Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Golpe de efecto bsport

    Pero si Lopera es bsport y Lopera no quiere renovar a edu..

    Comentario


    • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

      Si se confirma tenemos más judas como durante mucho tiempo intuíamos.

      Comentario


      • Respuesta: Golpe de efecto bsport

        Este por no gastarse los cuartos es capaz de tener a edú hasta el ultimo dia de contrato para hacer la renovacion, lo de vender no lo veo claro, porque ya no es lopera solo que con lo que le decimos entre toda la aficion buenas ganas tendra de dejar el club en mas de una ocasion, pero la segunda culpa la tienen los que lo rodean y aconsejan, claro le dicen que no venda que no venda (como son unas sanguijuelas cobardes, temen ir a la calle), y lo de BSPORT como no pongan el talonario encima de la mesa me parece a mi dificil que ceda lopera y company.

        Comentario


        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

          Entones comprar acciones seria un negocio perfecto por que despues te la compran a un precio desorbitado

          Comentario


          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

            ¿Bsport y Lopera han firmado un contrato en el que se incluyen las acciones de dos personas que no saben nada?¿Cómo es esto posible?

            Pues otra excusa para volver a aplazar la compra. A finales de mes dirán que tienen que negociar con Rufino y Castaño, que a última hora también quieren vender. Esto ya es pasarse, en??

            Comentario


            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

              Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
              Entones comprar acciones seria un negocio perfecto por que despues te la compran a un precio desorbitado

              Comentario


              • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                A mi sinceramente esta noticia me descoloca un poco. Solo se me ocurre que Lopera con esto vaya a matar dos pajaros del mismo tiro, pegandole un muletazo a la justicia y encima aglutinando mayor porcentaje accionaral

                Comentario


                • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                  Originalmente publicado por ninoani Ver Mensaje
                  Si se confirma tenemos más judas como durante mucho tiempo intuíamos.
                  Siendo objetivos por qué es de judas vender unas acciones particulares de una sociedad al mejor postor?
                  Seamos serios, si esta operación es real (todavía tengo dudas), es lícita queramos o no. Lo de la moral y el sentimiento no me vale. Esto es una SA y hay que aceptar las reglas del juego.

                  Comentario


                  • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                    Era lo normal, entre ************* anda el juego.

                    Comentario


                    • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                      a ver si se va toda la migraña de ahi dentro.

                      Comentario


                      • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                        Por Nuestro Betis aglutina mas del 5 % , lo que quiere decir que los accionistas minoritarios recibirian 6 millones de euros ????????? jur jur , vamos que cada accionista minoritario recibiria por su acción que pagó por 60 euros la friorela cifra de 1140 EURAZOS !!!! es decir , obtendria un beneficio del 1900% , pues si que es buen negocio esté, pagar 1140 euros la acción

                        Comentario


                        • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                          Que raro que el cuchara no sepa nada...

                          Comentario


                          • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                            y para que se van a gastar los señores de BETIS SPORT 6 millones de euros en unas acciones que no les sirven de nada , con las de FARUSA ya controlaria el paquete mayoritario, podria invertir ese dinero en un buen delantero ¿ nu ? juas juas juas

                            Comentario


                            • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              y para que se van a gastar los señores de BETIS SPORT 6 millones de euros en unas acciones que no les sirven de nada , con las de FARUSA ya controlaria el paquete mayoritario, podria invertir ese dinero en un buen delantero ¿ nu ? juas juas juas
                              Lopera ha atado y bien atado que con él se van Rufino y Castaño. No me extrañaría nada que hasta lo tuviera firmado con ellos. No te digo más.

                              Comentario


                              • Respuesta: Rufino y Castaño también venderán sus acciones a BSport

                                Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                                Lopera ha atado y bien atado que con él se van Rufino y Castaño. No me extrañaría nada que hasta lo tuviera firmado con ellos. No te digo más.
                                ¿pero se va a donde ? ¿ no se va a quedar como asesor adjunto a la presidencia ? ¿ y los otros que seran asesores del asesor adjunto a la presidencia ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X