Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    ademas no es que siga defendiendo la compra de castel, es que somos mas de un forero quien lo decimos, no solo yo y casincubero, hay mas que por respeto no doy los nombres, Que tenemos todos la misma fuente? no quizas tengamos varias fuentes que dicen lo mismo, pues bien, todos vamos a estar equivocados?

Que sí, que sí, que sigais queriendo cobrar protagonismo inventándose mentiras... Que "hay mas que por respeto no doy los nombres"??? Pues esto no es más que una nueva invención, nada más.

Comentario

....Y esto quien se lo cree?? Pantomima de Lopera,señores es una opción de compra no una compra real,osea que hasta octubre cualquiea que quiera y pueda puede comprar las acciones,y quien dice que Castel no tiene otra opción de compra firmada? Como ya se dijó? Esperemos a hoy o mañana,Castel tiene que decir algo.Humooooo y mas humooooo

Comentario

Caligula ha vuelto a reinventarse a si mismo. Que viva el circo!!!
        Lo raro ha sido que no haya puesto a Hugo como consejero delegado del Grupo "BSport". Si es que lo estoy viendo: con el tutú y todo, guau-guau, y de fondo a Caligula con la trompeta y manejando los hilos de los otros títeres ... levanta las patitas Hugo, que hay que votar en la Junta... ti-ru-ri-ru-riiii...
        Y esto es sólo el primer acto del teatrillo este. Riete tú del cine, teatro, musicales y demás. Si es como Calígula con su show no hay nada. Creo que iré a comprar más palomitas, que esto va para largo. Lo dicho: Que viva el circo!!!

En fin, supongo que al final tenemos los que nos merecemos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
          5.000 tios donde? jajajaja... Nos la sopla todo. Completamente. Si estamos en primera, o en tercera. Si hacemos las cosas bien o si somos el hazmereir del futbol español. Nos la suda por tos laos. Eso tambien es nuestra idiosincrasia.
          nos la sople o no...que se podria conseguir?? eso es suyo y si quiere vende y sino pues nada...
          hasta que la justicia no encuntre algo podra hacer lo que le de la gana...nos moleste o no pero la cosa esta asi...
          y el que lo sabe para que molestarse e ir para ya??

es increible

Comentario

Parece que esta tarde a las 8, en er fontaná, actuarán de nuevo el coro de los niños cantores... ¿te lo vas a perder?

Comentario

Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
              Parece que esta tarde a las 8, en er fontaná, actuarán de nuevo el coro de los niños cantores... ¿te lo vas a perder?
              Vamos afinando la voz....

Comentario

quien quiero humo.......vendo humo..........

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Good night a todos, que ya es tarde.
                  killo siempre te he tenido mucha credibilidad con lo del tema de la venta porque veo que estas bien informado y hablas con coherencia, pero tu estas seguro de lo que decias? es que a mi esto ya me esta desesabilizando un poco a ver si va a entrar esa gente?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    A calda le echaron los de allá por regalarle dos mercedes a su novia, pero ni le robó al Sevilla ni estuvo imputado ni condenado por ningún asunto, al contrario que el *********** que se autovende a sí mismo el Betis.

Si hoy mismo no hay ya 5.000 tíos en la calle jabugo, es que somos la afición más indigna y la que menos quiere a su club de España.
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Dios te oiga, pero aunque acabe así, no hacía falta ni mucho menos el ESPERPENTO que estamos viviendo.
                      Yo creo que disfruta siendo el centro de atención, y el decir: Aquí mando yo.

Aparte le gusta hacer sufrir a la gente, aunque tenga que montar un show como este.

Como bien dicen, hoy hay una reunión entre Lopera y Castel, esto entonces no ha terminado ni mucho menos como piensan algunos. Además, creo que si Castel aún no ha hablado es porque el tema no está muerto, sino que sigue sus cauces, de lo contrario ya hubiera saltado. Otra cosa es que hable Blas Ballesteros que es el portavoz, si le llama algún medio.

Comentario

Esto va acabar con el abecedario entero, primero la A, luego la oferta B, luego la oferta C..........y luego la D,E,J,F,G.......................................y si no ya me direis.

¡CHORIZO!!!

Comentario

es que la dictadura nunca se va acabar?

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                            Ahora dirá...

"Lah criaturitah no me ze aclaran. Primero me disen que venda er cortijo, y cuando lo vendo que no lo venda, ¿a quien le doy lah llaveh?¿ein? Mehtai ezigiendoh que mehtai canzando, ¿ein? Er beti me va a cohtá la vida, que me pazo tor dia con astimé y sumito de naranja y ehtoi herniao"

Venderá a Castel porque prometió vender a un bético y, con un poco de suerte, desaparecerá del mapa.

Fin de la historia.
                            ¿Porque prometió?, jejeje

Comentario

yo creo que estamos intoxicados de tanta notica intencionadamaente falsa (propios de un regimen antidemocrático ahora que lo pienso)

pero si miramos las cosas desde un punto de vista, que te digo yo, de un aficionado del Galatasaray...veremos que a principios de verano se dijo que de fichajes -2 y economía de guerra

a continuación viene un betico con mucho dinero, que es lo que Lopera estaba esperando ni más ni menos, Lopera le pide silencio...pero públicamente hace unas ofertas y magicamente se empieza a fichar en otro nivel (no a un nivel increible pero si al mejor de los últimos años)

espero no equivocarme pero, creo que esta es la ultima temporada que va a oler a colonia de viejo en la junta directiva...se que estamos nerviosos, pero yo comienzo a estar feliz hay que ser positivos!

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                pero lo a vendido o no ?? yo es que no me entero de na
                                Jejeje, a mi las opiniones de algunos foreros me lo han dejado claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X