Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO-ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡Bombazo!!! El BETIS VENDIDO

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

PRIMER PASO PARA LA VENTA DEL PAQUETE MAYORITARIO DE ACCIONESEsta noche se ha firmado una opción de compra sobre el paquete mayoritario de acciones de Manuel Ruiz de Lopera por el grupo BSPORT. Se ha efectuado un primer pago como precio de la opción de compra por valor de 10 millones de euros y la compra definitiva se realizará en la primera semana de octubre.
    Este grupo se hará cargo del Real Betis Balompié el día en que se ejerza la opción definitiva el 4 de octubre de 2008, aunque desde este momento colaborarán estrechamente con Don Manuel Ruiz de Lopera para seguir planificando la nueva temporada.
    Las primeras intenciones del grupo pasan por lograr un equipo ilusionante en el que desde la humildad se combine la idiosincrasia del club con la modernidad para hacer un Betis todavía más grande.

LO ACABAN DE COLGAR EN LA WEB

O sea, Lopera se vende a sí mismo. El circo continúa.

Me encanta eso de que sin tener ni pajolera idea hablemos sin saber y digamos que se vende a sí mismo cuando no es así.

Y también me encanta como se puede ser tan antiloperista, más que bético, y estar atacandolo todo el día con lo del circo en este caso, que por cierto lo ha sacado de su página favorita, muchosevillismo.com

Lopera anula el contrato y no vendas, quedate!

Comentario

Re: Bombazo!!! El Betis Vendido

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Exactamente eso he dicho, ¿has leído bien mi post?
      claro, claro, aqui hay mas conspiraciones que en la casablanca en la epoca de los kenedy.... que imaginacion tienen algunos

Comentario

Re: El Betis esta Vendido!!

¡OStias!, hay que ver a la horita que cuelgan la noticia.

Alguien está echando horas en la web oficial. me imagino quien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Humo y más humo

Tras esto sigues pensando que el mayoritario es Castel desde hace tiempo??

Esto es muy fuerte ya....

Comentario

Valiente mancha de *************.

Venga... vamos a seguir ilusionándonos..... venga... que este año llegamos a UEFA, ole, ole, ole y ole.... a sacarnos todos el abono.....

Y Lopera por supuesto en el consejo.

Por supuesto es ironía para intentar reirme por no llorar.

Que vergüenza de verdad, que vergüenza, en lo que han convertido a esta entidad entre el señor que se encuentra en su puñetera casa como es Lopera, y sus fieles siervos, grandes estómagos agradecidos, que son los que llevarán al Betis a la ruina como Larriba y su corte de impresentables.

Ojalá y algún día os veamos lo más lejos posible de este centenario club. Sois *******, ******, y no hay suficientes descalificativos para todos vosotros, suficientes para expresar lo que verdaderamente sois.

Sois unos impresentables, tanto Lopera como todos sus puñeteros lacayos y marionetas.

Pd: Y si... estoy bastante cabreado

Comentario

¿Que hacemos ahora? ¿¿nos hechamos una risa a casi la 1 de la noche o que??

Madre mia...jajaja.... Como se nota también los dos inspectores...también puede ser que Lopera empieze a ponerse algo nervioso....

Lo que si está claro es que...¡¡el Betis sigue siendo de LOPERA!!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Humo y más humo
                Eso espero, porque yo te creia (y creo) pero es que ahora mismo los tengo de corbata...

Comentario

Este se ha vendio las acciones a si mismo, se ha inventado una empresa y venga a seguir mandando y todos los beticos a creerno lo que nos cuenta

Comentario

http://www.bsport.es/

He encontrao esa pagina de BSPORT.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      claro, claro, aqui hay mas conspiraciones que en la casablanca en la epoca de los kenedy.... que imaginacion tienen algunos
                      Supongo que te refieres a Lopera, capaz de las vueltas de tuercas más surrealistas. Deja pasar unos días y que se sepan las tontas que hay detrás y hablamos. Pero la experiencia con Lopera obliga a pensar que, de nuevo, nos toma el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        JAJAJAJA,...... en ocasiones, veo loperaaaaaass?

Así se llevará más de uno un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

como se pone el icono de vomitar???

Comentario

.... bueno y estos quienes son ni sabemos nada ni nada de na que miedo lopera ke asko dasssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              como se pone el icono de vomitar???

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Me encanta eso de que sin tener ni pajolera idea hablemos sin saber y digamos que se vende a sí mismo cuando no es así.

Y también me encanta como se puede ser tan antiloperista, más que bético, y estar atacandolo todo el día con lo del circo en este caso, que por cierto lo ha sacado de su página favorita, muchosevillismo.com

Estas siempre pegado al ordenador o que? siempre contestando defendiendo lo indefendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X