Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

    Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
    A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
    Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

    Gracias.

    Claro. En estos momentos que corren para el Betis lo mejor es quedarse en el bar a ver el Betis por PPV o en su defecto irse al campo a comer pipas y a hacer la ola, mientras que se habla con el amigo/compañero de bar/abonado del betis sentado a tu lado de lo bien que juega el Betis y de que despues del tres a cero al mallorca este equipo huele a uefa... ¿verdad?

    Comentario


    • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

      jojojojojo,

      Comentario


      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

        Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
        A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
        Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

        Gracias.


        [CENTER]No te quea ná!!!, no te quea ná!!! no te quea naaaaaaaa....!!!!!!!!![/CENTER]

        Comentario


        • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

          Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
          Uy uy uy , has mandao a bsport pa Nervion...

          Veras como te vea tu amo manolo... la que te va a dar... te va a dar tras tras en el culito...
          Tenga usted cuidado hombre!!!! no vé que se está usted cargando el betis???

          Comentario


          • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

            Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
            A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
            Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

            Gracias.
            +1

            Comentario


            • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

              se que esta señora simplemente esta haciendo su trabajo,pero quizas no todo el mundo hubiese actuado de forma tan profesional y estricta en este caso,eso tendremos que agradecercelo los beticos siempre,no se me olvida un caso parecido que fue el de carrillo con el tema del campo(por cierto una pena que saliera de la palestra) ojala las cosas se aclaren,y que si dado el caso el juicio se presenta tan enrevesado el juez que tenga la sentencia en su mano actue al menos igual que esta señora,ganaremos todos los beticos,las barbaridades de lopera en 16 años tienen que reventar por algun lado,solo es cuestion de querer buscar la verdad.

              Comentario


              • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                Para cuándo la Peña Bética MERCEDES ALAYA???


                Esta señora merecerá el homenaje y el agradecimiento eterno del Beticismo cuando entre todos hayamos logrado desparasitar nuestro Real Betis Balompié.


                LOPERISTAS??? NO GRACIAS, NI EN PINTURA.

                Comentario


                • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                  Los BÉTICOS sólo queremos CLARIDAD, lo contrario que loperita, que solo busca dinero. Y que a estas alturas aparezcan personajes que se preocupen más por los intereses privados de un *********** que los del club.

                  Comentario


                  • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                    A ver si de una vez por todas los pequeños accionistas, como yo , me entero de donde estan mis 3 acciones que compre en el año 1992, que a mi parecer lope era a suscrito como suya, como nos ha estafado este señor a tantos miles de beticos que pusimos dinero en la medida de nuestras posibiliddes, apropiandose de esas pequeñas acciones.

                    Comentario


                    • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                      Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
                      A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
                      Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

                      Gracias.


                      Eres tan valiente de decir algo acerca de la juez que instruye el caso??
                      O no hay arrestos?

                      Comentario


                      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                        Originalmente publicado por Rbb_Gines2005 Ver Mensaje
                        A todos los talibanes del pnb, asociacion de juristas beticos, bpv, loperistas, y demas beticos que teneis una postura, os estais cargando el betis, irse a nervion a meterle el dedo en el ojo al sfc y a su presidente sr. Benavente que tambien tiene para entretenerse.
                        Los queremos al betis deseamos que esto se acabe ya, tiremos de la cisterna y se vayais todos a nervion con bsport.

                        Gracias.
                        ¿y usted no tiene ninguna postura?
                        A mi una de las que mas me gusta es el 69!

                        Comentario


                        • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Estoy deseando enterarme por Juan Bustos de la hora en que la magnífica jueza Alaya va a empezar a investigar todas las compraventas de accionariado de los demás clubes de fútbol españoles, cuando acabe con Lopera y Betis Sport
                          ¿le interesan a usted mas los demas clubs que el Betis?. A mi me interesa mas lo que pasa en mi equipo. Si tienen dudas eso lo deben denunciar los accionistas de los demas clubs

                          Comentario


                          • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Estoy deseando enterarme por Juan Bustos de la hora en que la magnífica jueza Alaya va a empezar a investigar todas las compraventas de accionariado de los demás clubes de fútbol españoles, cuando acabe con Lopera y Betis Sport
                            sinceramente lo que hagan los mandamases en otros clubs me la trae floja, son sus accionistas, abonados y aficionados los que les tengan que pedir cuentas.

                            Comentario


                            • Bsport, wey (Grupo Mexicano)

                              El dinero de Bsport puede tener acento mexicano Imprimir E-Mail
                              sábado, 25 de octubre de 2008

                              Image
                              Un grupo mexicano podría aportar el dinero de Bsport.
                              El dinero de BSPORT procede de Mexico. Muchos han sido los rumores que han girado en torno a la empresa BSPORT pero parece que las dudas se despejan. Y es que según publicó ayer noche el compañero Fran Roales en CRN Giralda, la empresa BSport tendría como principales avalistas a un grupo de inversores con sede en Mexico. Concretamente, la operación se realizaría a través de los ya conocidos administradores de una sociedad creada para el efecto denominada Betis Sport, con Francisco Sánchez como responsable de operaciones, responsable ejecutivo y futuro presidente de la entidad, y con una empresa de intermediación que, curiosamente, responde a las siglas BEST SPORT y que representa directamente a estos inversores. Dicha empresa se encuentra en pleno proceso de expansión en Francia y España, donde ha intentado operaciones similares con el Nástic de Tarragona y el Cádiz Club de Fútbol. Las conversaciones entre las partes se han mantenido en las últimas horas de este viernes, y aunque estaba cerrado el principio de acuerdo desde el pasado 4 de octubre, a fecha de hoy no se han cerrado las condiciones económicas. Y es que mientras que Betis Sport ofrece 70 millones de euros, Farusa, o lo que es lo mismo, Manuel Ruiz de Lopera, reclama por su 51 por ciento de acciones unos 73 millones, una cantidad que los inversores entienden excesiva para una entidad que durante tres años ha estado al borde del descenso. BEST SPORT podría asumir la operación bien de forma autónoma o recurriendo a otros interesados en la firma, por lo que las conversaciones se siguen desarrollando en Madrid. BEST SPORT, que se dedica a la intermediación de jugadores, tendría su interés fijado además en el club de las trece barras para poder dar cabida a algunos de los jugadores que representa y que ya han tenido la oportunidad de participar en algunos equipos españoles. Paralelamente, los inversores estarían interesados en otros equipos de la Liga Española, hasta cinco, en una maniobra de muchos millones de euros.

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport, wey

                                la empresa tiene en cantabria cosas y creo que es muy rerpartido "su patrimonio". Os el enlace

                                http://www.eldiariomontanes.es/20081...-20081025.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X