Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Golpe de efecto bsport

Todo esto forma parte de la estrategia de Lopera, todo esta mas que pensado, desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben_rbb Ver Mensaje
      si lopera nunca hubiera dejado escapar a edu gratis, si realmente creiese que no vale, lo hubiera vendido en verano para sacarse algo de dinero y no, dejarlo marchar libre. Era una estrategia, la cual esperaría al último momento para renovarle, así que, creo aun que lopera está metido en el ajo en todo este tema de bsport.
      me lo has quitado de los dedos

Comentario

golpe de efecto seria,

-renovar a edu
        -traer a serra
        -traer a oliveira

BSPORT; ESO SERIA UN GOLPE DE EFECTO!!!!!!

Comentario

Ya tiene la excusa perfecta Lopera para no vender a Bsport

Comentario

Yo es que no me lo creo.

Comentario

no hay nadie que piense bien?

Comentario

Originalmente publicado por j alberto Ver Mensaje
                Ya tiene la excusa perfecta Lopera para no vender a Bsport

¿y si lo hubiera filtrao el mismo con esa precisa pretension?

Comentario

Como dice el companyero dolvi, si lo proximo es tirar el busto... Tanto peloteo huele raro...

Comentario

no me creo na

Comentario

Si BSport renueva a Edú, sólo será la enésima escenificación de la pantomima y esa decisión ya la tendría pensada y más que pensada el ditero desde antes de empezar la temporada.

Basta ver que las oficinas de Bsport las han situado... EN LA CALLE JABUGO!!!

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=42327

Comentario

no me creo na, ojala sea cierto!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          ea para que no se metais tanto con estos señores... mirad... mirad... mirad... tres dias en la entidad y ya estan haciendo bien las cosas !!!

lo proximo puede ser la demolicion del busto...
                          Compañero Dolvi, los dos sabemos lo que pintan estos seroñes hasta el momento.NADA. No han tenido valor de cumplir con el desayuno de información que iban a celebrar el jueves con la prensa. Salieron diciendo que don manué les había dicho que los periodistas que estaban vetados no podrían asistir y los que fueran serían cacheados para que no llevaran grabadoras ni cámaras. Esto vuelve a ser de vergüenza y demuestran al suspenderla que son unas marionetas que están movidas por el especulador de Jabugo. ¿No te parece?...

Comentario

ESTOS SEÑORES DE BETIS SPORT, NO SON LOS CUATROS JINETES DE LA APOCALIPSI, MÁS BIEN PARECEN "LOS CUATRO JINETES DE LA POCALECHE", PORQUE ¿QUE LECHE PINTAN EN TODA ESTA HISTORIA?...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                              Compañero Dolvi, los dos sabemos lo que pintan estos seroñes hasta el momento.NADA. No han tenido valor de cumplir con el desayuno de información que iban a celebrar el jueves con la prensa. Salieron diciendo que don manué les había dicho que los periodistas que estaban vetados no podrían asistir y los que fueran serían cacheados para que no llevaran grabadoras ni cámaras. Esto vuelve a ser de vergüenza y demuestran al suspenderla que son unas marionetas que están movidas por el especulador de Jabugo. ¿No te parece?...
                              De momento, insisto, la primera medida ha sido poner sus oficinas en casa de Lopera... ¿se puede ser más descarado?

Es que han visto tan claro que la afición no va a reaccionar y que les da igual que los engañen que ya ni se preocupan en guardar las apariencias...

Dios, qué desilusión con el beticismo que me enseñaron mi abuela y mi padre y que no se dejaba pisar NUNCA y que creó el manquepierda como grito de rebeldía, no de sometimiento....

Comentario

De momento el golpe de efecto, es al igual que retrasaraon la compra, ahora toca retrasar la reunion con los medios que iba a ser este jueves, por un VIAJE IMPREVISTO...para principios de la semana que viene, que siga el Show...

http://es.youtube.com/watch?v=7L3S9V...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X