Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

    a castel a priori , aunque todo espero sea dar pasos a que el paquete se quede al final mas repartido para que no se repita lo que hay ahora

    Comentario


    • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

      el tiempo le juzgara , lo hecho , hecho esta , pero lo que esta por venir en su mano estar para dignificarse eligiendo al betis en vez de al dinero

      Comentario


      • Respuesta: Golpe de efecto bsport

        cansa ya todo esto....
        a ver si algun dia se cumple algo bueno

        Comentario


        • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

          Era al último q creia de esta banda de delincuentes q rige el BETIS.

          Ahora Castañito has enseñado la patita.....jode.....t...é si no te compran las acciones que has ido comprando como un buitre estos meses atrás...


          Castaño.....vete a PARLA....

          Comentario


          • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

            Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            Este ha estado calladito y haciendose el tonto hasta que ha visto que su "amigo" lo ha dejao tirao

            te vas a comer las acciones con papas, cómo se la han comido durante años los demás.
            Me alegro.

            Peor Enrique, este lo que esperaba es que PNB LE HICIERA EL TRABAJO SUCIO PARA ÉL APROVECHARSE. Jódete Castaño y ni se te ocurra llamar a PNB para hablar ni de tus acciones ni de tus ***** mentales.

            Comentario


            • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Lo que si es verdad es que se podia haber realizado una oferta no necesariamente de 1000 beticos pero si de algunos béticos adinerados con la capacidad de conseguir una financiación de 50 o 60 kilos para darle con el dinero en la cara al ditero de los ****** que sabe dios en manos de quien nos va a dejar
              Lo que es más verdad aúnes que nadie sabe que compraba, así díficilmente se puede comprar algo.

              Retomo cierto post....

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Pero a ver... vamos a ser un poquito serios, a mi el viernes me tocan los euromillones (empezamos con poca seriedad pero bueno) y decido comprar el Betis pero...



              QUE ESTOY COMPRANDO????

              quien me dice que no adquirire todas las deudas que van a salir cuando Lolo retire el entramado?
              quien me dice que no seguire generando ingresos a esas empresas por contratos leoninos??
              quien me dice que no tendre que pagar millonadas en clausulas con letrita pequeña?
              quien me dice que pago y esas mismas empresas en practicas dignas del u.surero que es me hunden y recuperan todo al año siguiente?
              quien....???

              QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO?? QUE ME ESTAS VENDIENDO???




              Oiga va a comprar eso que tiene forma de coche?
              Puedo verlo?
              No, no la lona no se levanta
              Pero es que voy a comprarlo oiga
              Que no, conformese con mi palabra y que tiene forma de coche
              Bueno, vale, cuanto he de pagar?
              He? Perdon, no me ha entendido, habeis en todo caso, que tiene que comprarlo con algunos amigos mas.
              Como??!!!
              Si y ademas deme sus nombres que los voy a investigar, porque si no me caen simpaticos tampoco hay trato.
              Bueno, vale, ya cuando me lo entregue le pago
              Como???? No me ha entendido, usted me va a ingresar el dinero en el banco para que vaya rentando hasta el dia que se haga efectiva la compra
              ¿?¿? Supongo que esos reditos iran en beneficio mio una vez realizada la compra no?
              Que va, incluso aunque decidiera vender, que ya le he dicho que no es seguro, esos reditos son para mi
              Venga en serio, que hay debajo de la lona con forma de coche
              Tendra que pagarme para saberlo ya se lo dije








              QUIEN COMPRA ASI??? QUE ME ESTAS VENDIENDO LOLO QUE ME VENDES???

              Comentario


              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                a Manuel Castaño no debe de preocurle nada porque el sabe la operacion que ha hechoi Lopera, por suouesto con su beneplacito y el de todos los consejeros de Lopera.
                El sabe que es una maniobra de Lopera y que al final este seguira mangoneando en el BETIS.....por supuesto con su ayuda y la de los demas consejeros.
                Esto sigue siendo HUMO, HUMO, mas HUMO....porque el humo siempre tapa algo.

                Comentario


                • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  A mi me da que Castaño está a punto de explotar contra Lopera. Si después de todo, Castaño traga, dirá mucho de lo que vale.

                  Saludos.
                  Castaño no es que traga, es que lleva siendo consejero de Lopera muchos años, por tanto si ha estado de acuerdo con Lopera es tan culpable como el de la situacion del BETIS....y si no ha estado de acuerdo porqué no se ha ido en todos estos años negros, tanto institucional como deportivamente, del consejo de "mala" administracion que preside "la manolitaria".
                  ¡¡¡ Venga Castaño !!!!, que cada dia hay menos tontos para engañarlos con falsas palabras.
                  Y si de verdad eres tan Betico y quieres tanto al BETIS por que no destapas la "caja" de Pandora.

                  Comentario


                  • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                    Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                    Quién te ha dicho a tí que esta gente no va acontar con verdaderos profesionales en materia de gestión deportiva?. Una cosa no quita la otra y Lopera puede asesorar en muchos temas distintos de la gestión deportiva porque lleva muchos años al frente de un equipo de futbol y experiencia tiene en muchos campos aunque se haya equivocado en muchísimas otras cosas.
                    P.D.:Por qué una ********** es un paleto ignorante?. No te des por aludido, hombre. Solo digo que los béticos de a pié, con infimas acciones solo podemos protestar y patalear pero en este mundo de las SAD no tenemos nada que hacer. Sindicar con PNB es una posibilidad (así he hecho yo) pero dime tú a mí de qué sirve tener poco más del 5% de acciones, de nada. Por eso he dicho que le deseo lo mejor a los que lleguen y que me consigan títulos que es lo que me importa.
                    Si a ti te parece que lopera puede asesorar... Entonces creo que no tenemos mucho de que hablar. Y no me doy por aludido por lo **********, es que mido 1,80 cm y peso 109 kg ,entonces como poco sería criaturón.Pero no me gusta nada ese apelativo "cariñoso".
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                      Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                      Castaño no es que traga, es que lleva siendo consejero de Lopera muchos años, por tanto si ha estado de acuerdo con Lopera es tan culpable como el de la situacion del BETIS....y si no ha estado de acuerdo porqué no se ha ido en todos estos años negros, tanto institucional como deportivamente, del consejo de "mala" administracion que preside "la manolitaria".
                      ¡¡¡ Venga Castaño !!!!, que cada dia hay menos tontos para engañarlos con falsas palabras.
                      Y si de verdad eres tan Betico y quieres tanto al BETIS por que no destapas la "caja" de Pandora.
                      Castaño ha estado ahí, aguantando, esperando su "recompensa" su oportunidad. Y ahora está viendo que esa oportunidad no la va a tener... y se está mosqueando..

                      Comentario


                      • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                        Bien pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
                        si tu eres la bien pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá
                        porque tus besos compreeeeeeeeeeeeeeeeeeé
                        y a mí te quisiste daaaaaaaaar
                        por un puñao de parneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

                        Es lo que tiene intentar sacar beneficio económico de un sentimiento. Todo aquel que incremente su patrimonio en un solo céntimo de euro por haber tenido el HONOR de dirigir la nave, es un soberano *******.

                        Comentario


                        • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Castaño ha estado ahí, aguantando, esperando su "recompensa" su oportunidad. Y ahora está viendo que esa oportunidad no la va a tener... y se está mosqueando..
                          y a lo mejor, nos enteramos de algunas cositas gracias a Manolo 'despechado' Castaño. ¿pensáis que puede largar cuando vea que se queda con sus acciones guardadas en el cajón?

                          Comentario


                          • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                            ahora se las da de victima y super bético, cuando este señor es otro ******* y cómplice de la situación que vive el Real Betis.

                            Manuel Castaño, en su parcela juridica, no ha ganado ni 2 recursos en tantos años, otro incapacitado, por mucho que se las de de gran abogado...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              a el jeque del Manchester City jejej

                              Comentario


                              • Respuesta: A Manuel Castaño le preocupa "muchísimo" quién pueda estar detrás de BSpor

                                Me imagino que ya se habrá comentado por aqui, pero leerse 6 paginas como que estoy un poco flojete...

                                Vamos a ver, si este "señor" dice que quería y había intentado que Lopera vendiera a los béticos sus acciones, y después dice que si los de BSport le ofrece una cantidad por sus acciones que le interese puede que venda y si no le interesa no vende... ¿A quién cara.jo intenta engañar este impresentable?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X