Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Ole ole ole ole!!

    Así se habla!

    Torero!! torero!!! toruro!!! toruro!! toruru!! toruru!!! TURURÚ!!!!
    jajajajajajajaja

    jijijijijijijijjijiji
    jojojojojojojojojo

    Comentario


    • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

      Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Pues yo he escuchado una cosa BIEN DIFERENTE.

      Igual tenia cera en los oidos,pero he creido entender a Javier Franco que Luis Carlos Peris le ha dicho a los viejunos que no tienen credibilidad ninguna A LA CARA,y que se les ha quedado una carita para verla.
      Eso mismo han dicho, yo tambien lo he oido, que Peris fue el mas critico y les dijo a la cara que eso era un circo.....

      Comentario


      • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

        tralará, lará, lará...

        Comentario


        • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

          Os acordais la primera entrevista que hizo PEPITO GATITO como, de nuevo, presidente del betis al betico de corazón Rafalito Almansa.
          Era todo muy buenas palabras en una alocucion triunfalista algo caduca. Despues de esto, se retrato y lo fotografiamos como ER CUSHARA.
          Bien, estos B SPORT MENSestán haciendo lo mismo pero con las directrices de la mano que agarra la cuchara no siendo aún miembros de la junta y ya estan haciendo cosas como la reunion para encantar a los medios para despues cortarles la cabeza.
          Siempre con los BSport de parapeto y el caballero oscuro maniobrando.

          Comentario


          • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

            Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
            Os acordais la primera entrevista que hizo PEPITO GATITO como, de nuevo, presidente del betis al betico de corazón Rafalito Almansa.
            Era todo muy buenas palabras en una alocucion triunfalista algo caduca. Despues de esto, se retrato y lo fotografiamos como ER CUSHARA.
            Bien, estos B SPORT MENSestán haciendo lo mismo pero con las directrices de la mano que agarra la cuchara no siendo aún miembros de la junta y ya estan haciendo cosas como la reunion para encantar a los medios para despues cortarles la cabeza.
            Siempre con los BSport de parapeto y el caballero oscuro maniobrando.
            mientras este lopera, y no se sepa quien pone el parne bsport=lopera=tegasa

            Comentario


            • Respuesta: Bsport respalda a Chaparro y no se reunirá con los medios

              Desde las setas de la Encarnación, creí que no vería algo tan aberrante en esta mi ciudad de nacimiento....sisisisi...tonto que soy tonto...lo estás viendo...las 4 setas de jabugo

              Comentario


              • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Pues mira Gañan yo he escuchado eso y no se si habrás escuchado la conversación entera, pero también han dicho que cuando Luis Carlos Peris les dijo que no se creía nada, el de más edad se levantó y juró por su honor y dió su palabra de que no mentían. Lo que sí tengo claro es que en este tema no hay motivos de dicusión, simplemente esperar ha que llegue su momento y se verá si es verdad o no. Lo peor es escuchar a muchos de estos seudoperiodistas, además palanganas que ni se enteran ni se quieren enterar sobre todo cuando hay alguna noticia que puede ser buena para el Beti (que Lopera se vaya de una vez). El ejemplo lo tienes clarísimo cuando ayer decían que Bruno estaba apalabrado por el Sevilla y hoy salta la notica de que con quien había apalabrado es con el Betis. Eso te da una ida de como contrastan las noticias estos profesionales de medio pelo.
                Esa es su opinion y usted decide

                Yo no creo que haya que esperar nada.Para mi esto es una farsa,como la operacion de cervicales,la independencia de Pepe Leon,la venta del año pasado,la construccion de la ciudad deportiva,el derruimiento de Gol sur,la ciudad deportiva de Guillena o las elecciones a presidente,sigo?

                Hay que ser muy inocente y candido para creer algo de la factoria del ***********.

                Comentario


                • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Pues mira Gañan yo he escuchado eso y no se si habrás escuchado la conversación entera, pero también han dicho que cuando Luis Carlos Peris les dijo que no se creía nada, el de más edad se levantó y juró por su honor y dió su palabra de que no mentían.......................
                  asi fue exactamente como has narrado .. asi lo expresó el mismo javier franco .. me pare en mi coche para escucharlo con suma atencion...

                  Lo que no tiene ni pies ni cabeza es

                  1.- que gente como Cepeda o Peris hagan el ridiculo supino al no creersen nada de esta pantomima vayan a perder el tiempo con estos abueletes que dentro de varios meses estaran jugando al domino en un asilo.. en el caso de Peris el norte lo tiene perdido.. no extraña tanto

                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Lo peor es escuchar a muchos de estos seudoperiodistas, además palanganas que ni se enteran ni se quieren enterar ...............
                  +1 mas razon que un santo.. ademas iban con la intencion de saber si iban a quitar el veto... jajajajajajajajajaja q panda de mequetrefes lo de la Asociacion Deportiva... ... Mientras se reunian con los abueletes el Orondo y el Ogro del fontanal estarian riendose a carcaja limpia .... hay que estar idos o que.. que manera de hacer el ridi. ya se lo dijo Santi Ortega y Manolo Aguilar al feo de Javier Franco.. preguntarle por el veto a los compañeros a estos era como preguntarle al granjero de ultimo pueblo de Guadalajara por la caida de la Bolsa de Nueva York....

                  Tu tienes perrro ni na ?

                  Tu tienes la escritura publica de adiquisicion de acciones ni na?

                  pos no .. aya q fueron 9 incautos a perder el tiempo y bajarse los pantalones



                  Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  El ejemplo lo tienes clarísimo cuando ayer decían que Bruno estaba apalabrado por el Sevilla y hoy salta la notica de que con quien había apalabrado es con el Betis. Eso te da una ida de como contrastan las noticias estos profesionales de medio pelo.
                  que son de medio pelo lo sabemos ya vimos el caso de Peris con el bulo de la chirigota que monto para Edu en el Falla que nadie ha contrastado ni se digna a confirmar ni preguntarle.. pero lo de Bruno no estoy de acuerdo... a dia de hoy Bruno no tiene contrato con nadie para el mes de julio de 2009 .. y las palabras se las lleva el viento...

                  Comentario


                  • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                    a mí me da que esta gente está poniendo voluntad, porque a mí me parece que se están moviendo, lo que pasa es que lopera a ellos mismos les está dando capotazos y palitos, para que no hablen a los medios.

                    Ya ha habido varias supuestas filtraciones y quizá eso es porque en verdad están deseando hablar y largarlo todo, lo que pasa que el otro, hasta que no se quite de en medio y haya barrido todo lo que él pueda para no dejar muchas pruebas de los tejemanejes, no les va a vender ná y claro, les tendrá dicho que 'ojo al dato' que como se os escape una palabra más alta que otra, mañana firmo otro pre-contrato con el grupo c-sport... y en el vuestro donde pone digo pondrá diego...

                    ¿qué os parece esta teoría?

                    Comentario


                    • La ultima de Bsport

                      Segun Juan bustos, betico bien infrmado, los 4 componentes de Bsport aun no son ni socios del betis

                      Comentario


                      • Respuesta: La ultima de Bsport

                        Vaya novedad......

                        Desde que se forraron con el refresco,sus miras son otras...

                        Comentario


                        • Respuesta: La ultima de Bsport

                          esto ya se sabia desde que salio la noticia. Son cuatro cordobeses e incluso llegaron a decir que no entendian ni pizca de futbol. No me extraña nada

                          Comentario


                          • Respuesta: La ultima de Bsport

                            juan busto dijo que estuvieron en el derbi, y que las preguntitas que hacian eran para echarse las manos a la cabeza

                            Comentario


                            • Respuesta: La ultima de Bsport

                              Y todavia hay ilusos q piensan q estos son el mana ( que no el emana ) en las proximas fechas para las desgracias verdiblancas.

                              Comentario


                              • Respuesta: La ultima de Bsport

                                Me imagino preguntas como...
                                Fuera de juego era cuando el hombre que recive estaba por detras de los defensas no ??
                                GoOoOoL de mark gonzales !!! se lo an anulado ??? pero si no estaba detras de los defensas !!!

                                XDDDD Esperemos que esto no nos salga caro...maldito Lopera cuando mas o menos se decide a vender el muy ijo de.... lo hace mal... aunque sigo diciendo que este año se a fichado mejor por presion...y no por que lopera aya querido fichar...bueno esperar es lo que nos queda...

                                Salu2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X