Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    ademas no es que siga defendiendo la compra de castel, es que somos mas de un forero quien lo decimos, no solo yo y casincubero, hay mas que por respeto no doy los nombres, Que tenemos todos la misma fuente? no quizas tengamos varias fuentes que dicen lo mismo, pues bien, todos vamos a estar equivocados?
    Si al cortijero le da la gana, SI, estáis todos equivocados.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      YO CREO A VANDERBORRE.

Sinceramente, esto es mentira pero de las grandes. Presión para Castel, nada más.

Vanderborre, tienes mi voto de confianza...
      ojalá sea así... esperemos la reacción de Luis Castel

Comentario

No va a vender ni al A ni al B ni al H...

Comentario

Yo lo dije , ya lo sabia , te lo dije, ¿ veis , veis ?.
          JA....
          La AUTO-OPA que se ha sacado el avalista de manga no se lo esperaba
          " naide ". Los Cohen , Tarantino y Burton junticos... una miiiiiiiiiierda para ellos.
          Chapeau !!! Grande avalista que capacidad de sorpresa , de improvisacion ( B .... Bsport ) , como hila , ¿ y el papel del mantenido ?
          Genial... ¿ y el "presidente" ? Que tension ...me encanta.
          Solo espero que esto se instaure como una sana costumbre estival todos los veranos.
          Ni Bea la fea ni na de na...Mercero al lado del avalista ... un aficionado.
          Gracias!!! una vez mas la realidad supera la ficcion.
          El Betis es como Disneyworld un mundo de fantasia que no dejara de
          sorprenderte.
          Gracias avalista por ser nuestro Walt !!!!!

Comentario

gracias amigo
            Hasta que no vea a Castel entrando por Jabugo no me creo naaaaa.
            Esto es una pantomima, se ha vendido el Betis así mismo.
            Está claro no?

Comentario

Estoy de acuerdo con vanderborre. 1 Saludo

Comentario

tengo entendido que entre castell y lopera hayuna clapsula en el caso de que este ultimo venda a otro tendria que pagar una idenisacion considerablemente fuerte, mi pregunta es en caso de que sea sierto...¿QUIEN PAGA LA MULTA, LOPERA O EL REAL BETIS??, BASTA YA LOPERA, YA ESTA BIEN DE VENGARTE DE LA AFICION.

Comentario

ademas no es que siga defendiendo la compra de castel, es que somos mas de un forero quien lo decimos, no solo yo y casincubero, hay mas que por respeto no doy los nombres, Que tenemos todos la misma fuente? no quizas tengamos varias fuentes que dicen lo mismo, pues bien, todos vamos a estar equivocados?
                  Mira, en ningún caso quiero decir que no nos cuentes tu verdad, es decir, lo que te cuentan, pero empieza a ser demasiado rocambolesco que ahora dijera Lopera que ya no le vende a BSPORT y sí a Castel, que se ha roto la opción de compra, etc.

Esto empieza a sonar a que realmente Lopera se la ha metido a Castel y lo que es peor, tiene toda la pinta que nos la ha metido doblada a todos los béticos.

La verdad es que se echa en falta una reacción contundente del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                    tengo entendido que entre castell y lopera hayuna clapsula en el caso de que este ultimo venda a otro tendria que pagar una idenisacion considerablemente fuerte, mi pregunta es en caso de que sea sierto...¿QUIEN PAGA LA MULTA, LOPERA O EL REAL BETIS??, BASTA YA LOPERA, YA ESTA BIEN DE VENGARTE DE LA AFICION.
                    ¿Usted que cree?

Comentario

ademas, ojo que lo de la reunion, aparte de decirlo yo y alguien mas, lo dice diario de sevilla, y ahora parece que diario de sevilla no es fuente valida. Veo que hay mucho nerviosismo
                      Yo no me puse nervioso ni en mi boda...imagínate lo nervioso que puedo llegar a estar por culpa de manolito y sus chanchullos...
                      No dudo de tus palabras...que hay reunión hoy? me parece bien...pero de lo que si dudo es de que manolito venda el club...

Comentario

No salgo de mi asombro al ver lo que es capaz de soportar esta afición... Esto ha sido ya "buñueliano"...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                          Igual es que la empresa se creó hace dos semanas... Ah NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Espera, que me he encontrado esto en el ABC.

Desde luego, a la una de la pasada madrugada, en el Registro Mercantil español no existía ninguna sociedad llamada Bsport

Y esto también, recapaciten...

Pero ahora llegan las preguntas, empezando por la más importante, porque una opción de compra, que es lo que se ha firmado —según el Betis—, está supeditada a alguna cosa, y entonces hay que plantearse... ¿a qué está supeditada ésta? ¿Es el grupo Bsport el que antes del 4 de octubre puede decidir no seguir adelante con el traspaso o es Manuel Ruiz de Lopera quien puede abortarlo?
                          Que simpático. Compra el Betis una empresa que no existe...La empresa fantasma, el grupo B, aunque le tendrían que haber puesto un nombre más comercial, no crees?, "JXL" o algo así (Jubilados Por Lopera). Que simpático el circo. Y Larriba leyendo el comunicado todo serio. Yo le pondría un bigotito en plan hermanos Marx...Que personajes más graciosos hay en el Betis...

Comentario

Vaya circo que hay aqui montado, al final ni vende, ni un ***** pa el, que jarto estoy de que se rian de nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                              lo malo de todo esto es que la imagen del betis sigue estando por los suelos.
                              el tito manolo con todos estos chanchullos que se trae entre manos no se da cuenta del daño que haciendo al betis y a los beticos y lo que es peor, que le trae sin cuidado

Comentario

¿Quien se cree que una empresa compre acciones por valor de 10 millones y pida que su anterior dueño continue mandando sabiendo que NADIE LO QUIERE EN EL CLUB, QUE NINGÚN AFICIONADO LO QUIERE NI RESPETA, QUE ESTÁ CONDENADO POR DELITO ECONÓMICO E IMPUTADO POR DELITO SOCIO-ECONÓMICO?

DICTADOR ERES MÁS DE LO MISMO.
                                ACABO DE DECIDIR NO RENOVAR DESPUES DE TANTISIMOS AÑOS. GRACIAS DICTADOR POR ALEJARME DEL BETIS. ODIO ETERNO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X