Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Te felicito por dejarle claro el pensamiento de muchos beticos.
    Me uno, es mas, no te felicito, te doy las gracias en este dia tan triste para el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Hay 99.9% de posiblidades de que sea falso...lo han ido demostrando dia tras dia, tirando por tierra a Castel, y hablando de las maravillas del Grupo B...ESTAFADORES.
      ...Lo suponía

...Aunque has dejado un 0.1%...

Comentario

Originalmente publicado por betispalma Ver Mensaje
        otra estrategia mas para que la gente se saquen el carnet y esten pringado hasta octubre, luego dira que hasta enero por temas fiscales para que renueven los que lo aplazen y decir luego que el beticismo le quiere porque los abonos son los mismos que el año pasado, me pregunto yo, como tiene que estar a estas alturas las renovaciones de carnet tan mal que ya esta con las estrategias igual que el año pasado con lo de los nombres en la estatua de la aficion. Pues yo te digo que ya no caigo mas y los TRES carnet de mi casa no los renuevo porque tu conmigo, mi familia y mis sentimientos no juegas mas, asi que hay te quedas solo, volvere cuando tu no estes.
        +3 mas es decir +6 ;)

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
          donde se a escondido casincubero ????
          Pues mira por primera vez, voy a entrar en su web. A ver que nos cuenta

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Hay 99.9% de posiblidades de que sea falso...lo han ido demostrando dia tras dia, tirando por tierra a Castel, y hablando de las maravillas del Grupo B...ESTAFADORES.
            Todavía no se han presentado y ya le estais llamando estafadores???

Comentario

Originalmente publicado por Rastapópuli Ver Mensaje
              Pero si no existe tal grupo, cómo se van a presentar?

Comentario

jajajjaja grupo B, BSPORTS. Hasta un niño de 5 años seria mas original

Comentario

Dios
                  No me creo nada

Comentario

LO que anuncian es solo el pago de una señal sobre una
                    opción de compra; lo que digo con esto que lo que puede
                    es estar ganando tiempo hasta el 4 de Octubre que cumple
                    el plazo de el pago completo, pero puede pasar que si la
                    pelota entra y se calme algo la cosa salga diciendo que
                    los Beticos le piden que se quede y rompa el trato o vaya
                    la cosa mal y se quite del cartel y siga moviendo los muñecos
                    lopera a echo su jugada para de una u otra forma tener las
                    cartas ganadoras en las manos.

Sigo diciendo lo de siempre este desprecio al Beticismo
                    seguirá hasta que los Beticos queramos y por lo que se
                    ve nos va este mal royo.

Comentario

Ahora que salga Castel (o su portavoz Ballesteros) y diga las cosas claras.

Menuda pantomima, circo y tomadura de pelo. Nos toman a todos los béticos por estúpidos o qué??

Este año no renuevo, ni un duro le doy a este ************!!

¿Vende el Betis y no dice ni a quién?

Lopera, OLVÍDANOS!! VETE DEL BETIS!

Comentario

Es mas de lo mismo, lopera y otros que haran de rufino, pepe leon., etc...

Seguimos con el circo.

No entiendo como puedes defender a esta persona que ha vendido a un grupo que no da ni nombre ni apellidos, porque la cosa esta clara, es Lopera BSPORTs, igual que encadesa o tegasa, ....

HARTO DE ESTAR HARTO

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Acabo de llegar de jabugo.Hemos estado esta noche unos amigos tomando una copa alli.Habia varios periodistas y estuvimos hablando con ellos.Pasadas las doce salió El B-arriga diciendo que iba a dar un comunicado.Leyó el papel y se metió corriendo,ante nuestros gritos.....
                          LA_P_E_R_R_A_ se ha vendido asi mismo.
                          Buff, mil gracias. Estaba totalmente serio escuchando a ese personaje, cuando de pronto se escucha tu pregunta, me salió una buena sonrisa nada más oírte. Es lo que todos queríamos escuchar y prácticamente nos has representado a casi todos solo por eso, muchísimas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                            Yo en la palabra de foreros como Greenday confío, ya que son perros viejos en el foro y han vivido varios veranos por aquí con tonterías de la gente que conocía al primo del amigo de un jugador y que ya estaba firmado por el betis, hace dos veranos esto fue lo mas experpentico del mundo y se que si no tiene una información fiable al 100% no habre su boca.
                            Ahora bien, puede que su informador o bien el mismo Castel no sepa con quien está tratando, con el tío mas difícil de negociar del mundo, al que el mismo se proclama dios. Con esa persona que hizo venir a Storari creo que era para firmar y no llego a firmar. A ese mismo que hacienda le pisa los pies, al mismo que controla un club querido por tantos con empresas secundarias.
                            Realmente no se que creer ya, porque creo a Greenday pero se de que es capaz Lopera. Si Castel es algo en el betis, debería por fin de salir a dar la cara y contar algo de lo que pasa, porque no se puede jugar con la gente de esta manera.
                            Lo que no entieno como es que os creeis que iba a vender a Castell, es que no le va a vender a nadie, sino a si mismo, o a lo mejor se iba ir avalando todos los fichajes que esta haciendo, y no parando de regatear millones de euros, QUE ILUSOS SOMOS COÑOOO

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Me encanta eso de que sin tener ni pajolera idea hablemos sin saber y digamos que se vende a sí mismo cuando no es así.

Y también me encanta como se puede ser tan antiloperista, más que bético, y estar atacandolo todo el día con lo del circo en este caso, que por cierto lo ha sacado de su página favorita, muchosevillismo.com

Lopera anula el contrato y no vendas, quedate!
                              ¿ Y tu si tienes pajolera idea de lo que esta haciendo este señor para poder opinar sobre las suposiciones de los demas ? ¿ Te ha llamado Lopera el primero pa desirte "a zioh argo mu difizi pero amo tenio que vendeh!"?... En finS quizas seas tu el que no tengas ni pajolera idea ni te estes enterando de que va el tema...

Comentario

Presentarse? será un nuevo cabeza de turco para sustituir a leon. El grupo B es Lopera, de ahi las risas al anunciarlo y todo lo que le gustaba este nuego grupo.

Resulta que vende, y se queda. No se como realmente podeis creeros eso con los antecedentes de mentiras y mas mentiras que le ha endosado a la historia del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X