Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comentario de lopera en canal sur radio

hoy a dicho por primera vez, que no se le debía un duro a nadie.... ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      hoy a dicho por primera vez, que no se le debía un duro a nadie.... ¬¬
      hi hes mentira??? ziezqe ezta hoposizion der caxondeo y der teveo no zaven qe hinbenta ya abeeee

Comentario

en su mente enferma seguro que piensa que a castel lo ha enviado galera para poder controlar el betis

Comentario

Donde estaba Castel en er 92? Y el anticuario jubilao que va a modernizar el club? Donde estaba ese?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Donde estaba Castel en er 92? Y el anticuario jubilao que va a modernizar el club? Donde estaba ese?
            aroooo keziiii her huniqo qestava ahi hera donmanueeeeeeeeeeee zanto y zeña derbetizismo en heneraaa!!

Comentario

No sabeis de que quejarse ya... dijo que se lo vendía a los béticos y así ha sido... porque son serios y porque quieren que se quede Lopera... por cierto, de que dijistes que trabajaban? Anticuario, ex-abogados y jefe de autobuses Sevilla - Algeciras... y habeis juntado 10 millones entre todos sin ser siquiera una empresa formalmente constituida? Pues señores... estos van a darlo todo por el Betis, eso si, Lopera sigue avalando, como siempre ha sido y será...

Comentario

Pero señore!!, donde estaba Casté en er 92?, ar meno mi grupo b estaba colesionando copas antiguas del anticuario de don Mariano pa cuando cogieran er **** podé donarlas al ****. Eso e peñismo bético en córdoba, ole!!

Comentario

• Y tu eres betico desde shiquitito

si usted lopera ese que se enorguchece de haber salvado al betis y que ahora lo vendes por un puñao de parne a personas que no son ni socios y que no residen en sevilla,a ti larriba ahora no te importa que los nuevos compradores no sean ni socios ni acionistas del 92 de nuestro betis,cuando cada vez que a salido personajes que todos sabemos de su betisismo de as jartao mi arma de echarle en cara que solo pudieran comprar en el 92 unas cuantas o las que pudieran,que pasa que as trincao y ahora ya no te importa que estos personajes no fueran acionistas con anterioridad.
                  Para mi un betico es aquel que fue con su tortilla de papas a utrera en peregrinacion y que se dejo su garganta por todos los campos de tercera y segunda division ,recuerdo esa mojada del dia que jugamos la promosion contra el depor y que nos caia agua a manta en gol norte a grito de betis betis y el que se paseo con su bandera por campos de badajoz,merida,extremadura ,albacete en autobuses yo presumo de eso y usted señor lopera de que presume de regalar lavadoras y televisores a los jugadores y cheques regalos del corte ingles,pues yo me quedo con mis sentimientos y vivencias para usted su dinero.
                  Tenga usted seguro que igual que cayeron estatuas mayores,caera un dia su busto y todo su imperio con usted espero vivir para contarlo,espero que todavia estemos a tiempo de recuperar algo que usted nos arrebato que es la dignidad de nuestro club y nuestro orgullo por ser beticos
                  lo unico que me da rabia es sentirme mas betico el dia que perdimos por goleada en palamos o perdieramos en cualquier pueblo de segunda,que ahora en estos momentos
                  yo se que algun dia renacera nuevamente el betisismo de verdad y no este que usted se a inventado a golpe de talonario

Comentario

• Re: Y tu eres betico desde shiquitito

por favor, después del punto y aparte, haga el favor de darle al enter o intro.

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Dios q de pamplinas dice lopera, lo que nos faltaba para hacer mas el ridiculo con este hombre al frente del club.

Comentario

Pero cuando van a inhabilitar a este hombre, cuanto tenemos que soportar que nos ninguneen de esta forma, porqué hemos caído tan bajo señor@s??
                        Ojalá que todo esto sea una amarga pesadilla, y que en breve suenen los graves golpes del martillo de la fiscal, para sentenciar la culpabilidad del enemigo publico numero uno del beticismo, que caiga el tiranooooo.. Por un Betis libre!!

Comentario

Los compradores son BÉTICOS desde chiquititos, no ves que no han comprado el Cordoba porque no se lo pidieron, tenían más a mano al BETIS.

Comentario

• Hipótesis sobre la pantomima

Que la venta de las acciones es una pantomima, queda clarísimo a todo el mundo que tenga algo de idea. Ayer tarde me he enterado y por cierto de fuentes fidedignas pero que no pienso revelar, que los problemas de espalda de Lopera no tienen nada que ver con ninguna hernia de disco y sí con algo muchísimo más grave. A pesar de que soy totalmente crítico a la gestión de Lopera y que he pedido su salida del Betis en todos los foros, me asalta una duda y es la siguiente: Como Lopera siempre dijo que sus acciones pasarían a los béticos y que lo tenía puesto ante notario, el día que faltase, no será que está preparando el terreno ante posibles intervenciones judiciales y al final cumpla su palabra y el Betis sea verdaderamente de los béticos. Si esto fuese así, no se me caería ningún anillo en reconocer que Lopera actuó al final de su mandato como un gran bético y por mi parte se merecería el nombre al estadio. No sé si soy demasiado ingenuo o es las ganas que tengo de que todo esto acabe bien, pero lo que sí es cierto es que la salud del máximo accionista no está afectada por una simple hernia de disco, y que conste que no le deseo mal a nadie, incluido Lopera.
                            ¿Qué pensáis vosotros de todo esto?, ¿quedará algo de humano en este hombre? Ojalá sea así, ya que los béticos le quedariamos eternamente agradecidos.

Comentario

• Re: Hipótesis sobre la pantomima

sinceramente , desde luego , alguno se sumais al circo.

Comentario

• Re: Hipótesis sobre la pantomima

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                sinceramente , desde luego , alguno se sumais al circo.
                                Tyler, yo no me sumo a circo ninguno, solo te digo que lo de la salud es cierto y de Loperista tengo yo lo que tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X