Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Algún camionero conoce a BSPORT?

Alguién que no sea anormal puede creer que estos jugadores de dominó de aquí de Triana han comprado el Betis,por favor no seais ingenuos,coñño.

Comentario

Yo conozco varias empresas de transporte holandesas, que son los más fuertes en esto, y, aparte de que el sector también está en crisis, a mí no me consta ninguna empresa de transporte con ese nombre, ni holandesa, ni inglesa, ni de Groenlandia.

Lo cual, no quiere decir que no exista, sino que a mí no me suena.

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Que bochornoso. lopera vete ya!!!!!!!! ya esta bien de reirse del beticismo!

Comentario

Pensaba que nada podria superar a Lokera autoproclamandose la sorpresa del partido del Centenario.

Tras anunciar varias veces su marcha sin irse,de irse de presidente sin irse,de anunciar unas elecciones a presidente sin elegir a presidente,de anunciar una venta publica sin vender,esto es

La reostia.

Vaya manera de reirse de los beticos.

Comentario

• Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
            Tio acabo de poner el mismo post. No entiendo nada, ¿se ha vendido al grupo B? ¿Y Castel??
            A Castel el pobre...lo han ridiculizado

Comentario

el que pueda q cree un post con la manifestacion de las 8 q yo no se o no puedo

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Uno de ellos es Francisco Sánchez, hijo de Manuel Sánchez Navas, propietario de la empresa LINESUR (Autobuses)

Fuente: ElDesmarque.com

Fuente de "El Desmarque: Ni idea.
                Cuando comiencen a sacar nombres, y Linesur a desmentir la compra, Lopera tendrá que dar marcha atrás en su invención...si no, al tiempo...

HOY A LAS 8!!!! TODOS ALLÍ PARA TOMAR UNAS COPAS!!!

Comentario

Otra cosa no,

Pero lo abueletes deben estar super puestos en el tema de tecnología, pq comprar un club por 50 millones de euros y salir de las reuniones sin un folio, ni un maletín, es porque todo lo controlarán con sus PDA´s , lápices de memoria y conexiones Wi Fi

Comentario

Resumen: Lopera Sigue tocando los...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues sencillo, porque no aguanto mas y

esta tarde

a las 8

me voy para la calle Jabugo

y a quién le duela el Betis

debería hecer lo mismo

me parece de **** madre que creas k iendo a la calle jabugo se puedan arreglar las cosas y que creas k si es lo mejor tengas k darlo todo, pero no influyas a los demas diciendo k a kien le duela el betis deberia hacer lo mismo...mostro en vez de manipular intenta orientar....

Comentario

lo juro por mi hijo, yo no renuevo para el que el *********** este se quede con mi dinero, hijo de la gran............vete ya de mi betis, esta tarde a las 8 te vas a enterar so.........

Comentario

He leido la noticia y no he podido sentir otra cosa que pena, indignacion, verguenza, a que estan jugando???

Comentario

El *********** continuado nunca tuvo intención de vender.

Comentario

supongo que hoy en el programa de las dos del barriga o en el de las siete de la hora de la verdad que hace el sr barriga (y lopera es el chavo del ocho, el cuchara kiko, momparlet el profesor girafales, y el beticismo don ramon pq siempre le estan pegando ostias) deben salir representantes de este grupo como en su dia hizo con blas ballesteros para que al menos cuenten algo sobre el proyecto deportivo y todo eso no creeis?

Comentario

HOY A LAS DOCE DE LA MAÑANA representacion en el teatro sito en jabugo street de un nuevo episodio de la serie el chavo del ocho
                                INTERPRETES
                                El CHAVO DEL OCHO por don manuel ruiz de lopera
                                EL SR BARRIGA y ÑOÑO por ivan larriba
                                DON RAMON, todo el beticismo que son quien se llevan las tortas
                                EL PROFESOR GIRAFALES interpretado por el gran momparlet
                                KIKO por el gran cuchara sr leon
                                LA CHILINDRINA por hugo, el perro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X