Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

    Estos dos si pudieran venderían a sus madres.

    Comentario


    • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

      Si se produjera alguna venta ojala se queden sin vender las suyas
      y se les queden colgadas para los restos por especuladores.

      Comentario


      • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

        Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
        Aquí hay mucho odio e inquina como para ser imparcial... el que duden de mi amigo Manolo Castaño y de su beticismo me lo demuestra.

        Solo dos apuntes:

        - los 800 millones de pesetas de hace 17 años... ¿sabéis con cuantos euros se corresponderían ahora?, ¿sabéis realmente lo que se podía comprar y no comprar con 800 millones de pesetas hace casi 17 años?

        - Quién critique a Manolo Castaño no tiene ni p*** idea de lo que habla. Es él único que siempre ha sido transparente, es el único que da la cara en los medios, es el que puso a Chaparro de entrenador en el glorioso, es el que deposita toda su confianza en Valenzuela, Nogués, Esnaola, Parra, Merino...

        Que el odio y el rencor no os ciegue, ante todo hay que procurar el bienestar del Betis y no satisfacer vendettas destructivas que no llevan a puerto seguro.
        Pues aún estoy esperando a que tu amigo diga las verdades del barquero y no participe más de esta comedia.

        Comentario


        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

          Si como se dice, Lopera ha blindado la posible salida de sus "quitapelusas" como el gerente y el director deportivo y según se comenta también la de tal-Iván podemos creer si esto fuera verdad (lo de la venta), pretende dejar dentro del club a sus informadores de turno. Si fuera verdad, yo cerraría el club y al abrirlo de nuevo sería con gentes totalmente nueva y con ello daría un aire nuevo y de empresa al Club...lo demás sería seguir con el engaño hacia adelante...¡ah! y del consejo que no quedara ni uno solo...

          Comentario


          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

            Originalmente publicado por strang Ver Mensaje
            Vamos conociendo detalles de la compra del Betis por parte de BSport con cuentagotas. Y no porque los ofrezcan los implicados. El consejero Manolo Castaño ha asegurado en la cadena Cope que en el contrato de venta están incluidas sus acciones y las del vicepresidente Rufino González, con lo que el precio del paquete ascendería a 76,4 millones de euros. Eso sí, aún están esperando que los miembros de Betis Sport S.L. hablen con ellos.

            Rufino González tiene a su nombre el 3,20 % de las acciones del Betis (más que Lopera, que la mayoría de las que controla están a nombre de FARUSA). Y Manolo Castaño, que en los últimos años ha logrado reunir más 134.000 en títulos, aglutina el 1,90 % del total del accionariado bético. Por tanto, si se confirma que BSport se las compra, se beneficiarán de una rentabilísima operación económica. El trato de Lopera, que tiene 61.500 acciones que le costaron un total de 3.690.000 euros, es que Betis Sport se las compra por 70.000.000 euros. El porcentaje de ganancia es realmente amplio. Por esta regla de tres, Rufino González recibiría 4 millones de euros y Manolo Castaño unos 2,4 millones.

            Castaño ha reconocido que “estos señores no tienen 70 millones de euros, pero si han buscado financiación y han asumido el riesgo… Lo que si sé es que Lopera no está detrás de BSport ni se trata de una autoventa”.

            Por su parte, Rufino González tenía previsto hoy reunirse con Manuel Ruiz de Lopera, presumiblemente para conocer la última hora de la operación y confirmar que sus acciones estarán en ese contrato que se debe firmar a finales de mes. Por otro lado, la mano derecha de Luis Castel en los tratos con Lopera, Blas Ballesteros, ha dicho en Onda Cero que “se trata de una maniobra para ganar tiempo. Después habrá otra cosa y llegaremos a final de año sin que pase nada”.

            Por cierto que el actual presidente del Betis, Pepe León, no sabe nada de la venta y asegura que los compradores no han hablado aún con él. Sea como fuere, vería normal que se sentaran en el palco en la próxima jornada de liga, como parece que va a ser. Si Francisco Sánchez, futuro presidente, aparece en el palco heliopolitano, “por mí encantado. Es lógico que vayan tomando contacto”. Seguiremos informando… lo que nos dejen.
            Fuente: http://elbetis.com/articles/2714-ruf...iones-a-bsport
            facil a ver si nos enteramos

            rufino y castaño le han dicho manolito si tu blanqueas los setetnta millones que le has robado al betis queremos nuestra parte o cantamos

            lopera los mete en la falsa venta ellos se embolsan su parte ademas de embolsarse mas en una futura venta del betis por parte de bsport

            tiempo al tiempo

            por cierto con crisi que hay y os bancos no dan hipotecas y les dan a estos tipejos 70 millones de euros pa zalva ar beti? jjajajajajaja


            que curioso lo de los setenta millones

            40 traspasos de joaquin y oliveira aparte de un contrato de television firmado hace dos años mas los ingresos d ela champions de aquel año mas taquillazos en recopa champìons etc euroabonos

            um

            vaya una panda

            si el csd da permiso seria una autentica verguenza a parte no deberian de darlo cuando un presidente esta siendo investigao judicialmente

            Comentario


            • Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

              http://www.eldesmarque.es/content/view/15504/1/

              Un nuevo detalle de la misteriosa y supuesta venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera ha salido a la luz pública. Los dos máximos accionistas de la entidad a nivel individual, el vicepresidente Rufino González y el consejero Manolo Castaño, se han quedado sin su porción de la tarta a pesar de la eterna promesa del máximo accionista de incluir las acciones de estos dos en una hipotética venta conjunta. Según informa hoy el diario La Razón es cierto que existe una clásusula en el contrato firmado entre Lopera y Bsport según la cual las acciones de ambos consejeros están vinculadas, pero en ningún caso se fija una cantidad por esos paquetes. El propio Manolo Castaño lo ha confirmado este mediodía en Onda Cero Sevilla: "Los señores de Bsport deben llamarnos y hacernos una oferta individual por nuestras acciones. Entonces, tanto Rufino como yo veremos si aceptamos o preferimos quedarnos con ellas".
              Es decir, que bajo ningún concepto Bsport se ha comprometido a abonar más de los 70 millones de euros ya pactados con Lopera por las acciones de FARUSA. De hecho, todo apunta a que si le llega esa oferta a estos dos accionistas, el valor de cada acción será bastante inferior al ya acordado en el caso de Lopera. Mientras tanto, ambos esperan la llamada de los señores de Betis Sport S.L., si es que esta se produce, claro está.


              Rufino, Castaño.......¡ME ALEGRO! Por intentar hacer negocio con un sentimiento

              Comentario


              • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                http://www.eldesmarque.es/content/view/15504/1/

                Un nuevo detalle de la misteriosa y supuesta venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera ha salido a la luz pública. Los dos máximos accionistas de la entidad a nivel individual, el vicepresidente Rufino González y el consejero Manolo Castaño, se han quedado sin su porción de la tarta a pesar de la eterna promesa del máximo accionista de incluir las acciones de estos dos en una hipotética venta conjunta. Según informa hoy el diario La Razón es cierto que existe una clásusula en el contrato firmado entre Lopera y Bsport según la cual las acciones de ambos consejeros están vinculadas, pero en ningún caso se fija una cantidad por esos paquetes. El propio Manolo Castaño lo ha confirmado este mediodía en Onda Cero Sevilla: "Los señores de Bsport deben llamarnos y hacernos una oferta individual por nuestras acciones. Entonces, tanto Rufino como yo veremos si aceptamos o preferimos quedarnos con ellas".
                Es decir, que bajo ningún concepto Bsport se ha comprometido a abonar más de los 70 millones de euros ya pactados con Lopera por las acciones de FARUSA. De hecho, todo apunta a que si le llega esa oferta a estos dos accionistas, el valor de cada acción será bastante inferior al ya acordado en el caso de Lopera. Mientras tanto, ambos esperan la llamada de los señores de Betis Sport S.L., si es que esta se produce, claro está.
                Segun diario de Sevilla, no solo las de FARUSA sino tambien las de Lopera a titulo personal.

                Otra noticia que se ha dado hoy es que se ha solicitado permiso al CSD para la venta de las acciones. ¿En esa petición de permiso se incluian las de Castaño y Rufino? Me imagino que no, asi que estos dos consejeros estaran "con las carnes abiertas"...manolooooooo!!

                Comentario


                • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                  Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Segun diario de Sevilla, no solo las de FARUSA sino tambien las de Lopera a titulo personal.

                  Otra noticia que se ha dado hoy es que se ha solicitado permiso al CSD para la venta de las acciones. ¿En esa petición de permiso se incluian las de Castaño y Rufino? Me imagino que no, asi que estos dos consejeros estaran "con las carnes abiertas"...manolooooooo!!
                  Vas a ver que pronto vemos a estos dos con la bandera de "VIVA EL BETIS LIBRE"


                  Lopera como siempre fiel a su maxima: "yo no soy esclavo de mis palabras"

                  Comentario


                  • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                    Como era eso????..... ah si!!

                    [CENTER] "ROMA NO PAGA TRAIDORES"

                    [LEFT]
                    VIVA VIRIATO FOREVER!!
                    [/LEFT]
                    [/CENTER]

                    Comentario


                    • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                      [LEFT]Me imagino cómo deben sentirse...[/LEFT]
                      [CENTER]
                      [/CENTER]

                      Comentario


                      • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        http://www.eldesmarque.es/content/view/15504/1/

                        Un nuevo detalle de la misteriosa y supuesta venta de acciones de Manuel Ruiz de Lopera ha salido a la luz pública. Los dos máximos accionistas de la entidad a nivel individual, el vicepresidente Rufino González y el consejero Manolo Castaño, se han quedado sin su porción de la tarta a pesar de la eterna promesa del máximo accionista de incluir las acciones de estos dos en una hipotética venta conjunta. Según informa hoy el diario La Razón es cierto que existe una clásusula en el contrato firmado entre Lopera y Bsport según la cual las acciones de ambos consejeros están vinculadas, pero en ningún caso se fija una cantidad por esos paquetes. El propio Manolo Castaño lo ha confirmado este mediodía en Onda Cero Sevilla: "Los señores de Bsport deben llamarnos y hacernos una oferta individual por nuestras acciones. Entonces, tanto Rufino como yo veremos si aceptamos o preferimos quedarnos con ellas".
                        Es decir, que bajo ningún concepto Bsport se ha comprometido a abonar más de los 70 millones de euros ya pactados con Lopera por las acciones de FARUSA. De hecho, todo apunta a que si le llega esa oferta a estos dos accionistas, el valor de cada acción será bastante inferior al ya acordado en el caso de Lopera. Mientras tanto, ambos esperan la llamada de los señores de Betis Sport S.L., si es que esta se produce, claro está.


                        Rufino, Castaño.......¡ME ALEGRO! Por intentar hacer negocio con un sentimiento
                        Creo que rufino y castaño saben que esto es una autoventa, así que lopera, aparte de darse dinero a sí mismo no se lo va a dar a estos dos.

                        No seamos contradictorios, o es autoventa, con lo cual podremos seguir pidiendo explicaciones o es venta real (que no me lo creo oiga)

                        Comentario


                        • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                          Creo y tengo entendido, que castaño estaba comprando acciones del BETIS, por lo cual me parece que eso no le importará.

                          Comentario


                          • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Creo que rufino y castaño saben que esto es una autoventa, así que lopera, aparte de darse dinero a sí mismo no se lo va a dar a estos dos.

                            No seamos contradictorios, o es autoventa, con lo cual podremos seguir pidiendo explicaciones o es venta real (que no me lo creo oiga)


                            Osea que si fuera una venta real no debemos pedir explicaciones???

                            Yo creo que todo lo contrario, deberiamos de pedir muchas mas explicaciones si fuera una venta real.

                            Comentario


                            • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                              me veo al rufino y a castaño esta tarde en jabugo cantandole a lopera con los cuatro gatos

                              Comentario


                              • Respuesta: Bsport solo comprara las acciones de FARUSA

                                Eso es beneficioso para el beticismo anti-lopera??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X