Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeras palabras de BSPORT

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: nuevos datos de Bsport y la venta del proximo dia 4

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    habia una vez....

con payasos e ilusionistas...

esto entra dentro del abono? o se paga aparte?

http://www.youtube.com/watch?v=SuUTZI3-T_M

Comentario

Según he escuchado en la SER, si entra esta gente, largan a Miguel Valenzuela.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        van a decir lo que dijo furest a las 13.30, que segun sanchez quintana le dijo que la compra se hara efectiva, solo le quedan documentos para firmar. El jueves es el dia fijado para la firma de estos contratos
        gracias por comentarlo tu que a mi se me a ido internet y no me a llegao hasta ahora!!

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje

http://es.youtube.com/watch?v=TRCbAE...eature=related
          no sera por espectaculos...

Comentario

esto ha dicho rufino gonzalez a alfinaldelapalmera.es

Rufino González: "Mientras no vea el dinero, no me creo nada"
            Escrito por Jesús Sevillano
            lunes, 29 de septiembre de 2008

Estamos en la semana en la que se debe cerrar el traspaso de acciones de Lopera en beneficio de BSport, pagando la nada despreciable cantidad de 70 millones de euros, por el casi 54% que controla el empresario de El Fontanal. Hay tres hombres de confianza, en el actual consejo de administración del Betis que están esperando cual es la solución al asunto para ver qué hacen ellos también, aunque Lopera les ha pedido que se queden en el 'nuevo Betis', hablamos de Rufino González, Manolo Castaño y el gerente, José Antonio González Flores.

El propio Rufino González, propietario del segundo paquete accionarial de la entidad heliopolitana, ha sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) este mediodía, y se ha mostrado algo incrédulo ante el futuro traspaso, comentando que "mientras no vea el dinero encima de la mesa no me voy a creer nada, todavía no te puedo decir si se va a hacer o no. Lo que se comenta es que ya tienen las cantidades económicas, algo que le comunicaron al Gerente el sábado pero, ya le digo, son sólo rumores, hasta que no se produzca, no será realidad".

El también vicepresidente de la entidad de La Palmera, ha admitido que estuvo dialogando con los miembros de BSport en el palco del Ruiz de Lopera el pasado sábado, en el choque frente al Madrid: "Estuve hablando con ellos en el palco del campo del Betis el pasado sábado, pero no me confirmaron si iban a hacer algún depósito para la compra, sí que hablaron con el Gerente, y me imagino que con él hablaron del tema económico", al mismo tiempo que hablaba sobre el todavía máximo accionista del club: "Lopera es el consejero delegado, él cuenta con un grupo de personas de su confianza, y él nos comentará qué vamos a terminar por hacer. Estos señores de BSport que se conocen públicamente, son béticos, buenas personas, vienen con muchas y buenas intenciones, lo que ya no sabemos es si hay alguna persona detrás de ellos y si es bético o no, pero sí que si hay cambios que hagan un buen Betis y que no vengan a especular; hay un buen equipo y estas personas que mejoren lo que nosotros hemos hecho".

Rufino hablaba también sobre la señal de 10 millones de euros que ya han abonado los compradores de las acciones: "No por dar una primera señal te puedes hacer con una propiedad, si no aparecen con el resto del dinero, perderán la señal de 10 millones que ya han dado. No creo que nuestro Gerente se vaya a marchar, es una persona bien mirada, con muchos años en el club, y creo que se quedará", a la vez que ha asegurado que "han quedado en hablar con Manolo Castaño y conmigo para gestionar nuestros paquetes, pero aún así vendamos o no vendamos Lopera nos ha pedido a tres personas que nos quedemos con él en el 'nuevo Betis' ".

Además, abordaba la situación deportiva actual de la entidad heliopolitana, y afirmaba que "creo que nos faltan cinco puntos, los tres del Recre, uno de Barcelona y otro del sábado frente al Madrid. El equipo me gusta, hay siete muy buenos jugadores y los demás acompañan correctamente, todo para estar en mitad de la tabla tranquilamente".

Y para finalizar dejaba una reflexión muy particular sobre el asunto de la compra-venta: "Sigo sin ver a Lopera sin el Betis, es una persona muy bética, que lo da todo por el club, y a lo mejor espera que estos señores hayan dado la señal y no terminen por aparecer...", concluyó Rufino González.

Comentario

lo mejor que se puede hacer es pasar del tema, si es todo mentira...

Comentario

Cualquier día pasamos por la Palmera y en vez de campo habrá un solar
                y el Betis borrado de la faz de la tierra y diremos todos , ya lo decía yo,
                Estamos relatando la crónica de una muerte anunciada y por lo que se
                ve aquí todo da igual todo el mundo a la espera de que haber que hace
                lopera , pues que va hacer lo que le de la gana porque no hay nada ni
                nadie que se lo impida , y solo una juez es la única que da un poco de esperanza pero ya a estas alturas duda uno de todo y mas si lo de la juez
                sera la solución o llegara a tiempo antes de que el Betis ni sea de los
                Béticos o no quede nada que salvar.

Comentario

• Bsport al poder

El Betis ya no disputará ningún partido oficial más bajo la responsabilidad de Manuel Ruiz de Lopera. Cuando el sábado, a las ocho de la tarde, dé comienzo el duelo de la sexta jornada en Villarreal, el hoy consejero delegado será un socio de a pie a quienes los nuevos dueños del club llamarán de vez en cuando para pedir consejo. No ha trascendido si esa asesoría la prestará Lopera gratuitamente o cobrando una gratificación pero seguro que el próximo presidente, Francisco Sánchez (o algo así), aclarará esta cuestión en cuanto tome posesión. Los nuevos dueños compondrán un nuevo consejo de administración a su antojo, aunque también se desconoce en quién recaerá la representatividad del club en El Madrigal (es de imaginar que en Pepe León aunque puede que viaje acompañando a un miembro del grupo Bsport). Por otra parte, las últimas filtraciones del entorno de esta sociedad aún no dada de alta en el Registro Mercantil son contradictorias y excluyentes. Por un lado, se habla de una penalización de veinte millones a Lopera si se echa atrás y de perder el dinero de la señal (¿quién ha pagado esos diez millones, Dios mío, si la empresa no existe?) si quienes desisten son ellos; por otro, se asegura que no hay indemnización resolutoria alguna en el precontrato (¿quién ha firmado ese documento, Dios mío, si la empresa no existe?). También se apunta que un grupo empresarial con sede en Miami está detrás de la operación. Entonces uno, que es muy novelero, se imagina a Lopera negociando con Don Johnson en Cocoa Beach y se tira al suelo de risa.

fuente:muchodeporte.com

y ahi gente que se creen que existe.

Comentario

Y esto no desestabiliza al equipo, los rumores de la venta no, pero si gritamos "Lopera vete ya" el equipo se desestabiliza.....TESKIEIYA!

Comentario

• Respuesta: Bsport al poder

nosotros decimos que si es mentira, que si no nos lo creemos y tal, pero y si de verdad existe y han comprado el betis??

Comentario

No hagais caso, que los que de verdad estan detras de BSport son los de PNB, esos demagogos de gomina y de corbata....

Comentario

• Castel volverá a ofertar a Lopera si falla lo de Bsport

El próximo sábado 4 de octubre vence el plazo para que el enigmático grupo BSport ejecute la opción de compra por las acciones de Lopera. Mientras, Luis Castel prepara otra oferta convencido de que esa operación no irá a ninguna parte y pretende apoyarse en Manuel Castaño y Rufino González, otros grandes accionistas.

Cuando Luis Castel estaba a punto de concretar la compra del paquete accionarial de Lopera a finales del pasado mes de julio apareció de repente el supuesto acuerdo con BSport, con el que Lopera dijo haber llegado a un principio de acuerdo para la venta de su paquete accionarial. Una opción de compra por la que, según los medios oficiales del club, estos señores ya desembolsaron 10 millones de euros.

Antes del sábado deben poner otros 70 para cerrar la operación... o perderán el dinero adelantado, que nadie ha concretado de dónde procede y dónde está ingresado. Lopera, que pese a la millonaria venta seguiría teniendo voz en la sociedad como asesor a la presidencia, también debería hacer frente a una fuerte indemnización si estos señores llegan con el dinero pactado y al final se retracta de vender, lo que no es descartable ahora que el Betis ha caído a zona de descenso pese a contar con la mejor plantilla de los últimos años. Muchos le echarían en cara a Lopera que dejara el club en manos de unos desconocidos en una situación deportiva tan crítica como ésta...

Y en éstas vuelve a la carga Luis Castel, quien durante los últimos meses ha seguido con atención todos los movimientos en torno la compra-venta del paquete accionarial de Lopera. Según Blas Ballesteros, su hombre de confianza en asuntos béticos, Castel se mantiene firme en la idea de comprar el paquete accionarial de Lopera, al tiempo que pretende embarcar en su proyecto a los otros dos principales accionistas del club a título individual, como son Manuel Castaño y Rufino González. Castel y Ballesteros valoran de forma positiva el trabajo que están llevando a cabo ambos en sus respectivas parcelas –cantera e instalaciones– y creen que su carisma entre los béticos avalaría su ambicioso proyecto de modernización y regeneración del club. Claro que antes hay que convencer a Lopera de que venda su parte.

Fuente: El Correo de Andalucia

Comentario

leyendo este post, yo llego a la conclusión de que quien está detrás de bsport es....

Comentario

• Respuesta: Castel volverá a ofertar a Lopera si falla lo de Bsport

me parece a mi que castel se va a quedar otra vez sin el betis, yo espero que lo compre.

Comentario

• Respuesta: Castel volverá a ofertar a Lopera si falla lo de Bsport

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                me parece a mi que castel se va a quedar otra vez sin el betis, yo espero que lo compre.
                                +1

pd:nene conetate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X