Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hipótesis sobre la pantomima

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
    Que borde sois algunos tio. Porque uno no piense igual ya se le critica.
    ¿ y donde soy borde ? el puede pensar lo que quiera , pero si despues de todo lo que esta haciendo encima quieres que crea que va a dar sus acciones a los beticos ( es verdad los las vendia a 1000 euros la accion ) pues muy señores mio , yo debo vivir en un mundo parelelo.

Comentario

• Miedo por la "venta".

Todos suponemos que la venta del betis al grupoB es una pantomima u otro mal chiste de Lopera, si realmente esto fuera así y DonManué estuviera escudando sus acciones detrás de estos 4 "empresarios", me da realmente miedo que este escudo pueda ser para siempre e intercambiable, en la próxima crisis (seguramente antes de lo que esperamos) el grupoB deja el "mando" del Betis y Lopera cambia ese escudo por otro Pepe León u otro grupo inversor, Donmanué sigue con sus acciones a las que simplemente irá cambiando el nombre del propietario, pero el seguiría ahí manejando el betis como su casita de juguete, y cada vez será más dificil llegar hasta él porque aparentemente está desvinculado del Betis.
      Ahora sabemos donde apuntar, pero ¿¿no os da miedo que con tanto cambio de nombre este señor siga haciendo lo que le da la gana y cada vez sea más dificil llegar a él por su supuesta marcha del equipo??, a mi sinceramente me da que esto se va a conertir en un mal virus, más complicado de curar cuantos más años pasen y mas argucias como la de la venta se produzcan.
      Ahora diganme ustedes que se puede hacer contra esto, o si directamente mi hipótesis no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

• supuestamente se le acabo el cuento

pues eso que si la venta es real ,pues el señor avalos se le acabo el cuento del 92 y de que el avala con su patrimonio de verguenza que uno de los 5 o 6 clubes con mas ingresos de españa,nos quieran engañar con el tema tan manio de los avales,pues avalos que **** pintas tu avalando en el betis si ya no eres el propietario sera ******

que conste que yo no me creo la venta de modo que tendremos que seguir aguantando el tema del 92 y los avales

Comentario

• Re: supuestamente se le acabo el cuento

Lopera no ha avalado con su dinero absolutamente nada, absolutamente nunca. Todo es una gran patraña.

Comentario

¡¡¡y todavía existen personas que creen en él a pesar de machacarles desde hace 16 años¡¡¡.

Es inconcebible que lo antepongan-interpongan al bien común de los Verdiblancos, el Real Betis Balompié Centenario.

Cualquier año desde 1907, demuestra axiomáticamente que no es el mejor manda más y menos aún "el mejor presidente de la Historia del Glorioso Balompié" con dignidad y en libertad, puesto que ha "sembrado muchas tempestades y recoge/rá muchos lodos".

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
              ¡¡¡y todavía existen personas que creen en él a pesar de machacarles desde hace 16 años¡¡¡.

Es inconcebible que lo antepongan-interpongan al bien común de los Verdiblancos, el Real Betis Balompié Centenario.

Cualquier año desde 1907, demuestra axiomáticamente que no es el mejor manda más y menos aún "el mejor presidente de la Historia del Glorioso Balompié" con dignidad y en libertad, puesto que ha "sembrado muchas tempestades y recoge/rá muchos lodos".
              Por desgracia sí que a día de hoy siguen habiendo muchos *******s y pelotas, pero gracias a Dios todo en ésta vida tiene su fin, aunque yo prefiero que sea muy tarde y lo pueda ver muchos años detrás de unos barrotes por todo lo que le ha hecho a mi querido Real Betis, sus aficionados y el sentimiento de todos y cada uno de nosotros.

VIVA EL BETIS LIBRE !!.

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907;1022775[B
                ]¡¡¡y todavía existen personas que creen en él a pesar de machacarles desde hace 16 años¡¡¡.[/B]

Es una triste realidad...

Comentario

lo de pelotas y *******s vienen de muchos años ante de cristo,y segursmente siguira asi.pero alla cada uno con su persinalidad.

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

A mi realmente estos personajes de BSport me dan más mal rollo incluso que Lopera. Aparte de ser unos empresarios "pequeños", sin ningún contacto con el mundo de fútbol (ellos han reconocido que no saben dirigir un club), y procedentes de un "mundillo" (joyeros cordobeses, etc, que no se ofenda nadie), no precisamente caracterizado por la innovación empresarial, modernidad y nuevas técnicas de marketing, más bien por cortijerismo, buena vida y métodos arcaicos. Mieda me da.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      A mi realmente estos personajes de BSport me dan más mal rollo incluso que Lopera. Aparte de ser unos empresarios "pequeños", sin ningún contacto con el mundo de fútbol (ellos han reconocido que no saben dirigir un club), y procedentes de un "mundillo" (joyeros cordobeses, etc, que no se ofenda nadie), no precisamente caracterizado por la innovación empresarial, modernidad y nuevas técnicas de marketing, más bien por cortijerismo, buena vida y métodos arcaicos. Mieda me da.
                      ¿Donde ha leido que tenga alguno algo que ver con la joyería?

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                        ¿Donde ha leido que tenga alguno algo que ver con la joyería?
                        Yo tambien lo he leido por aqui.En Cordoba hay mucha gente dedicada a la joyeria.....

Comentario

se refiere a tio conocido como SANDOKAN, un personaje de cuidado tambien aficionado a los bustos, pero este los pone en las esculturas en medio de plazas públicas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                            Pues Totalmente de acuerdo mal me huele a mi estos. Y como sea el que dicen que esta detras de todo esto, el llamado Sandokan (antiguo presidente del Cordoba) ESTAMOS LISTOS.
                            Presente en numerosos casos de corrupcion entre ellos el recientemente ocurrido en la costa del sol y hombre que ha anasado su fortuna a traves de la entrada ilegal de oro libre de impuestos en el sector de la Joyeria Nacional.

Lopera y sus presuntos negocios os parecera un angelito al lado de este, pero a este le vais a tener que ir a chillar a la plaza de Colon de Cordoba que es donde tiene su sede no a la calle Jabugo

Si rs verdad lo que dicen...

Que Dios se apiade de nosotros

Comentario

esperemos que no sea asi, del cordoba lo tuvieron que echar, y este fue el de las declaraciones de porque la gente de cordoba no era del cordoba sino del madrid o del barcelona explicando , que cuando un niño sale en sevilla sale del betis o del sevilla. (lo dijo esto asi de una manera muy loperiana y graciosa, dijo algo asi como cuando un niño sale del petete de su madre ya era de uno otro....)

Comentario

Pájaro de cuidado el Sandokan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X