Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    Al final todo esto es una partida de ajedrez, se acaba de hacer un movimiento por un jugador y ahora le toca al otro.

Si quereis apostamos, mi apuesta es la siguiente:

"No puedo vender porque no me dejan, ¿que le hago?"
    Apunta a uno a esa apuesta. jejeje.... Más que la jueza dirá que las criaturitas no quieren que venda al Betis, y que le han dicho Don Manué quedese. O sino dirá que loh Notableh y Deztruhtoreh, no lo dejan vender al Beti.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Esa foto por dios!!!!
      que foto?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        Tira la pastilla de jabon
        Chin Pon
        De Jabon
        Chin Pon
        De Jabon
        Chin Pon

Tira la p....
        OHHHHHHHHHHHHHHHH

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4117&Itemid=38

Ahí lo tenéis ya en al final de la palmera. La noticia corre como arde la pólvora

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Ya se ha hecho eco el desmarque.

¿a que no imaginais de que va a ir hoy el No-Do?

hoy no hablaran de esto. lo van a dejar para el miercoles.

ten en cuenta que en 6 horitas no da tiempo a "preparar" un programa de esta tematica

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Apunta a uno a esa apuesta. jejeje.... Más que la jueza dirá que las criaturitas no quieren que venda al Betis, y que le han dicho Don Manué quedese. O sino dirá que loh Notableh y Deztruhtoreh, no lo dejan vender al Beti.
              El caso es, cuando movio anteriormente, ¿Sabia que el movimiento de la jueza sería este y que por tanto iba a ganar 3 o 4 meses?

Y lo mejor de todo... ¿cual sera el proximo movimiento despues de la jueza?, ¿Veremos el primer jaque al rey usando su reina?

Comentario

Dos preguntas,

Cuándo pidió la jueza los papeles?

Cuándo ha salido la noticia de que estaba todo listo para la venta?

Pues eso, pues eso

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  JAJAJJAJJAJAJAA, cabrrones, controlaos la lengua XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va a tener que venir el jefe a poner orden xD
                  Digo yo que será mejor ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

ten en cuenta que en 6 horitas no da tiempo a "preparar" un programa de esta tematica
                    No prepararan nada, se dedicaran una hora diciendo que "la jueza esta axosando a Don manue" o que "don manue no puede vender por culpa de PNB", eso si, dandole 30 vueltas distintas para decir lo mismo 59 veces, y repitiendo DonManueRuizDeLopera hasta la saciedad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Dos preguntas,

Pues eso, pues eso
                      Lo que yo te diga, que esto es una partida de ajedrez al nivel de las de Karpov/Kasparov...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

Ni en seis ni en veinte. Estos saldrán diciendo cualquier barbaridad de las suyas, y haciendo llamamientos a las peñas y diciendo pamplinas.

Ah por cierto.... a ver si algún amigo letrado puede informar, si por decir pamplinas y barbaridades del proceso de instrucción y por decir imbecilidades pueden imputarlos y meterles un buen purito... por que sería agradable ver acojonado a más de uno de estos farsantes de medio pelo

Comentario

El que faltaba por dar la noticia ya la ha dado:

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...4117&Itemid=38

La jueza que está instruyendo el caso por presunto delito societario de Manuel Ruiz de Lopera en los 16 años que lleva al frente del Real Betis Balompié, Mercedes Alaya, ha solicitado toda la documentación referente al grupo de empresarios que se quiere hacer con el paquete mayoritario de acciones, Betis Sport S.L., además del registro de acciones nominativas del Betis.

A su vez, y según adelantan los compañeros de Canal Sur Radio, está investigando la relación entre Betis Sport y Betis Patrimonial y ha solicitado al grupo operativo de la Guardia Civil que indague quién o quiénes están detrás de toda esta negociación. Logicamente este hecho provocará un retraso en el proceso de venta, una vez se había anunciado que el papeleo ya estaba preparado para que todo se llevara a cabo en las próximas fechas

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Dos preguntas,

Pues eso, pues eso
                            eso es pa que tenga la excusa de que tienen que buscar los papeles

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              que foto?

La de la Señora Jueza. Para hacernos una idea de como es.

pd: Curiosillo que es uno ..

Comentario

-- Don Manué: "Zerramón, me disen loh shicoh, depueh de haberme dejaoh la via en er Beti, Lopera vete yah, lopera mariccon, lopera bustoh no... y ahora que voy a vendeh, ahora que me voy dehando ar betih con la mejon plantilla de toa su historiah, ahora NO ME DEJAN IRME OZERRAMÓN, ahora me echah a la juesa pa que no venda".

-- Zerramón (con voz de Epi): "hombre don manuel, es que usted es tan carismático, que al final ni los opositores quieren que se vaya. Quédese usted y vuelva al palco, Don Manuel, y vuelva usted con Hugo, su perro".

-- Don Manué:
                                "Zerramón, yo ya lo zé, esta gente de PMV o PXT son buenoh shicoh, y ahora quieren que me quede. Yo me quedo pa haser campeon ar betih. Y yo los perdonoh porque son béticoh. Ya no vendo Zerramón. Y todoh contento en el mejon estadioh der mundo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X