Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Haber si no se nos sube tanto la sangre a la cabeza y empezamos a leer bien, yo estoy con los que dicen que es una manera de presionar, vamos a ver el se ha sacado de la manga este grupo (segun alfinaldelapalmera este es el grupo b) ahora te digo que he firmado una opcion de venta y si de verdad quieres al real betis pues me pagas lo que yo pida, esta claro

Yo sigo creyendo en los foreros que dicen que el real betis es de luis castel (ademas los hay que son bastante antiguos y no creo que se vayan a jugar su reputacion asi porque asi)

Comentario

Pero por favor ¿¿como nos engañan tan facilmente??

Acaso ¿sabemos quienes son tan solo los que lo han comprado?

Comentario

Vaya, que tendran dolor de cabeza por el nombre que le han puesto a la empresa, aqui el unico que va a hablar va a ser el lolo y el gordito, no penseis que va a salir alguien de esa empresa para hablar porque no existeeeeeee

Comentario

Portada El grupo ‘B Sport’ realiza un primer pago de 10 millones y completará la compra en octubre Escrito por Ramón Román miércoles, 30 de julio de 2008
          Después de más de doce horas de reunión, ésa es la noticia que ha surgido pasada la media noche. El club ha hecho público a través de un comunicado que Manuel Ruiz de Lopera ya ha vendido sus acciones al famoso grupo ‘B’. La operación, como todo lo que últimamente ha hecho público el hasta ahora máximo accionista, tiene varias particularidades, ya que este grupo quiere seguir contando con el consejero delegado. En el comunicado se dice que este grupo de empresarios han firmado con Lopera una opción de compra y ya han adelantado 10 millones de euros y que el resto del montante de la operación se realizará en octubre. Lopera continuará como consejero delegado adjunto a la dirección y tendrá voz, pero no voto. A continuación, exponemos el comunicado íntegro:

alfinaldelapalmera.com

Atentos a la pregunta que hace alguien por ahí detrás...¿Y eso quién se lo cree?

Me resulta familiar

Comentario

Tatatachannnn!!!!!!!!!!!!!1
            Booooooombazo , salto la noticia
            haber la novedad , la modernizacion ..................
            lo 1º a la voz de ya deberia ser presentacion en rueda de prensa , vamos para mañana ya .

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Segun he visto por internet BSport es un grupo de ropa deportiva de ¿tenis?.Nose es muy raro sera coincidencia y no sera lo mismo pero en la web de BSPORT la marca de deporte que se que venden es FILA, si este grupo fuera el que a comprado el betis....CAMBIAREMOS DE KAPPA PARA IRNOS A FILA????
              Tio no te rayes que ese no es el tema aora.
              Que calentito que voy a dormir esta noche

Comentario

Yo me voy a dormir, que mañana tengo que trabajar.... que les den por el ano a Lopera, a Larriba, y a toda la familia que los rodea.

Saludos

Pd: Lopera, que larguita se te va a hacer la temporada en el palco "**********"

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Portada El grupo ‘B Sport’ realiza un primer pago de 10 millones y completará la compra en octubre Escrito por Ramón Román miércoles, 30 de julio de 2008
                  Después de más de doce horas de reunión, ésa es la noticia que ha surgido pasada la media noche. El club ha hecho público a través de un comunicado que Manuel Ruiz de Lopera ya ha vendido sus acciones al famoso grupo ‘B’. La operación, como todo lo que últimamente ha hecho público el hasta ahora máximo accionista, tiene varias particularidades, ya que este grupo quiere seguir contando con el consejero delegado. En el comunicado se dice que este grupo de empresarios han firmado con Lopera una opción de compra y ya han adelantado 10 millones de euros y que el resto del montante de la operación se realizará en octubre. Lopera continuará como consejero delegado adjunto a la dirección y tendrá voz, pero no voto. A continuación, exponemos el comunicado íntegro:

alfinaldelapalmera.com

Atentos a la pregunta que hace alguien por ahí detrás...¿Y eso quién se lo cree?

Me resulta familiar
                  por? lo ultimo no lo pillo xD, pero a mi me ha gustado la contestacion de la periodista aunque este enfadada por otros motivos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Esto es una medida de presión, además si leeis con atención, pone que se ha firmado una opción de compra, no que se haya vendido.
                    Medida de presión... ¿que medida de presión? ¿No era Castel ya nuestro mayoritario? ¿No era él el que estaba fichando? No creo que Castel permitiera que Lopera diga que ha vendido a otro grupo (aunque fuera falso) y que le colgara las medallas de los fichajes a dicho grupo ademas de colgarselas a si mismo...

Cada día día te veo menos convencido de lo de Castel y me extraña eso de que Castel tenga ya las acciones en su poder... aunque la ilusión que me produce hace que aún tenga esperanza...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Vaya, que tendran dolor de cabeza por el nombre que le han puesto a la empresa, aqui el unico que va a hablar va a ser el lolo y el gordito, no penseis que va a salir alguien de esa empresa para hablar porque no existeeeeeee
                      Exacto no puede hablar nadie porque no hay nadie.

Comentario

NO SE LO CREE NI ÉL...Ya esta aqui, la nueva FARUSA.

Comentario

Y el gordo leyendo el comunicado, como no.., y con la sonrisita al principio, por favor..

Comentario

Re: El Betis esta Vendido!!

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                            Hoy deberia ser un dia feliz para el beticismo pero....
                            Para mí, será más feliz, cuando vea a este energúmeno llamado Lopera entre rejas, y a sus lacayos cogiendo el jabón en las duchas de la cárcel.

Comentario

primer paso a seguir mñn YA, aclaracion de castel de toda la negociasion y decir a los beticos cual era su idea de proyecto.( ya que no puedo comprarlo .... presionara a lopera)

segundo paso , mas de lo mismo esto es una mentira.... tras otra mentira y riendose alli dentro de todos nosotros.

tres paso a los loperistas ..... vender al MEJOR POSTOR es lo que ha hecho no?, en su derecho si esta pero .... que es de muero por el betis, porque no se lo deja a un betico JOVEN y con ganas no viejos, que dios sabe como son sus voces que ni han hablado .... con la idea de dejar a lopera ( lo peor) ni beticos ni saben de que va la historia ....

que estamos ESTAMOS dejando hacerle a el betis de nuestro abuelos. ..... pena penita pena!

confirmado que hasta que no se muer.a lopera no me saco el carnet, porque de por vida estara en el betis que lo sepais.

llorando estoy de no poder ver un betis grande y si de un betis de monedita al aire.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO PUEDOOOOOOOOOOO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3421/1/

le agradezco de verdad ese gesto de la periodista diciendo esto quien se lo cree y plantandole cara, ya llevaba yo tiempo esperando que le dijeran algo a este ************, que por cierto sale corriendo nada mas terminar.

de verdad que se lo agradezco, ya me acuesto por lo menos sabindo que alguien se lo ha dejado claro
                                Me da que esa tía no era una periodista, sino una loca que pasaba por allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X