Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No lo entiendo

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
    Poniéndome a pensar sobre las actuaciones tan extrañas del ratero de Lopera, me pregunto que si lo que de verdad le interesa es ganar mucho dinero porqué no ha hecho lo más sencillo que era vender sus acciones al Señor Castel, obtener de ellas 50 millones de euros y olvidarse del Betis de una vez y así estamos feliz las dos partes él con los 50 kilos de beneficio ,y con la vida más que solucionada, y los béticos sin tener que soportarlo más. Pero que va, en vez de hacer ésto y llevarse más de 8000 millones de las antiguas pesetas (casi na) forma de pronto todo este espectaculo bochornoso, y venga hago un esfuerzo y puede que me crea que este grupo BSPORT sean personas serias, con gran patrimonio y con ganas de hacer un equipo importante de España pero ya lo que no me creo que este grupo le diga al ratero que si él no está en el proyecto no firman, esto es lo que no me cuadra porque cualquiera que sepa algo de fútbol y quiera comprar las acciones al Betis sabe que lo más importante es lo que quiera la afición y la afición lo primero que quiere es que se vaya el ratero, pues no, lo que dice BSPORT es que sin Lopera de consejero adjunto no firman. No lo entiendo que con 50 millones de euros en la mano este individuo forme ahora todo ésto. ¿Acaso quedándose en el Betis va ganar todavía más de 50 millones? No lo entiendo.
    LOPERA RATERO
    BSport es Lopera, no le des mas vueltas

Comentario

Este individuo ha vuelto a reírse de nuevo de nosotros, ha jugado con nuestras ilusiones y lo más triste es que lo intentará hacer muchas más veces. Lopera, no sé si el R. Betis será eterno, pero a ti te garantizo que no lo eres: tarde o temprano nos libraremos de tí.

Comentario

Poniéndome a pensar sobre las actuaciones tan extrañas del ratero de Lopera, me pregunto que si lo que de verdad le interesa es ganar mucho dinero porqué no ha hecho lo más sencillo que era vender sus acciones al Señor Castel, obtener de ellas 50 millones de euros y olvidarse del Betis de una vez y así estamos feliz las dos partes él con los 50 kilos de beneficio ,y con la vida más que solucionada, y los béticos sin tener que soportarlo más. Pero que va, en vez de hacer ésto y llevarse más de 8000 millones de las antiguas pesetas (casi na) forma de pronto todo este espectaculo bochornoso, y venga hago un esfuerzo y puede que me crea que este grupo BSPORT sean personas serias, con gran patrimonio y con ganas de hacer un equipo importante de España pero ya lo que no me creo que este grupo le diga al ratero que si él no está en el proyecto no firman, esto es lo que no me cuadra porque cualquiera que sepa algo de fútbol y quiera comprar las acciones al Betis sabe que lo más importante es lo que quiera la afición y la afición lo primero que quiere es que se vaya el ratero, pues no, lo que dice BSPORT es que sin Lopera de consejero adjunto no firman. No lo entiendo que con 50 millones de euros en la mano este individuo forme ahora todo ésto. ¿Acaso quedándose en el Betis va ganar todavía más de 50 millones? No lo entiendo.
        LOPERA RATERO
        Pues claro, con que se gane unos 15 millones cada año, la cosa no tiene color, y como se lo permitimos, para qué se va a ir?

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Pero de verdad te crees el numerito que ha montado Lopera
          Claro que no me lo creo ha sido todo un invento de este personajillo pero porqué todo ésto si ya tenía los 50 millones de Castel en la mano.

Comentario

Claro que no me lo creo ha sido todo un invento de este personajillo pero porqué todo ésto si ya tenía los 50 millones de Castel en la mano.
            Pero entonces se aburriría el resto de su vida. Su hobby es reirse de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Pero entonces se aburriría el resto de su vida. Su hobby es reirse de nosotros
              y arruinar al betis

Comentario

Pero para que quiere 50 millones Lopera y retirarse si se aburriría...
                Le sale mucho más a cuenta quedarse, riéndose de los béticos, y ganando pues 15 o 20 millones que robe cada año...

Comentario

• comentario de lopera en canal sur radio

el otro dia comento lopera de que las ofertas de castel eran muy buenas pero que tenia miedo ya que los aficionados la mayoria no querian a este hombre. ¿y porque dice eso? si los aficionados tenemos miedo al grupo b , yha que esos que han surgido de la nada que aran con nuestro club, por lo menos castel ilusionaba muchisimo mas.No hables por nosotros porque nunca nos has escuchado ni nos escucharas

Comentario

• Re: comentario de lopera en canal sur radio

Analizar las palabras, comportamientos, cerebro... de este hombre deberia ser carrera y un un mir loperiano.

Hoy dice una cosa mañana otra, menos lo del 92.

Comentario

Lopera no respeta la logica en sus cuentos... Y parece que los que creen esos cuentos, tampoco.

Comentario

es el problema que tiene ese hombre en el cerebro, que se cree que tiene la capacidad para hablar en nombre de la masa social del betis. nada nuevo bajo el sol en estos 16 años

Comentario

La culpa es de Galera

Comentario

Historias para no dormir ni mas ni menos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              La culpa es de Galera
                              +1.000 de galera y de PNB que somos los culpables de que el betis vaya mal.

Comentario

pero amobeee!! laz creasturita no qeriai ke donmanue benda er betiii???? POZ YATA BENDIOOOO!!!! a be de qe hos qejais aora, qerei las yave der beti en vandeja o que?? OSKEREIIYAOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X