Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
    Y Qué C**o Hacemos Los Béticos Que No Salimos A La Calle?
    No Hacemos Nada?? Otra Vez Nos La Vamos A Tragar Doblá!!!
    Esto es deprimente. Nadie hace nada. Si hubiera una manifa me iba pa Sevilla y ya estaba alli dando por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Me puede alguien explicar cual es la idiosincracia del club? Se habla de eso en la noticia y yo solo imagino que quiere decir que todo esto es una idio-tez sin gracia.
      Es buenísimo...El manque pierda????

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
        Esto es como si Lopera se pone a mirarse al espejo y habla con su propio espejo y le dice, te vendo mis acciones y el espejo le contesta: por supuesto que si.

Increible pero cierto.
        ¿Are you talking to me...?XD

Comentario

ahora el siguiente paso: reunion hoy con castel, y llega a un acuerdo con el pq dice que ha subido la oferta (aunque la subida de la oferta sea mentira y sea la misma de siempre), dirá que ha vendido el betis a castel pq era una oferta irrechazable y que no va en el consejo pq está cansado y se lo ha pensado mejor
          Ese es ya el final de la historia manolo??????

Comentario

Originalmente publicado por Monty Ver Mensaje
            Que pantomima, lo que mas me duele es que algunos periodistas le dan cobertura seria a esta noticia y no dejan una coletilla de lo que se trata.

Quien se cree esto, Dios mío. Encima le ha puesto “B”SPORT que vergüenza.

A González de Caldas se le hecho a palos a este de la misma manera, por la buenas es para nada, se cachondea de todos nosotros.
            A calda le echaron los de allá por regalarle dos mercedes a su novia, pero ni le robó al Sevilla ni estuvo imputado ni condenado por ningún asunto, al contrario que el *********** que se autovende a sí mismo el Betis.

Si hoy mismo no hay ya 5.000 tíos en la calle jabugo, es que somos la afición más indigna y la que menos quiere a su club de España.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              ahora el siguiente paso: reunion hoy con castel, y llega a un acuerdo con el pq dice que ha subido la oferta (aunque la subida de la oferta sea mentira y sea la misma de siempre), dirá que ha vendido el betis a castel pq era una oferta irrechazable y que no va en el consejo pq está cansado y se lo ha pensado mejor
              Dios te oiga, pero aunque acabe así, no hacía falta ni mucho menos el ESPERPENTO que estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Lo de la humildad y la idiosincrasia creo que es una manera de decir "gastando poquito", vamos lo de siempre...
                vamos que igual para cerrar la plantilla nos llega un yordi y eso.Ya me veo a Loper: bueno, se que a los beticos no les gusta el jugador pero es que yo ya no tengo nada que ver

Cuando yo estaba venian jugadores de alto nivel como Jose Mari.

Esto es un circo, que verguenza. a ver si lo meten en la carcel y empieza el Betis a tener algo de futuro.

Esta "venta" es una forma de decir, vamos a seguir igual que hasta ahora porque las cosas se han hecho muy bien y queremos que el dios del beticismo (vomitivo) siga al frente de la nave.

Alguien se lo cree realmente?

Comentario

Que alguien convoque oficialmente una manifestación ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Es buenísimo...El manque pierda????
                    La idiosincrasia de este equipo es , entre otras cosas, una aficion centenaria y multitudinaria que siempre esta al lado de su equipo, que sigue abonándose temporada tras temporada, pero que no pelea al prestamista ******* que se pasa por el forro literalmente el patrimonio, la historia y el capital del Betis. Y si el grupo Bsport este, quiere continuae la idiosincrasia del ****, es para seguir meándose en el pecho de este millón de Béticos.

Comentario

Ahora dirá...

"Lah criaturitah no me ze aclaran. Primero me disen que venda er cortijo, y cuando lo vendo que no lo venda, ¿a quien le doy lah llaveh?¿ein? Mehtai ezigiendoh que mehtai canzando, ¿ein? Er beti me va a cohtá la vida, que me pazo tor dia con astimé y sumito de naranja y ehtoi herniao"

Venderá a Castel porque prometió vender a un bético y, con un poco de suerte, desaparecerá del mapa.

Fin de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        A calda le echaron los de allá por regalarle dos mercedes a su novia, pero ni le robó al Sevilla ni estuvo imputado ni condenado por ningún asunto, al contrario que el *********** que se autovende a sí mismo el Betis.

Si hoy mismo no hay ya 5.000 tíos en la calle jabugo, es que somos la afición más indigna y la que menos quiere a su club de España.
                        ¿ que te juegas ?

Comentario

Ojala.

Tal vez es su ultimo intento de lavar la imagen.

"estos hombres ya me habian dado 10 millones y su oferta era mucho mejor, pero el beticismo no lo querian y yo me debo a mis beticos, que es a lo que mas quiero en el mundo.

Asi que aunque esta oferta es peor economicamente yo le voy a vender a un betico en contra de mis intereses personales porque a lo que mas quiero es al betis, etc."

Tal vezes su ultimo intento como digo. Tal vez esla ilusion del beticismo, que acabe ya este teatro de mentiras y poca transparencia en la que este *********** ha convertido al club.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

5.000 tios donde? jajajaja... Nos la sopla todo. Completamente. Si estamos en primera, o en tercera. Si hacemos las cosas bien o si somos el hazmereir del futbol español. Nos la suda por tos laos. Eso tambien es nuestra idiosincrasia.

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
                              La mujer esa es SaludyBetis. Vaya imagen que ha dao...
                              Una imagen de bética hasta más no poder.

Yo hago mía su pregunta.

Comentario

Otro año más sin sacarme el carnet............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X