Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
    Anda que no te he reconocido rápido por la voz.
    Han salido los gritos por la radio???

Anda que no corría ná el orondo (y cobarde) siervo del dictador, cuando la compañera ha empezado a recriminarle por el circo que tienen creado en torno al Betis.

Hoy no éramos cuatro gatos; hoy éramos tres, pero más miedo nos tiene la ******* ésa que se hace llamar "director de comunicación".
    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/07/08, 02:23:02.

Comentario

Todavía no se han presentado y ya le estais llamando estafadores???
      Pero tu de que vas chaval? Además de meterte con una compañera del foro por manifestar libremente su opinion, vas a insultar a la inteligencia de los demás que participamos? La llevas clara.

Eres un mandao más, y con gente de tu estirpe es una pérdida de tiempo hablar. Lo que pasa es que tienes la cara muy dura, y algo hay que decirte.

No obstante, pasas a mi lista de ignorados. Así a lmenos me ahorro la baba que escribes.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

de verdad solo a mi me parece gracioso que el que siempre ha sido conocido como el "grupo b" realmente se llame "B sports"????

Comentario

Todavía no se han presentado y ya le estais llamando estafadores???
          Estafadores no, ellos solo son figurantes, el timador es el que ha escrito el guion de esta pelicula barriobajera, cutre y cortijera...que presentado, ni presentado, acaso has visto tu un sapo convirtiendose en principe con un beso??, cuando eso ocurra dare credibildad a la oferta, y al grupo B.Sports...que originalidad de nombre...este hombre que poquita creatividad tiene, con el guion que ha montado, y le pone ese titulo a la pelicula.

Comentario

Como sea verdad que este grupo existe y se hayan hecho con las acciones no sé como vais a justificar toda la mierdda que estais soltando. Yo no los conozco de nada, pero habrá que tenerles un minimo de respeto digo yo.

Comentario

Huida hacia delante. Aguantando a Lopera hasta Octubre. Mientras él viendo el percal y según como vea de chunga la cosa vende definitivamente o se queda....

Por cierto, no me gusta nada el titulo del post, no podríais cambiarlo??

Comentario

Bueno pues mañana ya tenemos otra vez a los palanganas con sus bromitas, somos el azmereir de ESPAÑA

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Lo que no entieno como es que os creeis que iba a vender a Castell, es que no le va a vender a nadie, sino a si mismo, o a lo mejor se iba ir avalando todos los fichajes que esta haciendo, y no parando de regatear millones de euros, QUE ILUSOS SOMOS COÑOOO
                  Si hubiese sido un comunicado del gordo o de lopera no me creeria que fuera a vender a Castel, pero unos foreros, que han vivido aqui muchas declaraciones falsas han dicho que hay acuerdo entonces yo a quien creo es a los foreros, pero la parte que dudo como dije en el otro post es la de las negociaciones de este hombre,

Comentario

Mas tarde o mas temprano veremos si es verdad. En el Registro Mercantil tiene que aparecer quienes son los del grupo B. Un saludo a todos lo beticos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Acabo de llegar de jabugo.Hemos estado esta noche unos amigos tomando una copa alli.Habia varios periodistas y estuvimos hablando con ellos.Pasadas las doce salió El B-arriga diciendo que iba a dar un comunicado.Leyó el papel y se metió corriendo,ante nuestros gritos.....
                      LA_P_E_R_R_A_ se ha vendido asi mismo.
                      Su voz .....

en fin que digo yó que ...¿Vd. no estará buscando protagonismo, ¿No? ?

ésta vez como Agustina de Aragón al pié del cañon.

¿y eso quien se lo cree IVAN?, ¿y eso quien se lo cree?

La verdad es que habeis acongojado al Director de Comunicación del Real Betis, jejeje vaya papelito del mushasho y vaya horita para dar una noticia

Comentario

La cuestión es que no conocemos (ni lo conoceremos) el contrato de compra (si existe que lo dudo) pero lo mismo dice en él que tienen la opción de comprar sus acciones si las vende en una cantidad concreta, pero si llega otra oferta superior queda nulo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Han salido los gritos por la radio???

Anda que no corría ná el orondo (y cobarde) siervo del cictador, cuando la compañera ha empezado a recriminarle por el circo que tienen creado en torno al Betis.

Hoy no éramos cuatro gatos; hoy éramos tres, pero más miedo nos tiene la ******* ésa que se hace llamar "director de comunicación".
                          ¿Y tú por qué no has intervenido también?

¿De nuevo te has rajado como ya ocurriera en aquella peña a la que iba Lopera y no dijiste ni mu?

Qué valiente somos delante de un teclado y luego en persona una mujer tiene más huevvos.

Comentario

Como sea verdad que este grupo existe y se hayan hecho con las acciones no sé como vais a justificar toda la mierdda que estais soltando. Yo no los conozco de nada, pero habrá que tenerles un minimo de respeto digo yo.
                            ¿El mismo respeto que tiene lopera hacia nosotros? La verdad es que ha respetado al betico mucho, llevando la negociacion de manera transparente y teniendonos muy bien informados sobre el futuro de nuestro club....

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                              Pues mira por primera vez, voy a entrar en su web. A ver que nos cuenta
                              este va a contar poco a visto que todo lo que a dicho era pura mentira i no vuelve mas por aqui que poca verguenza

Comentario

estamos teniendo el mismo respeto que estan teniendo hacia nosotros, o mas. Yo creo que lo unico que le queda a lopera es que finja su muerte cuando lo operen

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X