Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Pues, para empezar, es una "empresa" que no se sabe de donde obtiene un patrimonio de 70 millones de euros, ni nada, y la juez está intentando esclarecer todo ello, y si tiene o no algo que ver con alguna de las empresas fantasmas de Lopera, y si es una autoventa, para camuflar las acciones con las que está mercadeando de su propiedad a FARUSA, etc.
    Bah, minucias. ¿70 millones de euros prestados? ¿En la peor crisis financiara mundial de los últimos 100 años?

    No sea usted asín, por dios. Que 70 kilos me los da a mi el Santander pa una hipoteca...

    Comentario


    • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

      Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      Yo es que no entiendo mucho de temas judiciales, pero ateniéndose tan sólo al aspecto legal, ¿quién es la juez para exigir los papeles a una empresa que no tiene absolutamente nada que ver con el PRESUNTO delito societario llevado a cabo PRESUNTAMENTE por Lopera?
      La jueza no es nadie,ademas es sevillista.Creeme

      Comentario


      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

        muchodeporte tambien. Raro es que alfinaldelapalmera no lo tenga aun.

        http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2281

        El juzgado número seis de Sevilla, cuya titular es Mercedes Alaya, el que conoce de la causa sobre un presunto delito societario continuado de Manuel Ruiz de Lopera, ha librado un auto con fecha 17 de octubre, por el cual ha solicitado un oficio al Consejo Superior de Deportes para que informe de la situación de las acciones del Betis desde marzo hasta la fecha. Solicita también toda la documentación que tenga de Betis Sport, según informa Canal Sur Radio. Además ha pedido al grupo de delincuencia económica de la Guardia Civil el registro de acciones nominativas del Betis. Del mismo modo, solicita también la relación entre Betis Patrimonial (la ‘heredera’ de Encadesa) y Betis Sport. Por último, se ha instado al grupo operativo de la Guardia Civil a que investigue quién está detrás de Betis Sport.

        Comentario


        • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          El Betis es tan grande, que no necesita a ningún Lopera, ni nunca lo ha necesitado. Sino está Lopera tras el Betis, ya estará su afición, la que verdaderamente ha estado aportando dinero todos estos años para que el Betis no desaparezca.

          Tu no ves... para los loperistas quizás que el Betis se acabe, cuando se le acabe la gallina de los ****** de oro a Lopera.
          Si yo no quiero a Lopera...pero lo puede hundir mucho, muchisimo...espero que no...

          Comentario


          • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Que la cerveza es de piojosos, barriobajeros y tal? A ti te han presentado a Jimmy y no me has dicho nada ...
            Jajajajajajajajajajaa

            Comentario


            • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

              Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
              No me refiero al Betis.

              Me refiero a Bsport.
              Disculpa. Había entendido mal.

              Comentario


              • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                [CENTER]Mercedes
                Una
                di
                Noi!![/CENTER]

                Comentario


                • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                  Al final todo esto es una partida de ajedrez, se acaba de hacer un movimiento por un jugador y ahora le toca al otro.

                  Si quereis apostamos, mi apuesta es la siguiente:

                  "No puedo vender porque no me dejan, ¿que le hago?"

                  Comentario


                  • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

                    La cerveza es para béticos de base, piojosos, barriobajeros y tal...
                    vamos pa tiesos. Los autenticos béticos que nos queremos quedar con las llaves del betis, bebemos Hendricks tonica, con rodaja de pepino (limón de tiesos también)



                    Jajajajajaja, saludos!
                    Solo te falta una playa en el caribe, una tumbona y vacaciones permanentes macho.... ya veo que la crisis a algunos no les afecta jejejejeje.

                    Comentario


                    • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      muchodeporte tambien. Raro es que alfinaldelapalmera no lo tenga aun.

                      http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=2281

                      El juzgado número seis de Sevilla, cuya titular es Mercedes Alaya, el que conoce de la causa sobre un presunto delito societario continuado de Manuel Ruiz de Lopera, ha librado un auto con fecha 17 de octubre, por el cual ha solicitado un oficio al Consejo Superior de Deportes para que informe de la situación de las acciones del Betis desde marzo hasta la fecha. Solicita también toda la documentación que tenga de Betis Sport, según informa Canal Sur Radio. Además ha pedido al grupo de delincuencia económica de la Guardia Civil el registro de acciones nominativas del Betis. Del mismo modo, solicita también la relación entre Betis Patrimonial (la ‘heredera’ de Encadesa) y Betis Sport. Por último, se ha instado al grupo operativo de la Guardia Civil a que investigue quién está detrás de Betis Sport.
                      estara sacando un pedazo de informe o se querra enterar mejor

                      Comentario


                      • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        La jueza no es nadie,ademas es sevillista.Creeme
                        Deje ya la chulería y la ironía para con otra persona, señora. Yo estoy hablando con respeto y usted tiene por costumbre responder a los que no piensan como usted con una ironía que, lejos de ser agradable, resulta amarga e irrespetuosa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Bah, minucias. ¿70 millones de euros prestados? ¿En la peor crisis financiara mundial de los últimos 100 años?

                          No sea usted asín, por dios. Que 70 kilos me los da a mi el Santander pa una hipoteca...
                          Hombre.... si usted no bebe cerveza ni cubatas.... no me esperaba menos de usted caballero jejejeje

                          Comentario


                          • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                            Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                            Al final todo esto es una partida de ajedrez, se acaba de hacer un movimiento por un jugador y ahora le toca al otro.

                            Si quereis apostamos, mi apuesta es la siguiente:

                            "No puedo vender porque no me dejan, ¿que le hago?"
                            ¿Vamos a medias en la apuesta?

                            Comentario


                            • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                              Esa foto por dios!!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Al final todo esto es una partida de ajedrez, se acaba de hacer un movimiento por un jugador y ahora le toca al otro.

                                Si quereis apostamos, mi apuesta es la siguiente:

                                "No puedo vender porque no me dejan, ¿que le hago?"
                                yo apuesto a
                                "es que Galera se lleva tol dia en el juzgado y es amigo de la jueza y el le ha comio la cabeza. La culpa de que no me pueda ir der beti es de Galera, y la de no acabar ni el cmapo ni la ciudad deportiva ni la ciudad del deporte de benacazon, y tambien de la hernia discal de los disgusto que me esta dando. Galera y tiene la culpa de to, hasta de que el sevilla gane"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X