¿BSPORT? Pero por favor si este nombre improvisado suena a cachondeo. Lopera con esto demuestras que sigues haciéndole daño al Betis y no las estas intentando dar con queso ... Vendiendo las acciones a él mismo ... Vergonzoso
Jajajajaja. Una cosa hay que reconocerle al ditero, que al menos el tío le echa imaginación. Porque hay que tener poca vergüenza para inventarse algo así.
La única pena es que todo sea a costa de seguir poniendo al Betis en el disparadero, a costa de su imagen, a costa del poco prestigio que le queda... Como siempre, el cachondeo.
Así que una empresa de autobuses, paga cerca de 1.700 millones de las pesetas de antes, simplemente por tener una opción de compra de las acciones de Lopera (perdón pero es para morirse de la risa)
Por si fuera poco, este grupo, mundialmente conocido, luego quiere comprarle las acciones (salvo que se arrepienta y pierda la opción de compra), pero "exige" (perdón pero me estoy meando ahora mismo) que siga Lopera.
Y por si fuera poco, todo esto viene a través de Brasil, de Luis Vianna... Claro, es como si yo quiero comprar un piso en la calle Sierpes y me voy a una agencia inmobiliaria de Australia o Brasil.
Este tío se sigue riendo de la historia de nuestro club. Me aguanto por no decir barbaridades, pero es lo que este personaje pide a voces
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
No ha sido una periodista, ha sido una compañera tuya del foro....
COmpañera a la que doy mil gracias por habernos representados a casi todos los beticos con esas palabras, es mas si hubiera sido yo probablemente hubiera reaccionao peor, chapo por ella.
¿BSPORT? Pero por favor si este nombre improvisado suena a cachondeo. Lopera con esto demuestras que sigues haciéndole daño al Betis y no las estas intentando dar con queso ... Vendiendo las acciones a él mismo ... Vergonzoso
Desgraciadamente cada vez que juega lopera siempre gana y el Betis y los beticos son los que pierden. Desde el principio parecia raro que lopera vendiera, ahora cuando todo va tomando cuerpo entiendes todo lo a pasado y sabes lo que va a pasar.
BSPORT, otro mas a la saca de FARUSA, INCECOSA, TEGASA...... Lamentable.
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
HOY A LAS DOCE DE LA MAÑANA representacion en el teatro sito en jabugo street de un nuevo episodio de la serie el chavo del ocho
INTERPRETES
El CHAVO DEL OCHO por don manuel ruiz de lopera
EL SR BARRIGA y ÑOÑO por ivan larriba
DON RAMON, todo el beticismo que son quien se llevan las tortas
EL PROFESOR GIRAFALES interpretado por el gran momparlet
KIKO por el gran cuchara sr leon
LA CHILINDRINA por hugo, el perro
si no fuera porque es el betis, me estaria partiendo el culo, este tio esta senil ya o no sabe lo que hace, pero esque a veces se me escapa la risa floja y todo, digo yo que sera por no llorar.
a mi esto me huele a quemao, cualquier cosa en la que este detras Lopera no es nada bueno, asi que creo que tenemos Lopera para rato, una lastima esta vez me habia hecho ilusiones de la desvinculación de Lopera del Betis, pero una vez mas nos juega sucio el del fontanal.
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
si no fuera porque es el betis, me estaria partiendo el culo, este tio esta senil ya o no sabe lo que hace, pero esque a veces se me escapa la risa floja y todo, digo yo que sera por no llorar.
Intentaré explicar, que es lo que pienso de todo esto:
El Narciso estaba con la soga al cuello, los últimos movimientos de las peñas, le apretaron aún más la soga.
Sale a la palestra Castel, que sí quiere comprar.Eso le ocasiona un grave problema, porque el no quiere vender y los béticos nos echaremos al cuello.
Sale este grupo a escena.¡¡Que por casualidad, quiere que el siga!! y además ya da 10 kilos,con lo cual se quita de en medio a Castel, de un plumazo.
Para colmo, no se harán con el club hasta el 4 de >Octubre..............
Eso le da margen de meses, para ver si suena la flauta y hay resultados.Si la cosa le sale bien, rechazará la oferta del bsport, porque lo quisieron engañar y querían destruir el Betis. ¡¡Y voalá!!. Se ha quitado la soga del cuello, se bajó de la banqueta,ha pasado por en medio de todos y de rositas.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Intentaré explicar, que es lo que pienso de todo esto:
El Narciso estaba con la soga al cuello, los últimos movimientos de las peñas, le apretaron aún más la soga.
Sale a la palestra Castel, que sí quiere comprar.Eso le ocasiona un grave problema, porque el no quiere vender y los béticos nos echaremos al cuello.
Sale este grupo a escena.¡¡Que por casualidad, quiere que el siga!! y además ya da 10 kilos,con lo cual se quita de en medio a Castel, de un plumazo.
Para colmo, no se harán con el club hasta el 4 de >Octubre..............
Eso le da margen de meses, para ver si suena la flauta y hay resultados.Si la cosa le sale bien, rechazará la oferta del bsport, porque lo quisieron engañar y querían destruir el Betis. ¡¡Y voalá!!. Se ha quitado la soga del cuello, se bajó de la banqueta,ha pasado por en medio de todos y de rositas.
Pues Castel no sé que pinta en todo esto, si no quiere vender para qué lo marea?. Pero vamos la cosa debe ser así como cuentas al 95%. Tenemos Lopera pa´rato. No se va ni jarto vino.
Comentario