Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

    Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
    Eso de que no sean beticos es una tonteria, o acaso no creeis que alguien que invierta 70 millones de euros no va a querer obtener rentabilidad??
    Lo unico que puede pasar es que sean unos gestores inutiles, pero amos que esa gente no vienen a ser beticos, sino a hacer dinero, así que no creo en esas tonterias de "malas manos".
    Saludos
    Si son unos gestores inútiles tendrán que venderlo todo incluido estadio para pagarle al banco o al gañan que les ha dejado el dinero. Eso se traduce en: desaparecer o al olímpico.

    Comentario


    • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      a ver si detrás del cuarteto del Falla va a estar Luis Castel,para esperpento máximo y mayor escarnio del ditero de jabugo...
      eso cuadraría con lo calladito y tranquilo que está Luis Castel en todo este asunto.
      Ojalá Dios te escuche pero no creo eso es muy difícil...

      Comentario


      • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

        ¡Vaya una noticia!.
        Desde el principio se sabe que estos sres. no son béticos y creo que ni tan siquiera simpatizantes.

        Comentario


        • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

          Estoy contigo HorondoBético, ésto huele a pucherazo, y si Lopera quiere seguir (aunque sea en la trastienda) que siga y que dé la cara, que ¿quién sabe?, si los resultados deportivos son buenos volverá a darse esos baños de multitudes que lo ponían tan cachondo.

          Comentario


          • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

            Sabéis lo que pasa señores...que Lopera quiere dejar sucesor... eso es todo amigos!

            Comentario


            • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              a ver si detrás del cuarteto del Falla va a estar Luis Castel,para esperpento máximo y mayor escarnio del ditero de jabugo...
              eso cuadraría con lo calladito y tranquilo que está Luis Castel en todo este asunto.
              Esa opción es mas factible de lo que la gente se cree. Castel y alguno que otro mas.

              ¿Nadie se a dado cuenta que Angel Martin estaba en la negociación con Castel y tambien esta en la de BSport?

              Comentario


              • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                y en la del xerez

                Comentario


                • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                  Pero ostias, con perdón, si esta gente ni tienen ni pajolera de futbol, ni son beticos, ni tienen experiencia llevando un club, ni tienen el dinero por castigo.. pero si son solo 4 mindundis del tres al cuarto, si son un bodrio de caricatos que se creían los Monty Phyton y no llegan ni al Dúo Sacapuntas....

                  ¿Me explica alguien que le ven a estos para querer que el Betis pase a sus manos?

                  Es que si alguno me deciis que lo que tienen es que Lopera va a estar detrás, pues mira me quedo más tranquilo, al menos vuestra tesis Loperista, os lleva al apoyo implicito... por eso del 92, del "sarvao", de que la copa y la champions...las cosas esas que deciis pa defender las que no tienen defensa...

                  Pero defender a estos 4? que narices han demostrado? que proyecto han presentado? que preparación se les presupone? que dinero a espuerta se le presupone? que influencias? que prestigio?.... QUE BETICISMO?

                  Es que no alcanzo a enterder... de verdad... a ver si alguien me lo aclara...

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                    de verdad creeis que venderá a esos 4?

                    no se lo creen todavia en el club,ni los jugadores ni chaparro,ni los consejeros,solo lo sabe Lopera y nos está quemando la sangre con el tema.creo que se esta quedando con todos,o que es una maniobra de las suyas

                    ojalá lo enchironen porque es la unica manera de arreglar esto.

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      de verdad creeis que venderá a esos 4?

                      no se lo creen todavia en el club,ni los jugadores ni chaparro,ni los consejeros,solo lo sabe Lopera y nos está quemando la sangre con el tema.creo que se esta quedando con todos,o que es una maniobra de las suyas

                      ojalá lo enchironen porque es la unica manera de arreglar esto.
                      Es que si chulear y faltar al respeto a cualquier bético con 2 dedos de frente fuera delito, Lopera llevaría a la sombra desde el 92.

                      VIVA EL BETIS LIBRE

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                        Aparte de que el artículo de Pineda es una oda a la lógica, el razonamiento y el sentido común, ésta es la frase clave...

                        Muy desesperado tiene que estar Lopera para dejar al Betis en estas manos.
                        Y muy desesperados tendremos que estar nosotros para creérnoslo si matizamos mejor dicha frase debería decir:

                        Muy desesperado tiene que estar Lopera para intentar fingir que deja al Betis en estas manos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                          otra loperada más

                          Comentario


                          • Última Hora: Doña Mercedes Alaya, pide documentación a BSPORT

                            Pues según Juan Bustos a las 12 y diez de la mañana, en radio andalucía deportiva, la señora magistrada Doña Mercedes Ayala, ha pedido información al CSD documentación, para saber quienes son BSPORT, así como ha pedido información sobre la titularidad nominativa de las acciones, sobre todo la que estaban a nombre de pequeños accionistas y que se agenció FARUSA.

                            Asimismo ha pedido a la guardia civil que investigue no solo esta titularidad de acciones, sino también la relación entre BSport, y de Betis Patrimonial.


                            Ahí lo tenéis. Un pasito más para el esclarecimiento de la verdad, y para la liberación del Betis.

                            Comentario


                            • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                              ahi ahi merchi donde mas duele dale caña al mono...

                              Comentario


                              • Respuesta: Última Hora: Doña Mercedes Ayala, pide documentación a BSPORT

                                Estocada hasta el fondo, ya mismo dobla !!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X