Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algún camionero conoce a BSPORT?

Me tiro ya a la guasa ,porque esto es de cachondeo .Despues de la nochecita que he tenido , prefiero reirme que llorar.Dice los pelotas de Lopera que es un grupo de transportistas.Por eso pregunto que si algún camionero conoce este grupo de empresas.

Comentario

• Re: Algún camionero conoce a BSPORT?

Sera que transportan balones de futbol..con ese nombre!

Comentario

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

creíais que el temita del busto no iba a ser superado.
        po toma, prueba superada.

Comentario

Sera esta????

www.bsport.pt

A lo mejor no esta en el registro español porque es portuguesa, pero no creo que esta empresa sea fuerte como para comprar el betis. Creo que patrocina a algun equipo portugues....

.... por cierto, la sede en españa esta en MARBELLA!!!

Comentario

Pues mira,

esta tarde a las 8

se lo podemos preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              ¿Porque prometió?, jejeje

Debí entrecomillarlo... Hablaba desde su punto de vistam, en plan hipotético

Comentario

• Te cogeré antes a ti embustero... que a ese otro que es cojo

Como dice el refrán.. Antes se coge a un metiroso que a un cojo...

Como estoy "seguro" de que nuestro honorable accionista mayoritario no nos intenta mentir, ni tomar el pelo, ni aglutinar protagonismo, ni tan siquiera pensar que podemos tener nuestro nivel intelectual con un nivel tan ínfimo como el tuyo... pues he pensado que todo lo que nos dice del famoso grupo B, Bsport, pues es cierto.

Y como es cierto, entonces seguro que atrapamos a algún cojo que camine en nuestra dirección que a ellos, que no han mentido en nada de esta "negociación".

Pero claro, para demostrar esto, pues antes de que nos encontremos al cojo, seguramente tendremos oportunidad de que nos ofrezcan esa veracidad con algunos temas que ahora se me vienen a la cabeza...

1.- Ya se nos dice que una condición que estos señores B han incluído en su negociación para que llegue a buen puerto... seguir contanto con las habilidades y experiencia del accionista mayoritario en la actualidad, no podía ser más ilusionanate este dato, sobre todo observando su trayectoria totalmente TACHABLE (anda... se me ha olvidado ponerle IN delante). Pero bueno una vez que nos quieren hacer tragar con "Dartacan"... veremos que ocurre con los 3 mosqueperros Aramis Cuchara, Portos Momparné, y Dogo Barriga. Ya veréis como no contarán con ellos y seguro que si alguien le pregunta por ellos, dirán que como una empresa seria y accionista mayoritaria, ellos buscarán sus mejores hombres de confianza usando el consenso de su equipo especializado. Además, si protegen sus puestos con ampliaciones de contrato.. un despido improcedente es libre de realizarse en cualquier contrato laboral, previa indemnización, por lo que seguro que no defenderán sus puestos con la misma intensidad que el puesto de consejero reservado para el señor Avalos. Porque además.. si hacen esto.. pues la gente puede sospechar que a lo mejor nos habéis mentido...

2.- Si algún peridista pregunta sobre la posibilidad de cambiar el nombre del semi- estadio y la ciudad deportiva, seguro que ellos dirán que desean conocer la opinión de la masa bética ante esa posibilidad. ¿Cómo se van a negar en redondo a ello?. Porque además.. si hacen esto.. pues la gente puede sospechar que a lo mejor nos habéis mentido...

3.- Si se llega a oficializar la venta, el grupo ó sus representantes darán una rueda de prensa, y ahí deberán de quitar la máscara de todos los nombres que componen al mismo, es decir, deberán salir del anonimato. Ya veréis como en ese momento, los nombres de personas ilustres y brillantes en el mundo empresarial serán conocidos por todos, el de ellos y el de sus famosas empresas . Una compra de esta magintud no puede llevarse a cabo por 3 ó 4 amigos que en lugar de entrentenerse jugando al dominó deciden comprar un club.Nombres ilustres de los componentes del grupo. Porque además.. si hacen esto.. pues la gente puede sospechar que a lo mejor nos habéis mentido...

4.- Seguro que ya el Cuartel General sito en la calle Jabugo pasa a mejor vida. Si una de sus intenciones es modernizar el club, pues en el cub habrá unas instalaciones propias para poder desarrollar todas las negociaciones del mismo, sin tener que desplazarse a esas oficinas ricas en azulejos y figuras del santoral cristiano. ¿Cómo se va a seguir negociando casi todo desde el domicilio particular de un señor que solo es un consejero.. pero sin voto?. Porque además.. si hacen esto.. pues la gente puede sospechar que a lo mejor nos habéis mentido...

En fin... esos botones de muestra se me han ocurrido de repente, como pruebas de que esto no ha sido una treta, una pantomina, un engaño, una estafa a la inteligencia.... Ahora la pregunta es otra....

¿A quién atraparemos antes... al embustero.... o al cojo?

Comentario

Yo lo que estoy deseando es que se le pongan nombres y apellidos a los figurantes... Ya decían que uno de los supuestos Suizos o Catalanes es vecino del Aljarafe.

Comentario

Originalmente publicado por DazzaR Ver Mensaje
                    Sera esta????

www.bsport.pt

A lo mejor no esta en el registro español porque es portuguesa, pero no creo que esta empresa sea fuerte como para comprar el betis. Creo que patrocina a algun equipo portugues....

.... por cierto, la sede en españa esta en MARBELLA!!!
                    Me temo que no.

El grupo B-Sport lo conforma una serie de empresarios del transporte, no del deporte.

Fuente: Diario de Sevilla

No me creo "ná".

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Pues mira,

esta tarde a las 8

se lo podemos preguntar.
                      ¿Por?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Pues mira,

esta tarde a las 8

se lo podemos preguntar.
                        ¿?¿?¿?

Comentario

Qué camionero ni camionero??? Si éstos son cuatro "loperistas" jubilaos de los que va cada mañana a la ciudad deportiva, que se ponen por delante pa quitar a León...

Comentario

Consternado por la noticia no dejo de darle vueltas a la pantomima que ha montado Loperoni.

Apunto al foro una posible salida (que es más un deseo): LA OPCION MEDIATORIA. Puede que lo que se le haya concedido a BSPORT sea eso y que este "ente" sólo tenga un papel de mediación en el asunto. La opción mediatoria supone que el optante puede ceder su posición en el contrato a un tercero sin que el concedente pueda oponerse. Hay que tener en cuenta que el contrato de opción con pago de prima otorga al optante el dominio sobre el negocio, es decir, la venta se perfecciona si quiere el optante.

En fin, como os he dicho lo anterior supone más un deseo que otra cosa.

SALU2

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              Debí entrecomillarlo... Hablaba desde su punto de vistam, en plan hipotético
                              Todo seguirá igual, al tiempo, ahora sí lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                ¿Por?
                                Porque a las 8 volvemos a estar los shico der coro al pié del cañón. En la calle jabugo. POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X