx?n=205

                    ¿José Campos?

                    ¿Este tio no es el Maromo de la Nieta de Franco, el asesino?

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport, wey

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      yo no se si esto es bueno, malo, o peor...
                      No es ni bueno ni malo ni peor......es MENTIRA. Mas cortinas de humo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                        Kiwi, muchas veces penso que todo esto es inútil. Me explico.

                        Gasta uno todas las energías y todos sus argumentos en intentar explicar algo que es tan evidente pero que mucha gente no quiere entender. Están cerrados, anestesiados, hipnotizados y por mucho que argumentes, siempre salen con lo mismo, con los frágiles y manidos temas del 92, que si Lopera ha salvado el Betis, que si somos unos destructores, etc. y eso los que argumentan ya que hay mucho que ni eso.

                        En fin, parece que el Betis tendría que caer definitivamente muerto para que muchos abran los ojos y otros ni tan siquiera eso, dirían que la culpa es de la oposición.
                        Entiendo perfectamente lo que quieres transmitir, pero me quedo con una cosa:

                        SI CON GANAS TE ANIMO...

                        CON MAS GANAS TE DEFIENDO.

                        Nunca me cansaré de animar al Betis... así que lo otro...

                        Y quién no quiera verlo, es porque no quiere. Contra eso nada podemos hacer.

                        Pero con que haya 1 persona, 1... que consiga ver mas allá, me doy por satisfecho.

                        ¡Viva el Betis
                        LIBRE!

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport, wey

                          Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje

                          "Con sedes en Madrid y Lyon, Best! International Football Agency es quizás el proyecto con capital 100% español más ambicioso en el ámbito de la representación y mediación de futbolistas en nuestro país."


                          Creo que esta empresa no es mejicana, sino que tiene sedes repartidas por todos los focos de "nuevas promesas" futbolísticas (Argentina, Brasil, Méjico). José Campos es su responsable de márketing.

                          Esta empresa tiene nombre y cartel más que de sobra como para poner a 4 pintamonas al frente de todo.

                          Y he creído ver en otras noticias que BEST SPORT no es quien pone la pasta en la operación de BSPORT, sino que sería una 3 opción de venta.

                          Creo que esto no es más que la primera señal de que el tema de los 4 besporteros se está viniendo abajo. No vende, señores. NO VENDE.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport, wey

                            Betis Sport niega que detrás esté un grupo mexicano

                            Escrito por Redacción sábado, 25 de octubre de 2008 [CENTER]

                            [LEFT][LEFT]La empresa Best Sport se dedica a la representación de jugadores[/LEFT][/LEFT]
                            [/CENTER]
                            Anoche saltaba la noticia y tras los rumores que llegaban desde Santander, CRN anunciaba que detrás de Betis Sport había un grupo Mexicano, concretamente Best Sport. Con nombre muy parecido al grupo que se quiere hacer con las acciones, los mexicanos estarían detrás de toda la operación, la cual no se habría cerrado porque todavía existirían diferencias económicas. Best Sport es una empresa de representación de futbolistas que se está expandiendo por España y Francia y que ya intentó comprar el Cádiz o el Nástic de Tarragona y que ofrece 70 millones por el 52% de las acciones del Betis, pero al parecer Lopera pide 73, por lo que todavía continúan las negociaciones.Lo cierto es que ayer, tras los rumores que saltaron por la noche, ABC se puso en contacto con Betis Sport, los cuales negaron cualquier tipo de relación con este grupo mexicano, el cual tiene como nuevo director de relaciones externas a José Campos, más conocido en la prensa del corazón por ser el marido de Carmen Martínez Bordiú, aunque el año pasado estuvo trabajando paras el Racing de Santander.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport, wey

                              Oiga wey, vayale con estas pendejadas a su señora madre...

                              P.D: De circo... pero de el de Du Solei por lo menos... ahora mejicanitos, y encima la gente se lo traga y hasta acepta

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport, wey

                                Son de Mexico y no van a traer a Nery Castillo, que es como el Beckan de los mexicanos...enga ya¡

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X