Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

Mucho peloteo a Lopera por parte de Juan De Dios, sí, pero esperemos a ver como dirigen y, por favor, no les insulten por insultar

Comentario

• Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

Desgraciadamente para todos ayer sobre las 00:30 comenzó el fín del Betis. Gracias Larriba, León, Lopera, Rufino, Cariño, Castaño...habeis destrozado mas de 100 años de historia solo por dinero.

Gracias...

Pero no olvideis que a todo cerdo le llega su san martín.

Comentario

Y decía Lotina que si le venden a Coloccini sería la gran ****** del verano,ESTA si que es la gran ****** del verano

Comentario

Pues he buscado a Juan de Dios Donaire en el listado del Colegio de abogados de Sevilla, y no aparece, así que, o no es de aquí, o no ejerce como tal.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
            Pretenden modernizar el clubQue el Betis sea un estilo de vida
            Que tengamos al Betis presente en nuestro día a día
            Todavía ficha Lopera (jajaja para la tranquilidad de los béticos dice...)

Sí, sí. Con un anticuario

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
              +1
              Que qué pienso??

Pues que cada dia le cojo más asco al futbol, que estoy muerto, jodido, cansado de todo, ahora mismo eso es lo que pienso.

Y al de +1, le doy la canasta, canasta + adicional si quiere.

Comentario

que me parece a mi que casi ha todos no hemos quedao una carita como de tonto,ahora haber quen dice que lopera no vende?
                Bueno me voy que llego tarde a la manifa....

Comentario

Originalmente publicado por Mercedes Ver Mensaje
                  Pues he buscado a Juan de Dios Donaire en el listado del Colegio de abogados de Sevilla, y no aparece, así que, o no es de aquí, o no ejerce como tal.
                  claro porque es de cordoba. Creo que esta dado de alta en el colegio de abogados de Córdoba

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                    Ja ja no queriais ver a lopera fuera?
                    Pues a respirar tranquilos ya esta fuera el defraudador como lo llaman por ahí, a ver ahora en que manos caemos espero por nue
                    tro bien que no nos veamos jungando con el palamos dentro de poco.
                    No me causa ningúa confianza una empresa de autobuses dirigiendo el club.
                    Al menos Castel era de sevilla pero e
                    tos parecen tener sus origenes en Cordoba
                    Yo soy de Córdoba y posiblemte quiera al Betis más que cualquiera que viva en Heliopolis, Bami o Pedro Salvador, tu comentario no ha sido muy oportuno compañero

Comentario

• Francisco Sánchez Quintana

Atención porque este hombre será el futuro presidente del Betis según ED, aqui os dejo la noticia:

Bsport ya tiene nuevo presidente para el Betis

Francisco Sánchez Quintana, promotor inmobiliario, será el nuevo presidente del club verdiblanco, según ha confirmado otro de los pertenecientes al grupo Bsport, Juan de Dios Donaire, en una información que ha dado a media tarde del miércoles la radio oficial del club verdiblanco.

Este grupo insiste en que Lopera tendrá "voz pero no voto" en las decisiones del club, y niega que la empresa Linesur esté detrás del grupo comprador.

Toda la información sobre las gestiones del Betis y el grupo Bsport mañana jueves en las páginas de ESTADIO Deportivo

Que mal me huele todo esto, veremos como acabamos

Comentario

Bueno pues este esperpento sigue quemando etapas,verguenza,ridiculo,lamentable son las palabras cuanto menos mas adecuadas para lo que estamos viviendo,que ha sido de ti,Betis....

Comentario

A mí personalmente esto me parece una artimaña para que el dictador limpie la cara, pero siga mandando desde la sombra. Me parece muy raro, una sociedad que no existe, unos promotores, abogados, "un anticuario"... esto me suena al mismo rollo de siempre...

...esperemos acontecimientos...

¡Podrán vender el Club, pero no podrán ni vender ni comprar el Sentimiento Bético de la afición!

Comentario

Y yo me pregunto....

¿Que nos queda por ver?

¿Que será lo siguiente?

Esto es como la peor de las pesadillas..... nunca termina.....

Comentario

Pienso que la clave de todo es el tal Ivancito Larriba. ¿Os habeis parado a pensar en la relación que tiene este tipo con los 4 pamplinas de BSport?

Como ya dije esto me huele desde el principio a :"Ivancito buscame a 4 peleles pa hacer como que le doy el Betis. Tu te llevas tu buen dinero"

Comentario

• Re: Morosos en BSport

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                                linesur es una empresa sevillana
                                cordobesa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X