Sencillamente, es que no me lo creo, yo tengo que ver al grupo BSPORT ese que dicen que han comprado al Glorioso, antes de creerme algo de este personaje tan desagradable.
Aparte, que la credibilidad de la web oficial del Betis, viene a ser igual que la ED, porque... ¿dónde está SISI señores? En el Valencia buscando otro equipo, y decían que ya estaba firmado.
De todas formas, eso de que se harán cargo en Octubre está más que mascado, porque así, se fichará bien, los 3 o 4 jugadores que se quieren traer, se hará un inicio bueno de temporada, o insuperable, porque con los primeros 5 partidos que tenemos, hacer un inicio bueno, sería insuperable; para después, decirnos en Octubre que al final se ha rechazado la oferta y que sigue aquí este tio por lo menos un año más...
Somos ya el azmereir en toda españa y seguiremos siendo con este personaje que nos torea una temporada detras de otra, ahora se vende las acciones a si mismo y venga a seguir tragando otra temporada, VAMOS A SU CASA Ya
Esto lo mejor que sería ahora, es para que la gente, se plantara en casa de este impresentable, que se acordara de toda su familia, que le dijera lo que realmente piensa la mayoría de él, y que lo mandaramos a tomar por saco lo antes posible.
Esto es una autentica vergüenza. Que mancha de ************* y de hijos de su madre.
Lopera, Larriba, y el resto de marionetas, por mí, os podéis ir a tocarle las narices a vuestra família más próxima. No sois más que ******, y algún día conseguirá el beticismo veros entre rejas. Y creerme que algún día lo conseguiremos, y ojalá no sea dentro de mucho tiempo.
Esto lo mejor que sería ahora, es para que la gente, se plantara en casa de este impresentable, que se acordara de toda su familia, que le dijera lo que realmente piensa la mayoría de él, y que lo mandaramos a tomar por saco lo antes posible.
Esto es una autentica vergüenza. Que mancha de ************* y de hijos de su madre.
Lopera, Larriba, y el resto de marionetas, por mí, os podéis ir a tocarle las narices a vuestra família más próxima. No sois más que ******, y algún día conseguirá el beticismo veros entre rejas. Y creerme que algún día lo conseguiremos, y ojalá no sea dentro de mucho tiempo.
Saludos
Si esto es verdad , AHORA MIARMA!!! Llevo todo el mes de Julio para alentar a la gente a hacer acciones firmes.
Y LAS PEÑAS, PNB Y DEMÁS...... QUE PENA DE BETICISMO
Si se confirma no os quejeis, no quereis un Abramovich o Piterman......
Pido por favor a todos aquellos poseedores de la verdad Casteliana expliquen en la medida de lo posible (que en el mundo Loperiano es dificil) este movimiento del grupo BSPORT.
Y si no lo pueden explicar, que pidan disculpas por habernos ilusionado con la venta a un grupo independiente de donManué.
Vaya tela con la noticia que me voy a ir a la cama...
Comentario