Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Bsport respalda a Chaparro y no se reunirá con los medios

    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    De hecho uno aún conserva los ojos como platos de aquel golazo de Olías en la ramona.




    no te cabe naaaaaaaaa

    Comentario


    • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

      Ayer tuvo lugar la reunión de los de Betis Sport con vrios periodistas de la asociación de la prensa deportiva de Sevilla durante una comida. Esta tarde en Radio Sevilla llamaron a uno de los presente mosqueados porque no les habían invitado y este les ha respondido que ellos no pertenecen a esta asociación y si invitaban a uno de fuera tendrían que ir otros y serian muchos (a estos seudoperiodistas lo que les cabrean es no comer gratis). Entre los citados estaban Luis Carlos Peris, Paco Cepeda, etc. algunos como Fran Ronquillo no pudo asistir por algo del fallecimiento de su abuela y después de la reunión ellos que eran unos incredulos obre todo Peris y Cepeda, cuando salieron de la reunión ya se lo están empezando a creer. Seguro que alguno lo habrá escuchado como yo a eso de las 15,50 horas.

      Comentario


      • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Ayer tuvo lugar la reunión de los de Betis Sport con vrios periodistas de la asociación de la prensa deportiva de Sevilla durante una comida. Esta tarde en Radio Sevilla llamaron a uno de los presente mosqueados porque no les habían invitado y este les ha respondido que ellos no pertenecen a esta asociación y si invitaban a uno de fuera tendrían que ir otros y serian muchos (a estos seudoperiodistas lo que les cabrean es no comer gratis). Entre los citados estaban Luis Carlos Peris, Paco Cepeda, etc. algunos como Fran Ronquillo no pudo asistir por algo del fallecimiento de su abuela y después de la reunión ellos que eran unos incredulos obre todo Peris y Cepeda, cuando salieron de la reunión ya se lo están empezando a creer. Seguro que alguno lo habrá escuchado como yo a eso de las 15,50 horas.
        Cuando hablen Peris y cepeda me lo creere (me creere que se lo han creido)

        Comentario


        • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

          Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Ayer tuvo lugar la reunión de los de Betis Sport con vrios periodistas de la asociación de la prensa deportiva de Sevilla durante una comida. Esta tarde en Radio Sevilla llamaron a uno de los presente mosqueados porque no les habían invitado y este les ha respondido que ellos no pertenecen a esta asociación y si invitaban a uno de fuera tendrían que ir otros y serian muchos (a estos seudoperiodistas lo que les cabrean es no comer gratis). Entre los citados estaban Luis Carlos Peris, Paco Cepeda, etc. algunos como Fran Ronquillo no pudo asistir por algo del fallecimiento de su abuela y después de la reunión ellos que eran unos incredulos obre todo Peris y Cepeda, cuando salieron de la reunión ya se lo están empezando a creer. Seguro que alguno lo habrá escuchado como yo a eso de las 15,50 horas.
          Pues yo he escuchado una cosa BIEN DIFERENTE.

          Igual tenia cera en los oidos,pero he creido entender a Javier Franco que Luis Carlos Peris le ha dicho a los viejunos que no tienen credibilidad ninguna A LA CARA,y que se les ha quedado una carita para verla.

          Comentario


          • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

            Pues mira Gañan yo he escuchado eso y no se si habrás escuchado la conversación entera, pero también han dicho que cuando Luis Carlos Peris les dijo que no se creía nada, el de más edad se levantó y juró por su honor y dió su palabra de que no mentían. Lo que sí tengo claro es que en este tema no hay motivos de dicusión, simplemente esperar ha que llegue su momento y se verá si es verdad o no. Lo peor es escuchar a muchos de estos seudoperiodistas, además palanganas que ni se enteran ni se quieren enterar sobre todo cuando hay alguna noticia que puede ser buena para el Beti (que Lopera se vaya de una vez). El ejemplo lo tienes clarísimo cuando ayer decían que Bruno estaba apalabrado por el Sevilla y hoy salta la notica de que con quien había apalabrado es con el Betis. Eso te da una ida de como contrastan las noticias estos profesionales de medio pelo.

            Comentario


            • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

              Su rueda de prensa será como una especie de monólogo del club de la comedia, sino al tiempo.

              Comentario


              • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                Pues mira Gañan yo he escuchado eso y no se si habrás escuchado la conversación entera, pero también han dicho que cuando Luis Carlos Peris les dijo que no se creía nada, el de más edad se levantó y juró por su honor y dió su palabra de que no mentían. Lo que sí tengo claro es que en este tema no hay motivos de dicusión, simplemente esperar ha que llegue su momento y se verá si es verdad o no. Lo peor es escuchar a muchos de estos seudoperiodistas, además palanganas que ni se enteran ni se quieren enterar sobre todo cuando hay alguna noticia que puede ser buena para el Beti (que Lopera se vaya de una vez). El ejemplo lo tienes clarísimo cuando ayer decían que Bruno estaba apalabrado por el Sevilla y hoy salta la notica de que con quien había apalabrado es con el Betis. Eso te da una ida de como contrastan las noticias estos profesionales de medio pelo.
                La palabra y el honor de los Bsport tienen la misma validez que el honor y la palabra de su chofer Ivan Larriba...

                Es tan facil de demostrar que no hay nadie detras como el que saquen su declaracion de Hacienda y declaracion de bienes para comprobar que realmente tienen un capital lo suficientemente importante pàra que un banco les deje el dinero.

                Comentario


                • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                  es unaleyenda urbana seguro jaja

                  Comentario


                  • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                    No me explico tanta incredulidad, como si se conociera a estos de Betis Sport de toda la vida. Haber si os informais por fuentes serias y si lo hicierais hubieseis visto la noticia de hace unos días en los que se decía que Angela Merkel está buscando a cuatro señores que se llevaron setenta millones de euros prestados de un banco alemán eso ha sido el causante de la crisis bancaria en Alemania.

                    Comentario


                    • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      No me explico tanta incredulidad, como si se conociera a estos de Betis Sport de toda la vida. Haber si os informais por fuentes serias y si lo hicierais hubieseis visto la noticia de hace unos días en los que se decía que Angela Merkel está buscando a cuatro señores que se llevaron setenta millones de euros prestados de un banco alemán eso ha sido el causante de la crisis bancaria en Alemania.
                      Si, yo lo escuche en la ZDF, que un banco aleman ponia 70 millones para comprar el betis, no les habia pedido avales a los compradores por que tenian cara de ser "güena gente"....

                      Comentario


                      • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                        Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                        esta mañan e escuchado yo en radio betis que han dichoq ue todo va paralante que van mantener casi toda la plantilla que hay de trabajadores y el que seguro se queda es don manuel
                        Pues entonces por qué compran?, si todo va a seguir igual, una demostración más de que todo es mentira

                        Comentario


                        • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                          vaya tela bsport....

                          Comentario


                          • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Rueda de ¿ QUE ? de incrédulos, desconfiados.....
                            No se merece la gran mayoría que se les diga nada, como de todas maneras no se lo van a creer.
                            Yo he escuchado desprecios y barbaridades sobre estos señores de Betis Sport, en radio y prensa que si no son sordos o ciegos, ellos tambien habran percibido.
                            Después no dejan entrar a algún "periodista" de profesión insultador y ya tenemos los comentarios corporativistas de " ¡¡DICTADURA ¡¡ " " falta de trasparencia"........" oscurantismo " , " desprecio a la prensa ".
                            Ole ole ole ole!!

                            Así se habla!

                            Torero!! torero!!! toruro!!! toruro!! toruru!! toruru!!! TURURÚ!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                              Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Pues mira Gañan yo he escuchado eso y no se si habrás escuchado la conversación entera, pero también han dicho que cuando Luis Carlos Peris les dijo que no se creía nada, el de más edad se levantó y juró por su honor y dió su palabra de que no mentían. Lo que sí tengo claro es que en este tema no hay motivos de dicusión, simplemente esperar ha que llegue su momento y se verá si es verdad o no. Lo peor es escuchar a muchos de estos seudoperiodistas, además palanganas que ni se enteran ni se quieren enterar sobre todo cuando hay alguna noticia que puede ser buena para el Beti (que Lopera se vaya de una vez). El ejemplo lo tienes clarísimo cuando ayer decían que Bruno estaba apalabrado por el Sevilla y hoy salta la notica de que con quien había apalabrado es con el Betis. Eso te da una ida de como contrastan las noticias estos profesionales de medio pelo.
                              Ah! Ya me quedo más tranquilo!

                              Si es así, pues sí

                              Comentario


                              • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                                No hijos mio, teneis que creer en los milagros, ya no es América la tierra de las oportunidades, el sueño americano se trasladó a Jabugo city, ó ¿no es bonito que una pandilla de amigos de taberna que se jugaban a los chinos quien pagaba los chatos de vino consigan un crédito de 11.620 millones de las antigúas pesetas?. Todo es posible en el Betis de D.Manué y como diría su homónimo el Sr. Caralenteja, "Lo mejor está por llegar". Y en vez del "tuyo siempre", cambiaremos la frase por "yo si creo el los milagros".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X