Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

    ¡¡¡Por favor!!!!, que se creen que nos chupamos el dedo, ¿pero que tipo de personas escuchan estas mentiras y se las creen?,¿el mismo se cree lo que dice?
    Es una payasada enorme y esto se desmonta en menos de una semana.

    Comentario


    • Re: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

      Originalmente publicado por loperamida
      Este Juan de Dios Donaire su nombre me suena,tela,pero tela...
      Y DE NADA BUENO
      mañana en el trabajo voy a hacer unas comprobaciones...ya iremos informando.
      te voy a dar una pista para que puedas investigar.Mira soy abogado, pero estoy en casa y no tengo aqui la guia colegial que manda el colegio de abogados,por que la tengo en el despacho
      Pero si buscas el nombre o mejor dicho el apellido te puedes enterar, si está dado de alta, donde tiene el despacho, si ejerce actualmente y lo mas importante si está en esa guia, aunque esté como no ejerciente, es de Sevilla, si no lo está es que está dado de alta en otro Colegio de Abogados que no es el de Sevilla.
      Me da a mi que este señor está dado de alta en el Colegio de Abogados de Córdoba, tuve un asunto allí y me tocó como contrario este señor, y la verdad, me reservo la opinión.
      Por ahí podeís empezar a buscar.
      Nos podemos reir un rato y ver esto, porque seguro que nos llevamos alguna sorpresa desagradable

      Comentario


      • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

        Se va cansado y le cede el trono a un jubilado. Este club es la pera limonera! No sé, si hasta creo que prefiero a Lopera que a este grupo calavera!

        Comentario


        • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

          ¡¡Que alguien grabe la entrevista!!, que después la trataré por frases.

          Comentario


          • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

            Vamos, que básicamente, Lopera le vende el Betis a un grupejo de tios de ****, para seguir mandando en la sombra y esquivar a la justicia... Pues lo siento, ditero hijoputa, esta vez no te escapas.

            Menudo teatro, menuda pantomima....pero a quien **** se cree que estafa el ridiculo este?

            Comentario


            • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

              Que curioso, un anticuario que quiere traer la "modernidad" al Betis....simplemente contradictorio

              Por cierto, le preguntan que quienes forman el grupo y empieza diciendo "yo..." El burro delante, buen presidente cuchara para sustituir a pepe

              Comentario


              • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                Señores en la pagina 1 de este post teneis la grabación para escucharla.

                No hace falta esperar hasta menos cuarto.

                Es que betisweb es mucho betisweb...

                Comentario


                • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                  Y el tal Paco Chanche quien es el cabezón canoso?

                  Comentario


                  • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                    Yo flipo con esta gente. Tratan de explicar que la compra por parte del grupo BSPORT y que siga lopera, es la mejor formula. Barriga lo describe como una mezcla entre veterania y juventud ....

                    Comentario


                    • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Que curioso, un anticuario que quiere traer la "modernidad" al Betis....simplemente contradictorio
                      Ten en cuenta que con las infraestructuras del club (ordenadores,mesas, camillas ....) este buen hombre puede sacarse un dinerillo para el anís del mono que se toma jugando al dominó.

                      Comentario


                      • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                        Haber, no queriais que vendiera lopera, pues ya la hecho a un grupo de personas con ganas de hacer un betis grande que es lo queremos todos y ya sin conocerlos sin saber nada de ellos ya lo estais criticando, me parece vergonzoso lo que estais escibriendo sobre estos hombre que lo unico que han hecho es lo que queriais. Con respecto a que lopera se quede como consejero dentro del betis, ***** lo a dado todo por el betis o no os acordais de lo que a hecho, que pasa a tenido 3 años malisimos lo reconozco y ya que desaparezca, tss no me parece justo, aunque querais no lo va hacer. Castel era un solitario con mucho dinero que hubiera hecho lo mismo que lopera. Confio en este grupo BSPORT y demosle un margen un apoyo no que desde el primer dia ya lo estas crucificando.

                        Un saludo y viva el betis

                        Comentario


                        • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                          Madre de Dios, la que se nos avecina......

                          Comentario


                          • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                            Una pregunta por si alguien los sabe, que lo dudo dada la excasa informacion que ofrecen. Dicen que bsport sera el maximo accionista pero, ¿Del total de las acciones o Lopera solo vende una parte y sigue siendo accionista?

                            Comentario


                            • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Que curioso, un anticuario que quiere traer la "modernidad" al Betis....simplemente contradictorio

                              Por cierto, le preguntan que quienes forman el grupo y empieza diciendo "yo..." El burro delante, buen presidente cuchara para sustituir a pepe
                              Por eso comenté lo bien que se expresaba..

                              Comentario


                              • Re: ESCUCHALO AQUI: Atentos a Radio Betis: Habla BSPORT

                                Vaya pandilla de chapuceros, y el que más el larriba este, a quien van a engañar?, estos son otros abrazafarolas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X