Señores aqui teneis a la nueva Encadesa, este nos ha tomado por mongolos aunque hay algunos que todavia se creen como que ha adelantado 10 millones de euros, si para si mismoooooo
"Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre."
yo ya lo tengo claro todo, medida de presion de lopera a castel, si la primera semana de octubre no le llega una oferta que le guste se vende a si mismo y tan pancho
pues si BSPORT no fuera suyo....eso de ...mis acciones iran para los beticos...otra mentira mas !!!porque en cualquier cosa que haga o diga se le coge otra mentira? venga alvarito ven a debatir aqui conmigo
Bsport es una empresa en la que nos dedicamos a la venta de ropa y artículos deportivos.
Desde el inicio de nuestra trayectoria nos hemos esmerado en ofrecerte productos de la mejor calidad a un precio accesible. Como resultado de este esfuerzo, tienes la seguridad de que en cualquiera de nuestras 5 sucursales en el estado de Puebla vas a encontrar la mejor ropa de las mejores marcas y, por supuesto, la playera oficial de tu equipo favorito.
Segun he visto por internet BSport es un grupo de ropa deportiva de ¿tenis?.Nose es muy raro sera coincidencia y no sera lo mismo pero en la web de BSPORT la marca de deporte que se que venden es FILA, si este grupo fuera el que a comprado el betis....CAMBIAREMOS DE KAPPA PARA IRNOS A FILA????
Todo mentira. Yo de este tio no me creo ni la hora que me dé. Es un falsante como todos sabemos y no se le puede creer nada. Se creera que sus criaturitas se lo van a tragar todo. Desde luego con Castel nos la metió doblada el muy...... hay que ser ******* en el mundo.
le agradezco de verdad ese gesto de la periodista diciendo esto quien se lo cree y plantandole cara, ya llevaba yo tiempo esperando que le dijeran algo a este ************, que por cierto sale corriendo nada mas terminar.
de verdad que se lo agradezco, ya me acuesto por lo menos sabindo que alguien se lo ha dejado claro
Comentario