Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

    pues a mi Castaño me parece el unico tio con dos dedos de frente alli..a mi me gustaria verlo como presidente. A nosotros cuando hemos ido al campo del Betis a protestar el ha sido quien nos ha hablado siempre y ademas tiene ideas muy clara..por otra parte me encanta como habla (que le hierve la sangre jajaja, parece que se va a pelear con todo el mundo)y es antisevillista 100%..un buen tio y de todas las personas ligadas al Betis, entre Loperistas, Bsporistas, Castelistas y Oposicion, es la unica persona que veo sentada en el sillon presidencial..no se, me da buenas vibraciones este hombre, que por cierto, se pelaria con todo el mundo porque se nota que siente esto muy profundo..es como un aficionado mas

    Comentario


    • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

      Evidentemente Castel
      Por su transparencia
      BSport ¿quien es?
      BSport = piratas
      BSport = Oscurantismos
      BSport = No beticos
      BSport = Sangria

      Comentario


      • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

        Ah se me olvidaba
        BSport = Los hermanos Marx, pero en parodia, no en categoria

        Comentario


        • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

          Originalmente publicado por csg Ver Mensaje
          Algunos prefieren a Castel, otros a Bsport, otros irían de la mano de inversores árabes,...

          A mi todo esto me provoca (con todo el respeto del mundo) vergüenza ajena; vergüenza de una afición que no es la que conocí, de gente que ni conoce ni reconoce nuestra historia.

          ¿Dónde está la humildad, la lucha, el amor a unos colores?. Nada, nada de eso, traigamos inversionistas.

          Señores, que no somos un club cualquiera, que somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, UN SENTIMIENTO CON EL QUE NO SE PUEDE MERCADEAR.

          Yo estaría MIL VECES MÁS ORGULLOSO de un Betis de los béticos en un puesto 12º, que de un Betis campeón de la mano de otro falso Mesías. Parece que no escarmentamos; todavía no se ha ido uno... ¡y ya queremos otro!.

          PD: Algunos ignorantes dicen que sin un ricachón no seremos nadie en Europa... Por Dios, hijo mío, si tenemos el ejemplo en esta misma ciudad, por Dios Santo...
          +1

          Comentario


          • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

            Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
            Castel y su grupo son béticos, BSpotr son cordobeses

            Yo no se ni quien es Bsport. Codobeses de Andalucia o de Argentina? el dinero tb es cordobes?

            Comentario


            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

              Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
              Castel y su grupo son béticos, BSpotr son cordobeses
              Lopera también es cordobes...

              Comentario


              • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                Castel y su grupo son béticos, BSpotr son cordobeses
                eso me parece una falta de respeto a todos los beticos que estan fuera de sevilla. tienes que ser sevillano o residir aqui para ser betico?

                no defiendo a bsport, de heho estoy completamente en contra de ellos.. pero esa excura no me vale

                yo prefiero un jeque arabe. que coja y ponga el cheque firmao y sin cantidad y que deje trabajar a los que saben, no querer saber de to y no hacer na al final.. el que mucho abarca poco aprieta!!

                Comentario


                • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                  Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                  pues a mi Castaño me parece el unico tio con dos dedos de frente alli..a mi me gustaria verlo como presidente. A nosotros cuando hemos ido al campo del Betis a protestar el ha sido quien nos ha hablado siempre y ademas tiene ideas muy clara..por otra parte me encanta como habla (que le hierve la sangre jajaja, parece que se va a pelear con todo el mundo)y es antisevillista 100%..un buen tio y de todas las personas ligadas al Betis, entre Loperistas, Bsporistas, Castelistas y Oposicion, es la unica persona que veo sentada en el sillon presidencial..no se, me da buenas vibraciones este hombre, que por cierto, se pelaria con todo el mundo porque se nota que siente esto muy profundo..es como un aficionado mas

                  ¿Te toca algo este tío o es amor sincero? mmmm... ¿O eres un cachondo y te estás quedando con el pueblo o es que te han mandado escribir eso?
                  En fin, alucino... Casi que prefiero a Lopera antes que a este individuo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                    Hombre yo quisiera que se vendiese al beticismo , pero como eso no va a suceder , mejor al que tenga mas pasta y haga un betis campeon

                    Comentario


                    • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                      ¿Te toca algo este tío o es amor sincero? mmmm... ¿O eres un cachondo y te estás quedando con el pueblo o es que te han mandado escribir eso?
                      En fin, alucino... Casi que prefiero a Lopera antes que a este individuo.
                      es una opinion compañero..en eso consiste ser persona, cada uno sentimos y pensamos de forma diferente..y tenemos sensaciones..me dejas ser libre para opinar?..en mas de una ocasion nos ha abierto las puertas del club, el unico, y no se, se me da bien leer los ojos y a este hombre lo veo un buen tipo, y con un corazon verdiblanco enorme

                      Comentario


                      • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                        No duden ustedes que estos dos individuos van a vender al mejor postor, al igual que Lopera, y no duden que no va a ser a Bsport..... den ustedes tiempo al tiempo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                          Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                          es una opinion compañero..en eso consiste ser persona, cada uno sentimos y pensamos de forma diferente..y tenemos sensaciones..me dejas ser libre para opinar?..en mas de una ocasion nos ha abierto las puertas del club, el unico, y no se, se me da bien leer los ojos y a este hombre lo veo un buen tipo, y con un corazon verdiblanco enorme

                          Ya, si yo respeto las opiniones, pero te pongo datos objetivos y tú me respondes con lo de leer en la mirada y eso... como comprenderás, muy fundamentada no es tu respuesta como para que se tome en serio...
                          Por cierto ¿Cómo te puede abrir las puertas del club alguien que es ninguneado una y otra vez por el accionista mayoritario? ¿Te basas en algo consistente para decir que es un buen tipo este individuo aparte de la mirada de ojos que te embelesó cuando la viste? Lo del corazón verdiblanco es de traca, me niego siquiera a comentarlo...

                          Eso sí, el día que entre de presidente -QUE GRACIAS A TODOS LOS DIOSES, SERÁ NUNCA- espero que no nos llevé al primer equipo de gira por Bormujos, Calavera, Bellavista, Castilleja, Dos Hermanas,etc,etc,etc.

                          Comentario


                          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

                            Ya, si yo respeto las opiniones, pero te pongo datos objetivos y tú me respondes con lo de leer en la mirada y eso... como comprenderás, muy fundamentada no es tu respuesta como para que se tome en serio...
                            Por cierto ¿Cómo te puede abrir las puertas del club alguien que es ninguneado una y otra vez por el accionista mayoritario? ¿Te basas en algo consistente para decir que es un buen tipo este individuo aparte de la mirada de ojos que te embelesó cuando la viste? Lo del corazón verdiblanco es de traca, me niego siquiera a comentarlo...

                            Eso sí, el día que entre de presidente -QUE GRACIAS A TODOS LOS DIOSES, SERÁ NUNCA- espero que no nos llevé al primer equipo de gira por Bormujos, Calavera, Bellavista, Castilleja, Dos Hermanas,etc,etc,etc.
                            con pocos medios esta haciendo una buena cantera..es el unico tipo que habla de Betis, Betis y Betis..y lo del corazon verdiblanco te lo digo yo..es al menos igual de betico que tu, eso no lo niegues..y por algo tambien puso su capital aquel año maldito

                            Comentario


                            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                              Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                              con pocos medios esta haciendo una buena cantera..es el unico tipo que habla de Betis, Betis y Betis..y lo del corazon verdiblanco te lo digo yo..es al menos igual de betico que tu, eso no lo niegues..y por algo tambien puso su capital aquel año maldito

                              Grandes argumentos, sí señor.

                              Bueno, me retiro a hacer cosas más importantes.

                              Comentario


                              • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                                pues a mi Castaño me parece el unico tio con dos dedos de frente alli..a mi me gustaria verlo como presidente. A nosotros cuando hemos ido al campo del Betis a protestar el ha sido quien nos ha hablado siempre y ademas tiene ideas muy clara..por otra parte me encanta como habla (que le hierve la sangre jajaja, parece que se va a pelear con todo el mundo)y es antisevillista 100%..un buen tio y de todas las personas ligadas al Betis, entre Loperistas, Bsporistas, Castelistas y Oposicion, es la unica persona que veo sentada en el sillon presidencial..no se, me da buenas vibraciones este hombre, que por cierto, se pelaria con todo el mundo porque se nota que siente esto muy profundo..es como un aficionado mas
                                A mí todos los que participaron en la noche triste del busto en el palco no me merecen, como béticos, ni el más minimo crédito. Si a esto unimos su ayuda logística a la hora de reclutar invitados para que se explayaran en insultos y amenazas en la pasada Junta General de Accionistas o su baja en la Asociación de Béticos Veteranos porque se había revocado el nombramiento del Le.te como presidente de honor habla muy a las claras de cuales son sus preferencias entre los intereses del Real Betis Balompié y los de Encadesa, Tegasa, etc

                                Castaño, eres uno de ellos. Pudiste elegir y lo hiciste, así que agunta las consecuencias: el día que caiga el régimen no nos vengas con cuentos de que tú estabas en contra de todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X