Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    El beticismo no debe soportar mas humillaciones, pero parece que le da igual.

    Algunos beticos vamos todos los miercoles a Jabugo, pero solo somos entre 30 y 40 ¿donde esta el resto? Sencillamente le da igual todo, solo esperan que alguien haga el trabajo, bien sea un juez, PNB, las Peñas, Castel o el que sea.
    no digas el resto de los beticos, porque hay muchos que no pueden ir por cuestion de trabajo, lejania, o cualquier motivo, aunque no te niego que haya muchos que no vayan porque no quieran

    Comentario


    • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      no digas el resto de los beticos, porque hay muchos que no pueden ir por cuestion de trabajo, lejania, o cualquier motivo, aunque no te niego que haya muchos que no vayan porque no quieran
      Evidentemente no me refiero a ningun betico que no pueda ir por cuestion de trabajo, lejania o cualquier motivo, pero no me creo que de 40.000 asociados solo haya 30 que pueden sacar tiempo los miercoles.

      Comentario


      • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Evidentemente no me refiero a ningun betico que no pueda ir por cuestion de trabajo, lejania o cualquier motivo, pero no me creo que de 40.000 asociados solo haya 30 que pueden sacar tiempo los miercoles.
        si yo lo se que hay mucha gente que quiere que se vaya lopera pero que no quiere hacer nada

        Comentario


        • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          si yo lo se que hay mucha gente que quiere que se vaya lopera pero que no quiere hacer nada
          No quereMOS hacer NADA.Mejor asi

          Comentario


          • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
            Poner el Betis en manos extrañas es el primer paso a la desaparicion.


            POR UN BETIS PURO, fuera negociantes, BASTA YA
            dile eso a los aficionados del chelsea....abramovic era del chelsea desde shiquetito???

            el problema es ponerlo en malas manos..a mi particularmente me da igual de donde sean mientras vengan para ayudarnos a crecer....el problema es que parece que las manos van a ser las mismas pero con otro "nombre"

            Comentario


            • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              si yo lo se que hay mucha gente que quiere que se vaya lopera pero que no quiere hacer nada
              No es que no quiera hacer nada sino que no sabe si lo que vendría sería peor

              Comentario


              • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                No me extrañaría que fueran socios del Córdoba.

                Comentario


                • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                  acaso ibraimovich rea del chelsea, lo que pasa es que vemos a estos 4 pajaros y se nos cae los palos del sombrajo, por que estos no tienen ni pu de nada de futbol ni empresas ni na , por favor a estos le van a dar 70 millones , el otro dia vi un articulo de un famoso abogado, experto en estos temas y dijo que para que te dejen 70 millones tienes que tener 3 veces ese dinero en bienes, la otra forma es , que las acciones pasen a poder del banco o entidad,y te las vallan dando a medida que vallas pagando ,CON DINERO DEL BETIS y si no pagas se quedan con ellas o sea UNA LOCURA

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    no digas el resto de los beticos, porque hay muchos que no pueden ir por cuestion de trabajo, lejania, o cualquier motivo, aunque no te niego que haya muchos que no vayan porque no quieran
                    nos hace falta alguien , un lider que lidere al beticismo y nos saque de esta pesadilla un villamarin, no 4 payasos

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                      Eso de que no sean beticos es una tonteria, o acaso no creeis que alguien que invierta 70 millones de euros no va a querer obtener rentabilidad??
                      Lo unico que puede pasar es que sean unos gestores inutiles, pero amos que esa gente no vienen a ser beticos, sino a hacer dinero, así que no creo en esas tonterias de "malas manos".
                      Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                        Originalmente publicado por Pier Luigi Querubino Ver Mensaje
                        Eso de que no sean beticos es una tonteria, o acaso no creeis que alguien que invierta 70 millones de euros no va a querer obtener rentabilidad??
                        Lo unico que puede pasar es que sean unos gestores inutiles, pero amos que esa gente no vienen a ser beticos, sino a hacer dinero, así que no creo en esas tonterias de "malas manos".
                        Saludos
                        Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                          La opción de Castel era más interesante...

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            La opción de Castel era más interesante...
                            eso esta claro ojala lo hubiera comprao castel en su momento

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                              eso esta claro ojala lo hubiera comprao castel en su momento
                              Si pero Bsport como aquel que dice no ha comprado todavía...

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport y un beticismo inexistentes

                                a ver si detrás del cuarteto del Falla va a estar Luis Castel,para esperpento máximo y mayor escarnio del ditero de jabugo...
                                eso cuadraría con lo calladito y tranquilo que está Luis Castel en todo este asunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X