Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hipótesis sobre la pantomima

De todas formas a los mentirosos se les acaba no creyendo ni las verdades, en el supuesto caso de que Mister X diga alguna.

Comentario

en eso tienes razon

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        sinceramente , desde luego , alguno se sumais al circo.
        jajaja eso parece compañero;)

Comentario

en mi frase en ningun momento he dicho que seas loperista, simplemente, que si ahora vamos a especular sobre los dolores de lopera y que cuando fallezca en su testamento nos dara las acciones a los beticos ( te recuerdo que el paquete que se vende es el de FARUSA , el de lopera era un 2,5 creo recordar ) no hacemos mas que entrar en este circo y darle temas a tratar en su programita. Yo no tengo que estarle agradecido a este señor porque me de las acciones, como las va a dar la familia ¿ las va a soltar en el estadio y el que la coja para el ? ¿ nos hara un precio modio de 1000 euros la accion como la ultima vez ?

de verdad, no alimenteis este circo, que la verguenza que siento ahora mismo me supera.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Que la venta de las acciones es una pantomima, queda clarísimo a todo el mundo que tenga algo de idea. Ayer tarde me he enterado y por cierto de fuentes fidedignas pero que no pienso revelar, que los problemas de espalda de Lopera no tienen nada que ver con ninguna hernia de disco y sí con algo muchísimo más grave. A pesar de que soy totalmente crítico a la gestión de Lopera y que he pedido su salida del Betis en todos los foros, me asalta una duda y es la siguiente: Como Lopera siempre dijo que sus acciones pasarían a los béticos y que lo tenía puesto ante notario, el día que faltase, no será que está preparando el terreno ante posibles intervenciones judiciales y al final cumpla su palabra y el Betis sea verdaderamente de los béticos. Si esto fuese así, no se me caería ningún anillo en reconocer que Lopera actuó al final de su mandato como un gran bético y por mi parte se merecería el nombre al estadio. No sé si soy demasiado ingenuo o es las ganas que tengo de que todo esto acabe bien, pero lo que sí es cierto es que la salud del máximo accionista no está afectada por una simple hernia de disco, y que conste que no le deseo mal a nadie, incluido Lopera.
            ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿quedará algo de humano en este hombre? Ojalá sea así, ya que los béticos le quedariamos eternamente agradecidos.

Y llegó el principe azul y despertó a Blancanieves. Fueron felicies y comieron perdices. La vida real no se parece a los cuentos de hadas....

Comentario

en mi frase en ningun momento he dicho que seas loperista, simplemente, que si ahora vamos a especular sobre los dolores de lopera y que cuando fallezca en su testamento nos dara las acciones a los beticos ( te recuerdo que el paquete que se vende es el de FARUSA , el de lopera era un 2,5 creo recordar ) no hacemos mas que entrar en este circo y darle temas a tratar en su programita. Yo no tengo que estarle agradecido a este señor porque me de las acciones, como las va a dar la familia ¿ las va a soltar en el estadio y el que la coja para el ? ¿ nos hara un precio modio de 1000 euros la accion como la ultima vez ?

de verdad, no alimenteis este circo, que la verguenza que siento ahora mismo me supera.
              Si cumple su palabra alguna vez, dijo que se repartirian entre los socios con más de 2 años de antigüedad.

Comentario

Mi hipótesis es que todo sea verdad. Y que como dijo Lopera, detrás de los 4 peleles haya alguien que realmente pone el dinero (¿el tal "Sandokan"?)

Y que la forma de convencerle respecto a la oferta de Castel haya sido que le deja pensarselo hasta Octubre, a cambio de devolver los 10 millones con interéses si se echa para atrás.

Y esta hipótesis ME HIELA LA SANGRE.

Comentario

Gracias por ahorrarme la parrafada.

Totalmente de acuerdo con TyLeR.

Comentario

yo tambien estoi totalmente deacuerdo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Mi hipótesis es que todo sea verdad. Y que como dijo Lopera, detrás de los 4 peleles haya alguien que realmente pone el dinero (¿el tal "Sandokan"?)

Y que la forma de convencerle respecto a la oferta de Castel haya sido que le deja pensarselo hasta Octubre, a cambio de devolver los 10 millones con interéses si se echa para atrás.

Y esta hipótesis ME HIELA LA SANGRE.
                      Si es así, no quedará ni vestigio de su paso por nuestro club.

Comentario

sinceramente , desde luego , alguno se sumais al circo.
                        Que borde sois algunos tio. Porque uno no piense igual ya se le critica.

Comentario

.................................................. ..

Comentario

Comprenderas que despues de tantos y tantisimos palos no me crea nada.

Si pretendiese hacer algo bueno por el betis porque no hacerlo ya.

Es como pasarse la vida maltratando a tu mujer a paliza dia si y dia tambien y luego cuendo te mueras dejarle la casa y el coche.

Y que si fuese verdad? A mi eso no me vale de nada.

Comentario

Tanto si todo es mentira, una pantomima urdida por lopera para desviar la atención, como si de verdad ha vendido las acciones a un grupo de personas desconocidas, con la sospecha de la existencia de un personaje detrás, lo ocurrido durante estos días no deja de ser una afrenta al beticismo, aunque algunos no lo quieran ver. Se puede ser masoquista, pero cuando lo que amas está en peligro TODO el beticismo debería dar un paso al frente. No me creo a estas alturas que este señor tenga la intención de regalar las acciones al beticismo, más aún, creo de corazón que nos esperan tiempos muy pero que muy negros, y cuanto antes nos demos cuenta y nos unamos todos en un frente bético común más posibilidades tendremos de salir de la crisis en la que está sumido el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                                Tanto si todo es mentira, una pantomima urdida por lopera para desviar la atención, como si de verdad ha vendido las acciones a un grupo de personas desconocidas, con la sospecha de la existencia de un personaje detrás, lo ocurrido durante estos días no deja de ser una afrenta al beticismo, aunque algunos no lo quieran ver. Se puede ser masoquista, pero cuando lo que amas está en peligro TODO el beticismo debería dar un paso al frente. No me creo a estas alturas que este señor tenga la intención de regalar las acciones al beticismo, más aún, creo de corazón que nos esperan tiempos muy pero que muy negros, y cuanto antes nos demos cuenta y nos unamos todos en un frente bético común más posibilidades tendremos de salir de la crisis en la que está sumido el Betis.
                                Totalmente de acuerdo.

ojala y todos nos dieramos cuenta pronto y pelearamos unidos como beticos por el bien del Real Betis Balompie.

Eso si, ya te digo que es dificil porque partes de uma base erronea a mi parecer. Partes de la base de que todos queremos al Betis y el bien para el equipo cuando algunos quieren mas a cierta persona que al Betis por eso ni pretenderán entender lo que dices, puede que ni lean salvo la parte que les interese para discutir de estos mensajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X