Medida de presión... ¿que medida de presión? ¿No era Castel ya nuestro mayoritario? ¿No era él el que estaba fichando? No creo que Castel permitiera que Lopera diga que ha vendido a otro grupo (aunque fuera falso) y que le colgara las medallas de los fichajes a dicho grupo ademas de colgarselas a si mismo...
Cada día día te veo menos convencido de lo de Castel y me extraña eso de que Castel tenga ya las acciones en su poder... aunque la ilusión que me produce hace que aún tenga esperanza...
Que cada dia me ves menos convencido?? para nada, si me has seguido en mis comentarios verás que no me echado atrás y después de esto menos, porque ninguna pantomima de este tipo va a ocultar la verdadera realidad.
Ahora bien, después de esto, el que tiene que hablar es Castel, porque vale que con el tema de los grupos no lo hiciera, pero ya con este comunicado debe salir a la voz pública.
Realmente creeis que alguien compraria por tantisimo dinero, para quedarse con lopera al que no queremosel 90% del beticismo... eso es empezar con buen pie.
Esto es una estafa en toda regla, un grupo del que no se ha dado ningun dato de ninguna persona real, grupo B, porque iba en segundo lugar y ahora se llama Bsport... en fin, me da autentica verguenza, lo que este ****** hace con nuestro club.
Si señor se va Farusa y compañia, y ahora mete otra mas gorda, con una compra ficticia...cambiamos a Farusa, por Grupo Catalan...ANDA YA, a ver si las peñas hacen algo, porqu eesto es de verguenza...anda que ibamos a fallar...como estaban allanando el terreno y dando credibilidad, a este montaje, propio del aqui hay tomate.
Originalmente publicado por RastapópuliVer Mensaje
La mujer esa es SaludyBetis. Vaya imagen que ha dao...
No me gusta entrar en vuestro vil y tonto juego pero vamos hoy estoy muy caliente y voy a entrar imagen?? va hablar de imagen una persona que adora al que pone a una babosa a reirse de todos los beticos y como ha dicho esa forera que no se si es ella, quien C.O.Ñ.O se lo cree? gordo asqueroso larriba dimite si tuvieras algo de verguenza.
Bueno y yo digo tanto que la gente parece conformarse con esto. ¿Para cuando vamos a poner todos contra las cuerdas a este ser despreciable y sus secuaces? ¿O es que cuando empieze la liga iremos todos como borreguitos al campo para que nos pongamos como locos cuando le ganemos al sporting 3 a 0? Este es el verdadero problema de porque el innombrable se rie de nosotros como le sale de los santos *******.
que tristeza dios mio, se cree que nos chupamo er dedo....vaya tela
Que se vaya yaa!!nada mas que hace robar y decir mentiras,porque no se va? tssss
Lopera vete ya o vete a vivir a guinea pero vete ya y no vuelvas mas x aquii
Además, Lopera es cutre hasta pa inventarse un nombre: B sport. Lo del grupo B, iba por aquello de que era la segunda oferta cronológicamente hablando, y ahora va y no se le ocurre otra cosa que ponerle Bsport.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
con esto queda claro que:
1)castel no ha comprado el betis
2)si antes de la fecha de la autocompra no le ofrece una oferta que le guste, se vende a si mismo
las posibilidades de que se autovenda son muy muy altas
Esto demuestra que no hay oferta que haga Castel, que vaya a aceptar Lopera, porque NUNCA ha querido vender...por lo que aunque ofrezca el triple que el grupo Loperiano, va a seguir igual la cosa.
Este hombre cada día rebasa mas el límite... esto me recuerda a aquel capítulo de los simpsons llamado ¿Quien disparó al Sr. Burns? en el que el personaje citado en el título tapaba el sol y aunque todo el mundo estaba furioso nadie se atrevía a plantarle cara...
Señores me voy a la cama que mañana hay que trabajar, y yo paso ya de prestarle mas atención al Conde Chocula...
pero el problema no es dejar al betis solo y que se aburran, es HECHARLOS, como sea!, ese hombre no puedo vivir trankilo en esta ciudad lopera y su perro faldero, por no abrir mas el circulo, no lo digo yo lo ha dicho el en su radio, incitando a la gente que los beticos tenemos culpa que galera, camilo , etc anden tan trankilo por sevilla. pues lo mismo para ELLOS. no podemos permitirlo, jabugo tiene que ser TOMADA , no hay otraaaaaaaaaaaaa
no apuesto por castel, pero es betico y no quiere a lopera con eso ME VALE , es un paso una batalla no la guerra pero poco a poco, que castel lo hace mal ... nos sera mas facil empezar hacer un betis de los beticos con castel y despues de el .......
YO SOLO QUIERO QUE NO SE VENDA A UNOS CUALQUIERAS y QUE LOPERA DESAPAREZCA DE MI MENTE...... quiero betis, fichajes, etc. no empresas, demandas, lopera y negociasiones interminable.
abuelo.... te estoy fallando cuando tu no lo hicistes y muchos mas ..... ustedes si que moriais por el betis, porque os costo mucho conseguirlo , nosotros somos unos acomodados.............................
Comentario