Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Que vergüenza...

Dadme hasta Octubre que me invente otra excusa... En Octubre la cláusula de que Hugo (el Husky) tiene que ser directivo...

Comentario

Que cara más dura. Vamos a ver si no se lo vende a si mismo a precio de oro.

Comentario

Segun larriba el supuesto grupo BSPORT, EL cargo de lopera seria ser consejero delegado-abjunto a la presidencia....... con vos pero sin voto............. y dise que lopera se lo esta pensando

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Intentaré explicar, que es lo que pienso de todo esto:

El Narciso estaba con la soga al cuello, los últimos movimientos de las peñas, le apretaron aún más la soga.
          Sale a la palestra Castel, que sí quiere comprar.Eso le ocasiona un grave problema, porque el no quiere vender y los béticos nos echaremos al cuello.
          Sale este grupo a escena.¡¡Que por casualidad, quiere que el siga!! y además ya da 10 kilos,con lo cual se quita de en medio a Castel, de un plumazo.
          Para colmo, no se harán con el club hasta el 4 de >Octubre..............
          Eso le da margen de meses, para ver si suena la flauta y hay resultados.Si la cosa le sale bien, rechazará la oferta del bsport, porque lo quisieron engañar y querían destruir el Betis. ¡¡Y voalá!!. Se ha quitado la soga del cuello, se bajó de la banqueta,ha pasado por en medio de todos y de rositas.
          estoy muy de acuerdo con tu opinión, realmente todo cuadra...

pero me gustaría que expresaras que opinas acerca del repentino cambio de politica de fichajes, porque a mi eso me parece muy relevante, se hablaba de econmia de guerra y en cuanto se hablo de vender el Betis, se soltaron los kilos...hace tiempo que no se traía gente que despertara respeto en otros clubes...solo te digo que el año pasao hablabamos de JOSE MARI y este año nos hemos traido a dos jugadores que eran capitanes en sus equipos

lo mas logico es pensar que antes de irse quiere quedar bien pero no se...sigo viendo algun resquicio de que Castel sea serio y un empresario de verdad

Comentario

Hablan en Punto Radio del tema (93.0).

No creo que aclaren mucho el tema pero bueno algo diran ..

Comentario

dame veneno que quiero morir!!!dame veneno...

Comentario

resulta que es una empresa de autobuses

Comentario

Con un procedimiento penal abierto, Lopera lo tiene, no se puede vender un bien patrimonial. Está jugando a la confusión, al caos, al desconcierto, a perpetuarse.

Comentario

¡Vaya veranito que nos tienen montado! ¡Que si Castell, que si grupo B, que si grupo inglés, etc.!. Esto es un auténtico cachondeo, somos el hazmerreir de todo el fútbol español. Supongo ahora que los cerdillistas estarán riéndose y pasándoselo pipa. Es que me dan ganas de vomitar

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      a mi me da igual lopera castel o el grupo b y c yo mientras se hagan fichajes como estan viniendo apoyob al que esta

Así, así los quiere donmaué.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Con un procedimiento penal abierto, Lopera lo tiene, no se puede vender un bien patrimonial. Está jugando a la confusión, al caos, al desconcierto, a perpetuarse.
                        Sí que puede, de hecho hay un post de hace unos días en el que se plantea tal cuestión y quedó claro que una cosa no tenía nada que ver con la otra.

Un saludo.

Comentario

normal eso se veia venir cuando aparecio el grupo b que se iba a autovender las acciones.

Comentario

tenemos pruebas fehacientes que el sr lopera le ha vendido su paquete al menos a dos señores cuyo domicilios particulares o profesionales estan en Cordoba:
                            El sr. Sanchez Quintana, que vive en la calle Joaquin Turina de Cordoba
                            y el Sr. DOnaire que tiene dos domicilios, uno supongo que el profesional y otro el particular tb de Córdoba

Porque mienten y dicen que son de sevilla y béticos?
                            con los otros no me he quedado con los nombres, si alguien me los facilita e investigo

Comentario

¿Se cree Lolo que somos tontos?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                ¿Se cree Lolo que somos tontos?
                                Sí, desde hace mucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...