Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Que triste me parece todo esto ...... pero aun sigo teniendo la pequeña esperansa de que esto no sea mas que otra tonteria de Lopera.... y al final sea castel nuestro nuevo presidente (que aunque a mi no me caiga bien) si a la gente le gusta tanto,seguramente el que estare equivocado sere yo.

PDTA:Si se hace alguna convocatoria o manifestacion o algo parecido os aseguro por lo mas sagrado que estare alli de los primeros luchando por la DIGNIDAD DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

que follón madre mia

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        que follón madre mia

Ya ves compañero ....y yo que preveia un verano tranquilito.... estare ACARAJOTAOO

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Que triste me parece todo esto ...... pero aun sigo teniendo la pequeña esperansa de que esto no sea mas que otra tonteria de Lopera.... y al final sea castel nuestro nuevo presidente (que aunque a mi no me caiga bien) si a la gente le gusta tanto,seguramente el que estare equivocado sere yo.

PDTA:Si se hace alguna convocatoria o manifestacion o algo parecido os aseguro por lo mas sagrado que estare alli de los primeros luchando por la DIGNIDAD DE NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE.
          Tu y muchisimos mas estermos allí el dia que se tercie socio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Humo y más humo
            Humo y mas humo? Tu eras el que estabas tan confiado y tan seguro de lo de castel... y al final, por desgracia me he salido con la mia. Otro circo mas que nos hemos comido y este personaje lamentable se vuelve a mear en nosotros y en el escudo del Betis.

Comentario

• Re: Venta = Cortina de humo

el prestamista puede vender lo que le de la gana, la justicia no va a pararse.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Todavía queda el final de la película. Lo más interesante... morirá el bueno?
                ya hemos muerto

Comentario

Este Betis esta mas podrido que nunca.

Se abre un post para convocar una manifestacion, y te lo cierran , nadie hace nada para parar todo esto.

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Otra cosita mas...

Si despues de esto no se hace una manifestacion,que mas de uno se replantee eso de llevar el escudo de las trece barras en el pecho.

Es el dia mas triste desde que sigo al Betis,ni tan siquiera cuando bajamos a segunda fue tan penoso como esto.

Comentario

Que pantomima, lo que mas me duele es que algunos periodistas le dan cobertura seria a esta noticia y no dejan una coletilla de lo que se trata.

Quien se cree esto, Dios mío. Encima le ha puesto “B”SPORT que vergüenza.

A González de Caldas se le hecho a palos a este de la misma manera, por la buenas es para nada, se cachondea de todos nosotros.

Comentario

Descubrir el circo es muy sencillo. Sólo hay que esperar para ver que no hay cambio de ningún tipo.

Y tengo yo una duda. Un tio que está siendo investigado en un proceso judicial, ¿puede vender sus acciones así como así?.

Comentario

Y lo mas triste es que como entre la bolita la gente ignorará el tema.

Este año pasamos en algún partido de ¡Lopera Vete Ya! a hacer la hola.

Manifestacion Jaaaaaaaaaaaaaaaa, si vamos 30.000 dira que han ido 4 pagados por Galera. Perderemos el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            Y ahora veamos lo que sucederá en octubre (todos lo sabemos, no hay que ser muy listo para ello):

Saldrá donmanué a la puerta de su casa y dirá "mis bético me paran por la calle y me disen que no venda, que me quede en er Betinnnn. Por eso, nos eshamo atrá en la venta der Betinnnn; eso sí, tenemo que indemnisá ar grupo con 10 millone de euros por no habé aseptao la venta derrrrrr Betinnnn"...

Y saben uds. de donde van a salir esos 10 milloncitos???
                            que no se le olvide los intereses , esos que solo se pagan cuando salen de ciertas arcas.....

Comentario

No dejaros mangonear más, la ignorancia es lo que más daño le haría al impresentable de la calle Jabugo.
                              Me ha amargado el dia este tio.

Comentario

Lopera en estado puro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X