Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Manuel Castaño

yo no se si es verdad o mentira... tengo compañeros aqui que no tienen muy buena imagen de este consejero... pero el otro dia juan busto en canal sur... alabo la figura de castaño al frente de la cantera... y busto precisamente no es de los afines a calle jabugo.

Comentario

este es otro ********** del ditero todo lo hace por intereses economicos igual que rufino y angel martin ese que cada vez esta mas gordo de lo poco que trabaja,son todos unos vividores que se pudran

Comentario

• Respuesta: ¿castel,bsport o...?

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Al señor Castel
        ¿ por ?

Comentario

Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
          Estoy seguro de una cosa, Manuel Castaño no se lucrará del Real Betis Balompie, ni incluirá su paquete accionarial en la operación, de ser esta una venta real, tendrá sus defectos, pero puedo aseguraros que es de los pocos miembros del Consejo de Administración con capacidad real de actuación, su beticismo está fuera de toda duda, y sé que está poniendo su dinero personal para mejorar las paupérrimas y precarias condiciones de los Escalafones inferiores, se está gastando su dinero en autobuses y en satisfacer necesidades primarias de la cantera.

Os puedo asegurar que es bético y quizá el único Consejero actual con poder real de maniobra, y es objetiva la mejora de la cantera desde que es dirigida por Él.
          También os puedo decir que está sufriendo bastante con ésta historia de la venta a Bsport.

El Sr Castaño es un apasionado del Betis y creerme está ahí con la intención de servir al Betis, no para servirse de Él.

Pues en la ser creo que dijo lo contrario.

Comentario

Como ya he dicho en otros post, el Sr. este con nombre de arbol, es un complice por acción u omisión de lo que está ocurriendo en el Betis... Además, es de la misma calaña que Lopera o peor, eso está fuera de toda duda a estas alturas... Me harto de reir, más bien ME DESCOJONO DE LA RISA cuando leo que está poniendo dinero para la cantera de su bolsillo, aunque si lo hace -que me consta que no- debe de estar realmente tieso, pues las condiciones de la cantera -que conozco desde dentro- son para echarse a llorar. Ver sobre las condiciones de la cantera aquí:
            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5706

Eso sí, este presunto antiguo aficionado a la tenencia de armas y gran compañero de presidentes de otros clubes de esta ciudad (http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_4/Tes/) , como piquito -que no de oro, porque ni de eso sirve- para quedarse con los béticos una y otra vez es impagable, de lo que se le entiende, claro, porque hay que estar muy pendiente de lo que dice para poder descifrarlo.

Me parece a mí muy sospechosa esa defensa porque sí de este individuo, aunque me hace gracia, lo que no me hace ni pizca es lo que está tratando de hacer con sus acciones y con su gestión a cargo de la cantera.

Un saludo.

Comentario

Yo prefiero que las embarguen y las repartan atomizadas entre el beticismos.

Por qué hay que elegir mesías?? Para tener una excusa?

Comentario

el que sea pero que venda.

Comentario

los beticos que venda a los beticos

Comentario

Sin duda Castel, es el que mas solvencia economica a demostrado.

Comentario

Castel y su grupo son béticos, BSpotr son cordobeses

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        ¿ por ?
                        Siempre me ha inspirado más confianza que Bsport, significaría que Lopera dejaría el Betis en su totalidad (con bsport seguiria de asesor) y segun tengo entendido Castel tiene buenas relaciones con Serra y tiene algo de lo que hemos carecido estos años: un proyecto deportivo, no fichar jugadores sin ton ni son (inclusive este año, se han fichado muy buenos jugadores pero sigue habiendo carencias)

Comentario

A mi me da absolutamente igual , aire fresco , tranquilidad , estabilidad institucional , estabilidad deportiva , estabilidad de estructuras deportivas y terminacion de obras de estadio y ciudad deportiva , quien ofrezca eso y le de una vuelta de tuerca empresarial a nuestro club es la persona o grupo que deberia entrar en el betis segun opino yo.

Comentario

Entrando "al trapo del teatrillo loperiano" y con la evidencia real de que el BETIS NO ES SUYO AL 1000%.
                            --Que cumpla su palabra ¿de honor verdiblanco? de que las adquieran los Béticos a un precio justo no que no está en la propoción de 700 MM de Ptas/1992 c/v 2008: cerca de 13.000.000.000 Pesetas.
                            Y que desaparezcan todas las empresas del ayer, del hoy y del mañana, suyas o no, antepuestas/interpuestas/superpuestas para que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO pueda autofinanciarse y gestionarse amparado y avalado por tod@s que representan un millón de béticos.
                            Que se abra la luz a la DEMOCRACIA y que se destierre para siempre la/s dictadura/s o los abusos de poder unilateral con muchos daños lesivos colaterales con el sólo fin de descapitalizarlo, despatrimoniarlo y pelotazos sin ton ni son egocéntricos para sangrarlo desde hace 16 años y continúa sólo para su beneficio familiar o personal.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
                              Entrando "al trapo del teatrillo loperiano" y con la evidencia real de que el BETIS NO ES SUYO AL 1000%.
                              --Que cumpla su palabra ¿de honor verdiblanco? de que las adquieran los Béticos a un precio justo no que no está en la propoción de 700 MM de Ptas/1992 c/v 2008: cerca de 13.000.000.000 Pesetas.
                              Y que desaparezcan todas las empresas del ayer, del hoy y del mañana, suyas o no, antepuestas/interpuestas/superpuestas para que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO pueda autofinanciarse y gestionarse amparado y avalado por tod@s que representan un millón de béticos.
                              Que se abra la luz a la DEMOCRACIA y que se destierre para siempre la/s dictadura/s o los abusos de poder unilateral con muchos daños lesivos colaterales con el sólo fin de descapitalizarlo, despatrimoniarlo y pelotazos sin ton ni son egocéntricos para sangrarlo desde hace 16 años y continúa sólo para su beneficio familiar o personal.
                              AMEN!!!!!!!

Comentario

a los béticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X