Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

    Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
    Siendo objetivos por qué es de judas vender unas acciones particulares de una sociedad al mejor postor?
    Seamos serios, si esta operación es real (todavía tengo dudas), es lícita queramos o no. Lo de la moral y el sentimiento no me vale. Esto es una SA y hay que aceptar las reglas del juego.
    Legalmente no hay ningún problema, cada uno hace con sus bienes lo que quiere.

    Ahora bien, es Lopera quien lleva toda su vida pregonando su beticismo, y manifestando hasta la saciedad que sus acciones serían para los béticos.(y sus acciones van para su bolsillo)

    Y el sr. Castaño defendiendo siempre a Lopera ha manifestado una y otra vez que confiaba en él, y que sus acciones recaerían en el beticismo. En cuanto confirma que Lopera vende no sólo no lo critica sino que él tambien vende.

    El sr. Rufino intervino ayer en el programa de CRN para corregir a un periodista, ya que decía que tenía más o menos acciones.¿Esto es realmemte lo que le preocupa, con lo que está lloviendo en el Betis?

    ¿Qué interés tienen estos señores en el Betis si al final lo venden como el que vende su piso?

    Estos fieles escuderos de Lopera ¿qué pretendían servir al Betis o lucrarse ellos en cuanto pudieran?, ¿Esta es la razón por la que se han mantenido tanto tiempo, con tan poca dignidad?

    ¿Para qué compraron las acciones para ayudar al Betis o para beneficiarse ellos?

    Legalmente que hagan lo que quieran pero moralmente es un ataque al Beticismo que estos señores saquen beneficio.

    Comentario


    • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      ¿pero se va a donde ? ¿ no se va a quedar como asesor adjunto a la presidencia ? ¿ y los otros que seran asesores del asesor adjunto a la presidencia ?
      Como en todas las transiciones habrá un tiempo en el que estarán asesorando pero si todo va como creo y espero al final desaparecerán. De todas formas prefiero que se queden como asesores sin voz ni voto que como ahora, tu no?

      Comentario


      • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

        Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
        Como en todas las transiciones habrá un tiempo en el que estarán asesorando pero si todo va como creo y espero al final desaparecerán. De todas formas prefiero que se queden como asesores sin voz ni voto que como ahora, tu no?
        yo no lo conozco personalmente , pero los que mas o menos si han tratado con el , me dirian que sin voz ni voto es un antonimo del Señor de Encadesa.

        Comentario


        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          y para que se van a gastar los señores de BETIS SPORT 6 millones de euros en unas acciones que no les sirven de nada , con las de FARUSA ya controlaria el paquete mayoritario, podria invertir ese dinero en un buen delantero ¿ nu ? juas juas juas
          ...O en la renovación de Edu, además de un nueve, ¿No?

          Comentario


          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            ¿pero se va a donde ? ¿ no se va a quedar como asesor adjunto a la presidencia ? ¿ y los otros que seran asesores del asesor adjunto a la presidencia ?
            No vas muy desencaminado, con esto se ve que de venta nada y todo sigue igual pero si teníamos suficiente con el cuchara ahora tenemos la cubertería completa con estos cuatro de Bsport, ea más gente trincando y chupando del bote (del Betis quería decir). Como dijo una amiga: ¿Y eso quién se lo cree, Iván?

            Comentario


            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

              Me da pena que un hombre como castaño, al que considero válido para ejercer funciones en el Betis, se preste a la pantomima del tipo del fontanal. Espero que esta pesadilla se acabe pronto, y los de BSport se vayan por ahi y dejen de reírse de los béticos

              Comentario


              • Manuel Castaño

                Estoy seguro de una cosa, Manuel Castaño no se lucrará del Real Betis Balompie, ni incluirá su paquete accionarial en la operación, de ser esta una venta real, tendrá sus defectos, pero puedo aseguraros que es de los pocos miembros del Consejo de Administración con capacidad real de actuación, su beticismo está fuera de toda duda, y sé que está poniendo su dinero personal para mejorar las paupérrimas y precarias condiciones de los Escalafones inferiores, se está gastando su dinero en autobuses y en satisfacer necesidades primarias de la cantera.

                Os puedo asegurar que es bético y quizá el único Consejero actual con poder real de maniobra, y es objetiva la mejora de la cantera desde que es dirigida por Él.
                También os puedo decir que está sufriendo bastante con ésta historia de la venta a Bsport.

                El Sr Castaño es un apasionado del Betis y creerme está ahí con la intención de servir al Betis, no para servirse de Él.

                Comentario


                • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  yo no lo conozco personalmente , pero los que mas o menos si han tratado con el , me dirian que sin voz ni voto es un antonimo del Señor de Encadesa.
                  A mí también me lo dirían pero no le va a quedar otra. la venta se va a hacer. lopera no tiene que ver nada con Bsport. No sé si soy un iluso o un pitoniso pero la cosa va a ir mejor con ésta gente. Siempre habrá quién opine lo contrario, loperistas o no, pero lo que está claro es que peor no lo pueden hacer y yo me aferro a mis pocos conocimientos, a mis intuiciones y las ilusiones que tengo de ver a mi equipo bien estructurado, bien gestionado y mejor presidido.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manuel Castaño

                    Se de buena tinta lo que comentas. Estoy de acuerdo al 100% contigo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manuel Castaño

                      Por lo que se ve en las categorías inferiores, la cosa deja mucho que desear, y a lo que dices de las acciones, eso ya se verá.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manuel Castaño

                        Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                        Estoy seguro de una cosa, Manuel Castaño no se lucrará del Real Betis Balompie, ni incluirá su paquete accionarial en la operación, de ser esta una venta real, tendrá sus defectos, pero puedo aseguraros que es de los pocos miembros del Consejo de Administración con capacidad real de actuación, su beticismo está fuera de toda duda, y sé que está poniendo su dinero personal para mejorar las paupérrimas y precarias condiciones de los Escalafones inferiores, se está gastando su dinero en autobuses y en satisfacer necesidades primarias de la cantera.

                        Os puedo asegurar que es bético y quizá el único Consejero actual con poder real de maniobra, y es objetiva la mejora de la cantera desde que es dirigida por Él.
                        También os puedo decir que está sufriendo bastante con ésta historia de la venta a Bsport.

                        El Sr Castaño es un apasionado del Betis y creerme está ahí con la intención de servir al Betis, no para servirse de Él.
                        Castaño es un cómplice más.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manuel Castaño

                          Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                          Estoy seguro de una cosa, Manuel Castaño no se lucrará del Real Betis Balompie, ni incluirá su paquete accionarial en la operación, de ser esta una venta real, tendrá sus defectos, pero puedo aseguraros que es de los pocos miembros del Consejo de Administración con capacidad real de actuación, su beticismo está fuera de toda duda, y sé que está poniendo su dinero personal para mejorar las paupérrimas y precarias condiciones de los Escalafones inferiores, se está gastando su dinero en autobuses y en satisfacer necesidades primarias de la cantera.

                          Os puedo asegurar que es bético y quizá el único Consejero actual con poder real de maniobra, y es objetiva la mejora de la cantera desde que es dirigida por Él.
                          También os puedo decir que está sufriendo bastante con ésta historia de la venta a Bsport.

                          El Sr Castaño es un apasionado del Betis y creerme está ahí con la intención de servir al Betis, no para servirse de Él.
                          Si claro..... el jurista que algun Lunes lo mismo pone la famosa demanda.....

                          Comentario


                          • ¿castel,bsport o...?

                            ¿quien preferís que compre el paquete mayoritario de acciones de lopera ( si es que vende,porque ya uno se espera cualquier cosa )?
                            ¿luis castel?
                            ¿bsport?
                            ¿algun arabe multimillonario?

                            os agradecería que dierais vuestra preferencia y explicarais el por qué.

                            gracias.

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿castel,bsport o...?

                              Al señor Castel

                              Comentario


                              • Respuesta: Manuel Castaño

                                no lo sé, pero la gente comenta que es bastante competente, vamos, el único no prescindible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X