Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    Pero ¿ No se ha dicho por activa y por pasiva que todo es mentira, que es una pantomima del "dictador" y que los de Bsport son unos muertos de hambre que no tienen un duro ? No se como os creeis nada, si en el Betis todo es mentira desde el 92.
    se ha dicho y se dirs por que a mi mientras que no me digan quien esta detras de bsport y mientras se quede lopera de lo que sea , yo no me creo na de na , cuando me demuestren todo esto y creo que eso sera , nunca, entonces me lo empezare a creer que no creer, por que yo del dictador no me creo na de na , y que decir de jubilados sport, quienn la va a dejar 70 u 80 millones a estos personajes, quien ponga ese parne , pondria al frente del betis gente joven y preparada y no a estos , que parece que no llevarian ni una casa de pu...

    Comentario


    • Respuesta: BSport discrimina a los beticos en la compra de acciones

      Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
      Aunque sea muy repetitivo, vuelvo a reiterar:

      LOPERA = BSPORT

      BSPORT = LOPERA

      BSPORT no compra nada. BSPORT, con el dinero del Betis, va a hacer la pantomima de comprar unas acciones a unos particulares, a cambio de vaciar patrimonialmente al Betis.

      BSPORT no es más que la enésima sociedad ideada desde calle Jabugo para exprimir aún más las arcas del Betis

      No lo olvidemos, porque ya cansa de tanto repetirlo
      asi es

      Comentario


      • Respuesta: BSport discrimina a los beticos en la compra de acciones

        Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Ahora resulta que el que compra tiene que hacerlo a todos los accionistas si no está mal. ¿ Ha hecho eso el comprador de las acciones del Valencia,Mallorca........? ¿Entonces que pasa?
        De todas maneras además de "no existir" y ser la "tapadera del dictador" hagan lo que hagan vais a decir que está mal......

        Yo no conozco el caso del Valencia o Mallorca pero creo que se han vendido mas del 50% como en el caso del Betis.

        En el mundo bursatil, cuando se compra mas de un % se hace una Oferta Publica u OPA y en el futbol desgraciadamente no es asi.

        De todas formas Lopera decia que el Betis seria de los beticos y no solo no lo ha cumplido sino que se ha aprovechado del 49% de beticos que compraron acciones en el 92 y que le han ayudado a financiar al Betis y ahora (si vende que no lo se ) se va a enriquecer indirectamente gracias al resto de accionistas. Y Ahora los deja fuera de la opcion de vender.

        ¿Que es legal? Como todo lo "legal" que hace Lopera con sociedades interpuestas pero....... ¿No es todo un engaño?

        Respecto a lo que dices que todo lo que haga BSport esta mal......... Claro se lo tienen ganado. Estan creando una imagen de pandereta y poca verguenza

        Comentario


        • Respuesta: BSport discrimina a los beticos en la compra de acciones

          Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Pero...¿todavia hay gente que cree que esto es una compra? Lopera sigue vinculado al Betis, ni mas ni menos en aquellas secciones donde esta (como a él mismo le gusta denominar) la morterá, a saber, fichajes y asesoramiento económico. Pretenden llevarse las oficinas a una ubicación próxima a jabugo street, mantienen a los adlatares del régimen, no tienen solvencia reconocida,...

          La afición del Betis es el grupo social donde se pueden encontrar mas palurdos por metro cuadrado
          Lo de palurdo creo que esta de mas
          Aqui cada uno expone los argumentos que quiere
          A lo peor el palurdo es el que no entiende el argumento.. que no van por ahi los tiros

          Comentario


          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

            http://www.verdeando.es/opinion_detalle.php?id=184

            Pinchad en el enlace y opinad.

            Comentario


            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

              Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
              Siendo objetivos por qué es de judas vender unas acciones particulares de una sociedad al mejor postor?
              Seamos serios, si esta operación es real (todavía tengo dudas), es lícita queramos o no. Lo de la moral y el sentimiento no me vale. Esto es una SA y hay que aceptar las reglas del juego.
              Pues a seguir dándole pasta a una S.A. a cambio de disgustos.

              Ese es el Betis y esos somos los Béticos.

              Comentario


              • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                Dios mio en que lio nos va a meter el lopewra

                Comentario


                • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                  Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                  Siendo objetivos por qué es de judas vender unas acciones particulares de una sociedad al mejor postor?
                  Seamos serios, si esta operación es real (todavía tengo dudas), es lícita queramos o no. Lo de la moral y el sentimiento no me vale. Esto es una SA y hay que aceptar las reglas del juego.
                  Si, con matices (algunos, muy importantes):
                  • Esto no es una SA, es una SAD. La legislación vigente tiene lagunas y Lopera las aprovecha en su beneficio. Que sea legal no implica que sea justo.
                  • Como SAD, los accionistas minoritarios tienen un papel relevante legalmente reconocido. Desde el club se ningunea a los mismos.
                  • Y moralmente, uno no puede darse golpes en el pecho, prometiendo reparto accionarial, y atacando a todo el que quiera cambios con "la búsqueda del beneficio personal" y luego, reiterando en la voluntad de "no hacer negocio", hacer una venta claramente especulativa.
                  • Si a eso le sumas que se defiende como argumento que "no hay alternativa" cuado desde distintos grupos se ha planteado la mejor alternativa posible (que se valore de forma objetiva por parte de profesionales el valor real del paquete mayoritario y se haga una venta controlada no especulativa del mismo entre el aficionariado).

                  Un cordial saludo.

                  Comentario


                  • Rueda de prensa de Bsport

                    ¿Alguien sabe algo?, es que dijeron que para principios de esta semana hablarían, pero por el momento nada de nada no?....si alguien sabe algo que lo diga

                    Comentario


                    • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                      Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe algo?, es que dijeron que para principios de esta semana hablarían, pero por el momento nada de nada no?....si alguien sabe algo que lo diga
                      Estarán esperando a que don manue les de permiso.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                        Para lo que van a decir.

                        Todo seguira igual, esto es un ****.........

                        En vez de Pepe, sera Paco... pero ya esta...

                        Comentario


                        • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                          La estan retrasando el maximo de tiempo posible, por miedo a hacer el ridiculo, quedar en evidencia, y dejar aun mas claro que todo esto se trata de una pantomima mas de Lopera, por eso estaran esperando el guion con las respuestas a las preguntas mas variopintas, y estudiandoselo un poco, porque eso de que le pregunten y saquen la chuleta, o mirar los papeles, como que no queda muy bien...

                          Tienen un miedo espantoso, vaya 4 nuevos frikis para el circo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                            Supongo que para el lunes, como el recurso a la justicia ordinaria, mancha de inútiles.Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              La estan retrasando el maximo de tiempo posible, por miedo a hacer el ridiculo, quedar en evidencia...
                              Para eso,tocayo,ya van tarde.

                              El verdadero motivo del retraso de la rueda de prensa de BSport es que el anticuario tiene torneo de mus en su asociación de vecinos y no puede dejar tirado a su compadre .

                              Comentario


                              • Respuesta: Rueda de prensa de Bsport

                                Están afinando las cuerdas; 4 marionetas no se manejan igual que a una sola

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X