Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

¿BSPORT? jajajaja pero hay que ser simples y tarugos. Lopera se reinventa con nombre anglosajón juaasss no me gusta como me mea la perrita...

Comentario

soy nuevo aqui, así que ante todo un gran saludo para todos l@s compañer@s betic@s!!

Lopera es un verdadero cancer para este club, un impresentable de calibre máximo, un lastre enorme...representa el pasado del mundo empresarial, casposo rancio, anticuado, inoperante...

pero creo que habría que tener en cuenta que Lopera es todo lo anterior, pero es bético...y no creo que le venda las acciones "por dinero" a nadie que no sea bético...a él, el dinero no le hace falta...lo que si le dolería es que alguien pueda decirle que ha vendido el RBB a unos foraneos, sea ingleses o asturianos o hungaros arapahoes del suroeste

lo que está claro que tras los últimos desembolsos en fichajes, el sentido común nos anuncia de que por fin alguien con ideas frescas y jovenes van a mandar de una vez por todas en el ESTADIO de HELIPOLIS

Comentario

Y Qué C**o Hacemos Los Béticos Que No Salimos A La Calle?
        No Hacemos Nada?? Otra Vez Nos La Vamos A Tragar Doblá!!!

Comentario

"En breve se os comunicará todo", son las únicas palabras pronunciadas por el supuesto grupo comprador. Si Lope de Vega levantara la cabeza tendría argumento para una obra teatral.

Comentario

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
            Y Qué C**o Hacemos Los Béticos Que No Salimos A La Calle?
            No Hacemos Nada?? Otra Vez Nos La Vamos A Tragar Doblá!!!
            Fijarse la que montaron el 'Liverpú' cuando vendieron el clus a los americanos. Claro que Lopera lo hace con nocturnidad, alevosía y en vacaciones.

Comentario

Solamente espero que esto sea otra pantoflá de Lopera para presionar a Castel y que esta misma tarde cierre la venta a Castel, que dentro de lo que le han dejado, a dado la cara y expuesto sus intenciones. Lopera eres un Cáncer VETE YA POR DIOS, que vergüenza nos estas haciendo pasar.

Comentario

¿Pero habeis visto al supuesto grupo?.Si dice la gente que entre ellos hay un vecino de los alrededores de Jabugo.Este tio ha creado otra empresa fantasma para seguir haciendo lo mismo.

Comentario

Sinceramente me he llevado un palo de mil cojon*Es.
                  Vaya tele con el DICTADOR. Acabo de decidir no renovar el carn despues de muchos años.
                  La solución a todo esto es clara: COMO CUALQUIER DICTADOR LA ÚNICA SOLUCIÓN ES ESPERAR A QUE SE MUERA. UNA VEZ MUERTO PODREMOS EMPEZAR DESDE CERO. LA PREGUNTA ES ¿DESAPARECEREMOS ANTES DE QUE SE MUERA?

Comentario

Esto es como si Lopera se pone a mirarse al espejo y habla con su propio espejo y le dice, te vendo mis acciones y el espejo le contesta: por supuesto que si.

Increible pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      a ver no soy yo solo y casincubero quien lo h emos dicho, lo han dicho mas foreros, y hay algunos por aqui, dejad de haced sangre y esperad acontecimientos por favor, no os pongais nerviosos
                      Yo personalmente sigo creyendo que finalmente las acciones pasarán a ser propiedad de Castel.

Más que nada porque vender el 52% de una SAD no es lo mismo que cambiar una PSP por una Bici.

Más que nada porque en el Registro Mercantil NO FIGURA ninguna empresa que responda a ese nombre (BSPORT).

Más que nada porque teatros de este tipo son habituales en el repertorio del impresentable.

Y más que nada porque, no olvidemos, a Lopera no le interesa estar al frente de nada, ya que está inmerso en un proceso judicial que puede hacerle dar con sus huesos en Sevilla2.

En definitiva, que no me creo "ná".

Comentario

Deberíamos de nombrar a Lopera y a sus marionetas, personas NON-GRATAS para el betis y el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Fijarse la que montaron el 'Liverpú' cuando vendieron el clus a los americanos. Claro que Lopera lo hace con nocturnidad, alevosía y en vacaciones.
                          Nocturnidad, alevosía, en vacaciones...y con una hernia, que er dortó le ha recomendao reposo...

Comentario

¿Me puede alguien explicar cual es la idiosincracia del club? Se habla de eso en la noticia y yo solo imagino que quiere decir que todo esto es una idio-tez sin gracia.

Comentario

vaya tela i castel? que es esto una broma o que

Comentario

Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Me puede alguien explicar cual es la idiosincracia del club? Se habla de eso en la noticia y yo solo imagino que quiere decir que todo esto es una idio-tez sin gracia.
                                Lo de la humildad y la idiosincrasia creo que es una manera de decir "gastando poquito", vamos lo de siempre...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X