Que se lo regale a la oposición que es la que nunca se equivoca.
¡¡¡ No me digas ¡¡¡
Creo que aunque se equivocaran, como todo ser humano verdiblanco centenario, NUNCA, reitero nunca en primer lugar serían manolototalitario unilateral, egocéntrico y menos aún pro-farusanismo en lugar de BETISCISMO como tampoco imponer-anteponer-interponer-las suciedades empresariales familiares o personales y a la mesma vé los nuevos fetos destructico teledirigidos: **tipo irreal patrimonial bety of farusa. ***bety of farusa sport (nuevas técnicas gananciales y encajes de bolillos en el nuevo "deporte"(a) "pelotazos masivos destructivos con muchos daños colaterales". Finalmente y seguramente, morirán todos por la real salvación de las garras del srto. ruín Ruiz y familia de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO:
1.-Nunca más estará en la U.V.I.
2.-Siempre se estará en Primera, si nos lo merecemos balompédicamente, y clasificados entre los 10 primeros de España, con Regularidad, Competividad y Estabilidad en la Dirección, Secretaría Técnica y Entrenador con un Plan de Futuro deseable y realizable para cierto período de tiempo con buenos profesionales técnicos, enlazados entre sí, para que se cumplan siempre los objetivos marcados después de buenas gestiones y planificaciones de las temporadas futuras de la 2008/2009, por ejemplo.
Nunca más se estará jugando a la "ruleta rusa farusiana" para que el Equipo pase las fatiguitas desde la temporada 2005/2006 hasta la actual 2008/2009, por no querer dar el Salto de Calidad en lo Institucional, Social y Deportivo-Balompédico, y a la mesma vé recuperar la IMAGEN perdida por culpa del farusanismo puro, duro y su ley antinatura verdiblanca, recuperándose la SIMPATÍA DEL EQUIPO y desterrándose la ANTIPATÍA para dejarla de una vez por todas en Jabugo Street y su adlátereres destructivos desde 1992.
3.-Lo más importante, será LIBRE de "manolostotalitarios", con DIGNIDAD y de TOD@S los BÉTICOS ya sean Accionistas, Socios y Simpatizantes, sin ********s chupócteros "pelotudos con pelotazos masivos destructivos" como los registrados desde 1992.
4.-El Presidente del Club sería elegido democráticamente por los Béticos en una elecciones o referendum.
5.-Si no se pudiera en un principio eliminar la s.a.d. (porque ha de tener beneficios sociales-económicos y financieros- durante 3 años): Elección democrática del Presidente y de los Consejeros de la Administración del REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO por los ACCIONISTAS globales sin las triste figura de mayoritario vs. minoritarios.
[CENTER]SENTIR, LUCHAR Y GANAR PODEMOS POR UN REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, globalizado, LIBRE Y CON DIGNIDAD EN HONOR A LOS QUE ESTÁN EN EL CUARTO ANILLO.
[/CENTER]
Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
A mi sinceramente esta noticia me descoloca un poco. Solo se me ocurre que Lopera con esto vaya a matar dos pajaros del mismo tiro, pegandole un muletazo a la justicia y encima aglutinando mayor porcentaje accionaral
Ni Rufino , ni Castaño son tontos. Estan el el ajo de TODO lo que se ha cocido desde el principio y se sigue cociendo.....a los unicos que nos toman por tontos, es a parte de la afición que se lo esta creyendo TODO....pero a los que todavía nos queda la capacidad de razonar y pensar NO nos engañaran por mucho que lo intenten...que lo intentan a base de bien.
Comentario