Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Jajaja en el larguero han dicho que se vende a si mismo ya hasta en la ser lo saben en fin...

Comentario

BSPORT ¿ la nueva encadesa o que ?

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Hecho
        Vale buena penibetico

Que todabia nos quedan años de 92...ya vereis.... tengo aborrecio mi año de nacimiento.

Comentario

Re: El Betis esta Vendido!!

Más humo, qué le gusta a esta gente las drogas blandas...

Por cierto, también acaban de hablar de ello en El Larguero.

Repetido el post, moderadores fusionen este.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Pero vamo a ver ¿no habia un precontrato firmao con Castel? Si se ha cargao ese precontrato tendra que pagarle la indemnizacion ¿no? vamos creo yo...
            corrijo...la pagara el betis de su cuenta

Comentario

Sencillamente, es que no me lo creo, yo tengo que ver al grupo BSPORT ese que dicen que han comprado al Glorioso, antes de creerme algo de este personaje tan desagradable.

Aparte, que la credibilidad de la web oficial del Betis, viene a ser igual que la ED, porque... ¿dónde está SISI señores? En el Valencia buscando otro equipo, y decían que ya estaba firmado.

De todas formas, eso de que se harán cargo en Octubre está más que mascado, porque así, se fichará bien, los 3 o 4 jugadores que se quieren traer, se hará un inicio bueno de temporada, o insuperable, porque con los primeros 5 partidos que tenemos, hacer un inicio bueno, sería insuperable; para después, decirnos en Octubre que al final se ha rechazado la oferta y que sigue aquí este tio por lo menos un año más...

Saludos

Comentario

Somos ya el azmereir en toda españa y seguiremos siendo con este personaje que nos torea una temporada detras de otra, ahora se vende las acciones a si mismo y venga a seguir tragando otra temporada, VAMOS A SU CASA Ya

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  Esto es una medida de presión, además si leeis con atención, pone que se ha firmado una opción de compra, no que se haya vendido.

Si,lo he leido,pero al poner tambien que ya han esfectuado un pago de adelanto de 10m de lopereuros....pero ya a saber que sucede de verdad..

Comentario

Esto lo mejor que sería ahora, es para que la gente, se plantara en casa de este impresentable, que se acordara de toda su familia, que le dijera lo que realmente piensa la mayoría de él, y que lo mandaramos a tomar por saco lo antes posible.

Esto es una autentica vergüenza. Que mancha de ************* y de hijos de su madre.

Lopera, Larriba, y el resto de marionetas, por mí, os podéis ir a tocarle las narices a vuestra família más próxima. No sois más que ******, y algún día conseguirá el beticismo veros entre rejas. Y creerme que algún día lo conseguiremos, y ojalá no sea dentro de mucho tiempo.

Saludos

Comentario

Por cierto Bsport es una empresa de ropa deportiva no?

http://www.bsport.es/

Comentario

grupo b sport.... este se cree que somos gilip.yoas o que? me lo temia...

Comentario

jo-der. y Castel, que??

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Esto lo mejor que sería ahora, es para que la gente, se plantara en casa de este impresentable, que se acordara de toda su familia, que le dijera lo que realmente piensa la mayoría de él, y que lo mandaramos a tomar por saco lo antes posible.

Esto es una autentica vergüenza. Que mancha de ************* y de hijos de su madre.

Lopera, Larriba, y el resto de marionetas, por mí, os podéis ir a tocarle las narices a vuestra família más próxima. No sois más que ******, y algún día conseguirá el beticismo veros entre rejas. Y creerme que algún día lo conseguiremos, y ojalá no sea dentro de mucho tiempo.

Saludos

Si esto es verdad , AHORA MIARMA!!! Llevo todo el mes de Julio para alentar a la gente a hacer acciones firmes.

Y LAS PEÑAS, PNB Y DEMÁS...... QUE PENA DE BETICISMO

Si se confirma no os quejeis, no quereis un Abramovich o Piterman......

POBRE BETIS

Comentario

Esta situación cansa al más entusiasmable.

Pido por favor a todos aquellos poseedores de la verdad Casteliana expliquen en la medida de lo posible (que en el mundo Loperiano es dificil) este movimiento del grupo BSPORT.

Y si no lo pueden explicar, que pidan disculpas por habernos ilusionado con la venta a un grupo independiente de donManué.

Vaya tela con la noticia que me voy a ir a la cama...

Comentario

lopera Vete Yaaaa!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X